Acabo de pillarmela y............???

Puesme acabode pillarla ps3, vengo de 360. Aun no he podido ponerla pq estoy esperando mi cable HDMI.

Tengo una samsung le26r51, pero no tngo el cable HDMI, cmo puedo conectarla? es q aunno he sacado los cables y laconsola.

El hilo es para q m aconsjeis, m digais q hacer al principio. Decidme q hicisteis mal cuando lapillasteis, para yo no cometer los mismo errores.
Q es lo primero q hago cuando la encienda, q hacer para sacarle el maximo partido.

gracias
Esto es lo primero que yo hice, y creo que no me equivoqué:

1.- Conectarla a internet.

2.- Actualizar firmware

3.- Registrarse en playstation network.

4.- Folding Home, para contribuir en la investigación médica.

Y a disfrutar!!
Conectar, enchufar y listo. No hay secretos. No hay problemas.

La gracias es descubrir todo por tí mismo...no dejes q te rompamos la magia del momento.

Salu2 y bienvenido.

Alberto
Que no se te olvide echarle el vaso de agua por encima la primera vez que la enciendes, es como un bautizo...NO POR DIOS!!!, ES COÑA [cartman] [cartman] [cartman] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [cartman] [cartman]

Hombre, la play lleva cable por componentes, igual que la play2, para tirar hasta que te llegue el cable hdmi vas sobrao.

Más no te puedo contar que yo no la tengo todavía.

Un saludo!!!
jejeje se nota que no la tienes...viene con cable COMPUESTO no por COMPONENTES, así que la verás rebajada, yo esperaría al hdmi
Nop

La ps3 trae cable de video COMPUESTO (lo peor q hay), no de componentes.

Una kk

salu2

EDITO: Se me han adelantado
Como la tendre q probar con ese CABLECITO compuesto de mierda....xDDDD seguro q se vera fatal.

Podriais decirme cuales son los fallos habituales de la PS3??? es q tngo 15 dias en ECI para devolverla.

Q es lo q debo revisar para estar tranquilo pq la q m he pillado esta sin fallos????
YYYYYYYYYYY a Jugar conectala a internet y viciate un poquillo demasiado.

Saludos
Linux con amule y 15 días bajando sin apagarla, si supera eso esta buena :Ð

EDITO: Era broma!!!
Quise decir compuesto :p , por eso dije que igual que la play 2 (que tampoco trae cable por componentes) :p , aunque me esquivoqué :D

Un saludo!!!
Nada, un error fatal, nadie querra jugar contigo online, mejor vende la consola ;)
aNTiBeTiKo escribió:Como la tendre q probar con ese CABLECITO
Podriais decirme cuales son los fallos habituales de la PS3???

No hay fallos habituales.

Salu2.
HiddenY2K escribió:Nada, un error fatal, nadie querra jugar contigo online, mejor vende la consola

Cómo la voy a vender si aun no la he comprado? XD

Vaya, pues si no me queréis me compro una XBOX que allí seguro que me quieren XD XD XD

Un saludo y hasta pronto!!!
No hagamos chistes faciles.....jajajajaja
Por cierto, auqnue ya te lo hayan dicho...

Lo primero, conectarla a internet y hacerte la cuenta del PSN

Lo segundo (mi opinión personal) actualizarla

Lo tercero bajarte el juego gratis de GT HD

Y A VICIAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!

Estate atento a ruidos extraños, que a uno del foro le salió una PS3 con asma [sonrisa] , en serio, a ver si encuentro el hilo y te lo linko.

Cacofonías De Playstation

Un saludo!!
14 respuestas