Acabo de probar una 360

Vengo de probar una xbox y tíos, no se como he podido caer en comprarme la porqueria de la PS3. Es la mayor estafa del siglo XXI, despues de la PS2.

El hardware barato, el catalogo de juegos escaso de momento, y graficamente si no es inferior es igual. ¡Carisima! Chicos, la hemos cagado.
[qmparto] Salgo en un hilo cerradoooooooooooooo [plas]
y? que quieres un ping? yo prefiero tener una consola a una tostadora enchufada al tele
Este hilo va a durar 0 ...., xq quereis causar siempre Guerrillas macho?, que os jodan
Miñaconaferve escribió:Vengo de probar una xbox y tíos, no se como he podido caer en comprarme la porqueria de la PS3. Es la mayor estafa del siglo XXI, despues de la PS2.

El hardware barato, el catalogo de juegos escaso de momento, y graficamente si no es inferior es igual. ¡Carisima! Chicos, la hemos cagado.

hombre una estafa no es, ahora cuesta 400 euros, lo que costaba xbox 360 hace nada, incluso la elite tenia precio superior, y en graficos si es verdad que son muy parecidos de momento, ya veremos a donde llega ps3 (tiene menos años tambien), yo tengo las 3 de nueva generacion y ninguna es una estafa, te puedo poner pro's y contras de cada consola, pero te aseguro que solamente por el Uncharted, Folflore, ratchet and clank, unreal 2008 y algunos mas, merece muchisimo la pena la consola.

de verdad, yo no se que odio le teneis a ps3...
Cuentale milongas a otro...

Tienes el multiplataforma para ir a llorar sobre la PS3 , alli y en el foro de la X360 serás bien recibido....

¬_¬
Miñaconaferve escribió:Vengo de probar una xbox y tíos, no se como he podido caer en comprarme la porqueria de la PS3. Es la mayor estafa del siglo XXI, despues de la PS2.

Menudo personaje. Espero que no te apunten como una infracción y te baneen directamente, ya que recién registrado escribiendo esto, ya se sabe por donde irán los tiros.

[nop]
Pedazo de mierda de hilo absurdo [poraki]
Jur...

Apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
8 respuestas