acabo de poner matrix infinity a una v14. ayuda...

pues el caso es que no me enciende, no soy novato soldando pero es la primeta pstw que hago y despues de instalar todo la enchufo y na, ni enciende, he revisado fusible f1 y esta bien.
haber si alguien me hecha una mano
gracias
especifica algo mas....

que fix has puesto?, si desconectas el chip de la alimentacion, te enciende?, los puntos de controladora los has puesto a la placa o directos a controladora?, has aislado el chip del chasis de la consola?, vaya ser que algun componente del chip este tocando la chapa o algo....

Salu2!!...
no e puesto fix, solo el ynfinity el punto verde, yo creo que esta todo bien aislado, y los cables los puse tal y como estan en el esquema de la v14 he desconectado la alimentacion del chip y tampoco enciende.
todo bien aislado, la enchufo y nada.

gracias
ya te he contestado en el otro post...., de toas formas, que alguien me lo aclare, ya que yo no instalo estos chips hace mucho tiempo, el Infinity del punto verde sirve para este modelo de consola??, no deberia ser naranja o azul??....

SAlu2!!...
El Matrix Infinity Green Dot es válido para todas las v14 que disponen de esquemas.
Revisa todos los fusibles y comprueba que no tienes cortos en los pads que van a la bios (sobre todo el punto W).
Si todo está correcto quita el chip y limpia todo.
se te enciende el led rojo??
Gracias Zexter por aclararme mi duda....

Salu2!!...
Es una tontería, pero ¿has probado a ver con el polímetro si la F.A. tiene tensión?, como te digo es una tontería y nunca me ha pasado, pero por poder ser, puede pasar cualkier cosa.
Prueba esa F.A. en otra pstwo a ver que tal.
7 respuestas