Acabo de pillarme una pioneer 111D ¿que firmaware le meto?

Pues lo dicho, que acabo de comprarle y he visto no se cuantas paranoias de si pasarla a 111 nada mas que si 111L... realmente, para mis backups de 360 ¿que firmware he de meterle?
Saludos y gracias de antemano.
wenas yo tengo metido el 123 pero solo me funciona para grabarlos y me va de lujo para ripear no tu prueba con el q lleva de casa haber si te ripea y graba bien aunque yo para ripear tengo el lector samsung SH-D162C SALUDOS
No le metas na, esa grbadora grbaa de lujo.

Un Saludo.
Es verdad que con el firmware 1.23 no funciona bien para rippear con el wxripper????
que no le meta nada? pero que panolis estais, a esa grabadora se le puede habilitar la tecnologia labelflash que sirve para imprimir etiquetas en los consumibles labelflash mediante la lente y se quedan de pm, no le hagas caso a la peña k te dice que la dejes tal cual meteele el firmware de la 111L y despues la ultima actualizacion del firm para esa misma, yo lo tengo ahoramismo asi y puedo imprimir mis caratulas a escala de azules, se sale!
Pues yo tb t digo q no le metas nada. Yo la tengo tal como me venia y 10 juegos grabados q tengo, los 10 rulan perfectos ;)

Yo la iba pasar a 111L, pero como q paso d comprar consumibles labelflash y ademas q por lo q he visto no me gusta mucho como keda, con ponele el nombre con rotulador tengo suficiente :P . Ahora, si t gusta como kedan pues haz lo q kieras, pero q sepas q sin actualizar t va ir perfectamente ;)
Mr.Vicco escribió:que no le meta nada? pero que panolis estais, a esa grabadora se le puede habilitar la tecnologia labelflash que sirve para imprimir etiquetas en los consumibles labelflash mediante la lente y se quedan de pm, no le hagas caso a la peña k te dice que la dejes tal cual meteele el firmware de la 111L y despues la ultima actualizacion del firm para esa misma, yo lo tengo ahoramismo asi y puedo imprimir mis caratulas a escala de azules, se sale!

q interesante como le haces , seria bueno un minituto y q discos son necesarios para hacer esto.
bye saludos ale
Pero si no actualiza el firmware a 1.23, cambiará automáticamente el book type cuando graba con el IMGBurn???
Yo tuve problemas con el firm d serie el 1.19 y opte por el cambio al 1.23 de los dangerous brothers y ahora backups perfectos y desde un MAC con la pionner en caja externa asi k..si te funciona dejala como esta y sino ponle el 1.23
pues el labeflsh puedes imprimir por ambas caras del DVD, por la de datos y por la normal. Por la de datos sirve cualquier consumible verbatim por ejemplo pero para imprimir en la otra cara tiene que ser un disco labelflash especial y ahoramismo solo hay de la marca fujifilm y salen a 1.60€ aprox, pero ya te digo que quedan de viciooooo
Pues yo siempre he tenido el 1.19 y oye de lujo :-)
10 respuestas