Acabo de piyarme el chotto shot

Hola a todos, hace apenas unos minutos que acabo de finalizar mi compra en una web, es la versión japonesa (segun decian, era compatible con todas las psp ya que no existen regiones en las portatiles).

bien, gracias al envio que es gratuito, a que tengo un descuento de $5, en total se me ha quedado en 35.12 €. en mi casa, en 21 dias, asique, la esperaré poco despues de mi cumple (18 de enero) ^_^.

Mas que nada, abrir este post, para confirmar lo de compatibilidad de la versión japonesa con mi psp "europea".. ¿alguien sabe algo de esto? Si a alguien le interesa la camara, k avise y le digo web :P

Un saludo.
bueno,seguro que te va bien ademas,hace poco an hecho un reportaje un tio que (a saber quien es) diciendo que la camara es una mierda,pero no se da cuenta que haciendo fotos con el propio firm y no con el chotto shot saca el triple de calidad... ratataaaa
a mi me interesa, he estado buscandola en yesasia.com y no la encuentro.

te ha llegado ya? cuentanos...

salu2
hola amigo, pues mira, te cuento. antes de k me la enviaran, me pidieron un codigo de pedido o algo x el estilo. al no saber de k hablaban, y a parte, k era un buen texto en ingles k no entendí ni papa lo dejé ir pasando.

hasta k en un mail me dijeron k al no recibir dicho numero, no me la enviaban. me devolvieron la pasta, y casualmente dejó de haber stock....

a todo esto, el dinero ya estaba enviado, ellos mismos me dijeron k lo habian recibido y k me lo enviaban en breve... por eso me extrañó lo del numero eso.. no me fié mucho y al final, mandarinas de la china.. xD

taluee
Buenas.

Pues qería comentar que yo he pedido una en buygame2.com y me sale a 56€ incluyendo el envio internacional de 2 a 4 días por DHL.
El pago por paypal lo tengo pendiente, que por cierto será mi primera vez x este método y no tengo ni idea. Me han dado un email para hacerles el pago, pero aún nose como funciona esto.

Si alguno me puede informar...
Y ya cuando me llegue os hago una review.

salu2
para pagar x paypal debes loguearte y una vez dentro, darle a enviar dinero en la parte superior como te indico en esta imagen:

Imagen

Si tienes alguna duda mas, avisa, que yo estoy ya cansao de pagar por PayPal xDD

PD: Me has dado envidiaaa, igual me la piyo yo tb ahi. A parte, k si son de 2 a 4 dias es una caña :D

Thx ;)

EDITO: Acabo de piyarmela yo tb en esa web, y depues de realizar el pedido, he leido k no hay k pagar hasta k ellos confirmen el propio pedido.

Para pagar x paypal, si pagas con tarjeta de credito hay k enviarles el dinero a una dirección de correo, y si es mediante fondos, a otro mail. Lo indica asi:

[b]Paypal[/]

Recipient's email address: webmaster@buygame2.com (for Paypal Credit Card payment)

Recipient's email address: sales@buygame2.com (for Paypal Fund payment)

Remarks:
1) 3% Subcharge on Total if pay via Paypal~ Credit Card; No subcharge if pay via Paypal~ Fund
2) We accept paypal payment only if the amount is under US$250. Authorized letter will be requested if payment amount exceed or shipping to non-registered paypal shipping address.
3) To apply paypal account: https://www.paypal.com/refer/pal=webmaster%40buygame2.com
4) More information can be found at: http://www.paypal.com/
5) We do not accept Paypal payment which come from Mexico, Indonesia and Philippines.

Si pulsas encima de cualkier correo de paypal, se dirige a la pagina de paypal para poder pagar mas cómodamente ;) (punto 3)

Un saludo.
Muchas gracias por la info! Un agrado que hayas comprado tu tambien la camara en el mismo sitio.

La confirmación me la dieron 5 minutos despues de hacer la compra, muy rapidos!
Pero como en la web pone el precio en dolares americanos, se puede cambiar la moneda en la web de paypal para hacer el pago de la cantidad exacta en dólares?
Me he creado una cuenta paypal asignandole mi tarjeta de credito. En el paso 3 que das puedo pinchar y hacer el pago a través de ahí directamente?

El email de la cuenta paypal debe ser el mismo que con el que te has registrado en la web no?
Tu has pagado ya?

salu2 y sorry por tanta pregunta pero qiero estar seguro... [tomaaa]
toy en el curro, cuando llegue a casa, te explico un poco mas el funcionamiento de paypal... ;)

taluee [360º] [360º]
Con las ganas que tengo yo de comprarme una Chotto Shot ratataaaa

Saludos
Majimbo tu pagas en dolares, paypal se encarga de hacer la conversion (gratuita) a euros para k se te descuenten de tu cuenta bancaria. lo de pinchar en el enlace no es correcto, por lo que habrá que apuntar el email k proporcionan y enviar el dinero a esa dirección de correo...

yo aun no he pagado, xq segun he leido, antes de pagar te tienen k confirmar el pedido, una vez confirmado, pagar, por lo que no he pagado aun.

tu dices k a los 5 minutos te respondieron, pero esk a mi aun no man contestao despues de haber rellenado el formulario y haberlo acabado.. :S
WENO...pues ya la he pagado...
Ahora a la espera de que me confirmen el envio...

Si no hay ningún problema, cuando me llegue os postearé una review como dios manda.

salu2
Majimbo a mi me tiene k llegar como mucho el viernes, la pagué el sabado, y si tardan de 3 a 5 dias, echando cuentas, como mucho el viernes.

te parece bien si hacemos una buena review entre los 2?? ya me dices... ;)
Yo hice el pago el viernes, y al día siguiente me respondieron con un email que decía: BuyGame2-Your order have been delivered! y traduciendo me sale que mi pedido a sido entregado...y me quedo un poco [flipa] , no debería ser enviado?
Weno, espero que esta semana me llegue.

Y si, me parece bien que hagamos un análisis entre los 2, va a ser mejor para todos.

salu2

EDITO!

YA ME HA LLEGADO!!! SUPER RAPIDOS!!! muy buena recomendación de tienda!!
Majimbo escribió:Yo hice el pago el viernes, y al día siguiente me respondieron con un email que decía: BuyGame2-Your order have been delivered! y traduciendo me sale que mi pedido a sido entregado...y me quedo un poco [flipa] , no debería ser enviado?
Weno, espero que esta semana me llegue.

Y si, me parece bien que hagamos un análisis entre los 2, va a ser mejor para todos.

salu2

EDITO!

YA ME HA LLEGADO!!! SUPER RAPIDOS!!! muy buena recomendación de tienda!!

Review pero ya!! [angelito]
ya te ha llegadoo?? joer, yo pagué el sabado, asi k en teoria, tendria k llegarme hoy... jejeje [qmparto]

todo correcto?? k ganas de k me llegue la miaaaa :D

a ver si nos podemos poner a hacer una review de la leche

PD: si nos lo curramos mucho, podremos salir en portadaaaa??? [angelito]

;) saluDos!

EDITO: a mi tb me ha llegadooooooo ara pasaré a recogerla a la tienda y esta noche nos ponemos con la reviewww!! :D jijijiji
14 respuestas