Acabo de pillarmela y se ve fatal

Pues eso sera porque estoy en una tele de 14 pulgadas por euroconector, o sea que se me ven rallas y de to.
Alguna soluccion?
Pillarte una tele en condiciones.
1 saludito :p
Ya eso aparrte.
es normla k se vea asi en la tele de 14 pulgadas?
que tipos de rayas se te ven? Lo mismo es que la tienes mal configurada o algo... mira a ver que esté configurada a 571i (o por ahí ) que es la resolución pal... y mira a ver que el euroconector esté en buenas condiciones. Si la tv tiene las entradas por compuesto, usalas mejor que el euroconector.
1 saludito
¿asi como? nosotros no la vemos [reojillo] la has conectado en una tele de 14" y con el cable asqueroso que viene, ponla en una tele .... como decirlo .... cuanto menos aceptable y conectala por componentes/hdmi
pues salen rayas gordas de abajo para arriba, el cable esta bien, es el de la ps2, pongo el que me venia¿
No, no es normal. Yo, por circunstancias, comparto una full Hd de 42" con una de tubo de 14 y evidentemente las diferencias son abismales, pero no quiere decir que se tenga que ver mal en una de tubo, de hecho la consola tiene una opción para reducir el parpadeo muy recomendable para este tipo de televisores.

Salu2.
en ajustes de pantalla/ajustes de viedeo esta a una resolucion de 576i
yo la tengo en una de 14" y se ve sin rallas asi que algo tienes mal ya sea configuracion,cable,tele o en ultimo caso ps3
Perfecto era el cable, he puesto el que me venia con la ps3 y se ve de lujo, vaya diferencia joder.
Gracias por vuestras respuestas.
saludos
No podía ser de otra forma, ahora a disfrutarla.

Salu2.
Do2g escribió:No podía ser de otra forma, ahora a disfrutarla.

Salu2.

Gracias tio.
saludos
Ya te vale ponerle el cable viejo de la Ps2 XD

Que la disfrutes!
Como dice SergiOl mira que poner el cable de la 2...pa k traera l cable la 3 ejjejeje ....k va es coña ahora que has arreglao a disfrutarla.
Solo dar una opinion...
Despues de haber jugado al gears of wars y todo eso, el resistance me parece tremendo, no esta como el gears pero joder me esta encantando, y no me he pasado ni la primera mision.
Y no se ve tan mal como he leido por hay, y eso que estoy jugando en una mierda de pantalla de 14 pulgadas.
No creas lo que dicen hasta que lo veas tu, al fin y al cabo la tendencia general es ensalzar lo que uno tiene y desmerecer lo de los demás.

Un buen juego el resistance, si señor, y eso que el principio es una mierda comparado con la mitad / final del juego, pero eso ya son cosas del subforo de juegos [bye]
Pues estoy por el principio y me gusta mucho.
Eso si la jugabilidad del gears es mayor y sobre todo los graficos.
Pero de todas formas es un juegazo, me alegro haberme comprado este y no otro.
Vaya verano me toca con dos pedazos de consolas xD
Vete comprando un buen ventilador...porque teniendo las 2 consolas...

Mi habitación se vuelve un autentico infierno entre Ps3, XTS, PC y Pantallas XD
HunterZero escribió:Vete comprando un buen ventilador...porque teniendo las 2 consolas...

Mi habitación se vuelve un autentico infierno entre Ps3, XTS, PC y Pantallas XD

Si jajaja, con la 360 parecia una sauna, y yo tengo vomo tu, dos pantallas, ordenador, 360 (en alemania me llega el lunes) y la play3.
Si me hare con un buen ventilador, mas que nada para no asarme como un pollo xD
SergiOL escribió:Ya te vale ponerle el cable viejo de la Ps2 XD

Que la disfrutes!

YO uso el cable de la PS2 y funciona perfectamente; digo yo que el cable es el mismo, o es que mejora con el cable de la 3 ¿?
Soldi3R escribió:
YO uso el cable de la PS2 y funciona perfectamente; digo yo que el cable es el mismo, o es que mejora con el cable de la 3 ¿?

Eso parece, aunque a lo mejor el mio estaba cascado.
Mira el cable o si no pillate una pantillita en condiciones que ahora hay algunas muy baratitas!
Saludos
Solo comentar que me parece fuera de lugar que tengas las dos consolas de ultima generacion y andes todabia con un tv de 14", en fin no lo entiendo, no crees que disfrutarias mas de tu aficion si te hubieras gastado el dinero en un Tv acorde con las presatciones que te puede reportar tu consola, tanto sea una como otra. En fin algunas veces no os entiendoa algunos, pero bnada si estas contento con tu tele de 14" adelante, pero no veas lo que te estas perdiendo amigo, te estas dejando todo el explendor de las consolas en saco roto.
Ojo¡¡¡ solo es un comentario por su puesto si tu estas contento pues ale ¡¡¡ a jugar.

Saludos.
juaniko18ct escribió:Pues estoy por el principio y me gusta mucho.
Eso si la jugabilidad del gears es mayor y sobre todo los graficos.
Pero de todas formas es un juegazo, me alegro haberme comprado este y no otro.
Vaya verano me toca con dos pedazos de consolas xD

Yo desde que lo e probado online no e vuelto a jugar offline, con eso te lo digo todo :)
la verdad es que Regnar tiene parte de razón...aguantate un mesecillo o 2 sin comprar juegos y pillate una pantalla aunque sea de pc, que las hay panorámicas muy guapas por menos de 200 euros con entrada dvi y vga...podrías tener las 2 conectadas y el cambio en calidad es abismal...
24 respuestas