Acabo de probar una Demo de Ghost & Goblins, Power Stone y Capcom Classics

Joder, madre mia lo q nos espera, en cada juego solo puede jugar una pantalla, pero madre mia, asi da gusto, te puedes hacer una idea de lo q sera cada juego

El Ghost & Goblins es algo increible, visualmente una maravilla y en jugabilidad una pasada, tienes un monton de armaduras y armas, muy bueno,

El Power Stone no lo habia jugado en Dream Cast, asi q no puedo compararlo con este, pero puedo decir q es un puto vicio, solo puedes jugar una batalla entre 4 jugadores y tu puedes elegir uno de los 4 personajes q te deja y q decir, el juego es super adictivo, otra maravilla, me ha encantado

En el Capcom Classics te deja jugar al 1946, o algo asi, esq no se la fecha, pero el juego ya lo habia jugado, es el de aviones para el q no lo sepa, un clasico donde los haya, te deja elegir con el select los distintos formatos de pantalla para jugarlo y el juego tan bueno como siempre

Vaya demo, me estoy viciando ahora al Power Stone y al Ghost & Goblins, estan los dos cojonudos, estos me los pillo de cabeza en su salida, ya podian poner las demos en YourPSP, las demos son Jap y te vienen las tres en el mismo UMD

No me pregunteis de donde lo he sacado porq no lo puedo decir por aqui :P sorry

Como se puede ver en la siguiente imagen la Demo Capcom viene de un revista, ya podrian tomar ejemplo y traernos aqui tambien revistas con demos para la PSP

Yo no tengo la revista ni el UMD, y no se donde se podrian conseguir, quizas en alguna tienda o pagina de importacion haya algo, la demo la he pillado de un enlace q habia en una pagina, desde esta direccion podeis obtener la DEMO, q como he visto en el foro "Carga de Backups" es legal poner Backups de Demos

Esto es para la gente q me ha enviado un MP, para q sepan q no tengo la revista :P, y aqui teneis la demo

BAJAR DEMO CAPCOM 3in1

Imagen

Chau
El Ghost'n Goblins... aaaaaaaah que suerte que teneis algunos... ¿hace el suficiente honor a su nombre? ultimamente los juegos nuevos basados en juegos antiguos me tienen decepcionado...
Esq es el Ghost'n Goblins pero multiplicado por mil, tiene una jugabilidad enganchante como su ancestro y los graficos son realmente bonitos, el juego esta muy detallado siendo un 2d, esta curradisimo, se ve q no es el tipico remake en el q te hacen un par de cosas y te lo venden como juego nuevo, no, este juego es nuevo y una pasada, cuando lo probeis los demas me dareis la razon, porq seguro q de aqui a poco casi todos lo habeis probado :P

El Power Stone no llama por sus graficos, pero esq la jugabilidad es impresionante, es puro vicio, y eso q solo se puede jugar en un escenario, y digamos q no es muy grande, aunq supongo q todos seran del estilo, se puede interactuar con todo lo q hay en el escenario y no paran de salir armas y demas, si coges 3 gemas de colores distintos te transformas segun el personje y tienes poderes especiales y demas, un juego muy bueno, no lo habia probado y se nota porq todo el mundo lo alaba, es una pasada

Chau
Va currate de donde te has sacado las demos :(
Dios el power stone q viciada cuando lo tenia en dream cast. por cierto las demos son descargables? por hacernos actualizar solo para la del loco roco tiene wevos xD. Gracias
La verdad esq lo de las demos para descargar es una putada, te ponen dos, y en Japon, aqui nos tenemos q conformar solo con la del LocoRoco, manda huevos, ya podian poner las demos q trae el UMD para descargar

Para mi Sony va cuesta abajo, la pagina de YourPsp pensaba q la mejorarian y meterian mas cosas, mas contenido, q la hicieran mas atractiva, y nada, los unicos contenidos descargables buenos y umd demos para Japon, todo para Japon, espero q les salga mal lo de la PS3 y espabilen ofreciendo mas a todo el mundo
Osea que en la pagina japonesa se supone que estan las demos? humm si es asi no tardaria mucho llegar a nuestras manos. Con lo facil que es hacernos felices a los poseedores europeos de ua psp 2.71, que les costara poner las demos aqui
No no, las demos q pongo aqui vienen en un UMD con una revista japonesa como se ve en la foto

Las demos q hay en japon son las del LocoRoco y la del Sudoku
Ya podria estar buscando en la pagina japonesa xDDDDDD no habia visto la foto que despiste. Esa revista aki no se puede comprar? a lo mejor las traen de importacion o algo por q ya de paso la caja me vendria de perlas q tengo una un poco rotilla jajaja
En http://www.dreamgames.net venden revistas, yo he ido alguna vez a la tienda y tenian revistas, pero no se si tendran de PSP, aunq de todas formas la revista esta q sale en la foto creo q acaba de salir, asi q no la podras encontrar durante un tiempo por aqui, o quizas puedas pedirla a alguna tienda de importacion, pero de eso ya no se, la unica q conozco con revistas es dreamgames

Suerte con la busqueda :P

Chau
Hace que no paso por esa tienda (weno mejor piso xD)
Esta wapissimo el ghost and goblins ;-)

Kien kiera saber donde se puede komprar esa revista, privado [fumeta]

Saludos!
Joder que envidia.... ya podrian aprender aki en españa...que ni en la rev.oficial...
¿No podrías dumpear la demo y que la carguemos con el Devhook ya que no es un programa de memory stick?

Vamos, digo yo, si es posible claro
Joe que envidia!!!.

La verdad es que deberia dumpearse, son demos y no creo que sea ilegal...o me equivoco :?

Un saludo
joooooo, nosotros tb keremos [decaio]
Haced caso a LoKoPsP y enviadle el privado para ver donde la "venden" ;)

Yo tambien se donde esta disponible, dentro de poco la probare y ya os cuento a ver que tal xD

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Haced caso a LoKoPsP y enviadle el privado para ver donde la "venden" ;)

Yo tambien se donde esta disponible, dentro de poco la probare y ya os cuento a ver que tal xD

Salu2!

Es el mismo sitio ke se yo? xD

Esta wapisimo el G & G jeje
LoKoPsP escribió:
Es el mismo sitio ke se yo? xD

Esta wapisimo el G & G jeje

Creo que si xDDDDDDDDD

Salu2 crack!!
He echado solo una partida y se me ha quedado la demo en este sitio pillada

Imagen
gelon escribió:He echado solo una partida y se me ha quedado la demo en este sitio pillada

Imagen

Pues yo voy ahora mismo por ahi, y me va de lujo. Mirate a ver si tienes mas el dump o algo.

Deciros que los graficos del G & G comparados con los de la antigua version, son MUY buenos. Han mejorado todo: personajes, escenarios, objetos... Incluso el video inicial es en 3D.

Y vamos, engancha que no veas, incluso creo que mas que el antiguo xDD

Si esto es solo una demo, no me quiero imaginar el juego full... [babas]

Me voy que no puedo resistir la tentacion de jugar [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Unas capturillas de Power Stone, tampoco es una cosa del otro mundo, la formula que usa este juego ya está demasiado vista

Imagen

Imagen

Imagen
gelon escribió:Unas capturillas de Power Stone, tampoco es una cosa del otro mundo, la formula que usa este juego ya está demasiado vista

Bueno, pero has de tener en cuenta que el Power Stone no es un juego nuevo, es originario de la Dreamcast y si que resultaba innovador en su tiempo, de hecho todos los juegos de hoy de su estilo son copias de él mismo...
SIRDRAK escribió:

Bueno, pero has de tener en cuenta que el Power Stone no es un juego nuevo, es originario de la Dreamcast y si que resultaba innovador en su tiempo, de hecho todos los juegos de hoy de su estilo son copias de él mismo...

Pf lo dudo, son todos copias en 3D de un arcade cuyo nombre no recuerdo, que era basicamente lo mismo, 2 o 4 personas con muchas armas en un escenario (eran trenes, museos ... )

Ese si fué el precursor de este genero que podriamos denominar juego-de-lucha-con-armas-repartidas-por-el-escenario-para-varios-jugadores

El más divertido en mi opinion fué Tom y Jerry de N64 en este genero
gelon escribió:Pf lo dudo, son todos copias en 3D de un arcade cuyo nombre no recuerdo, que era basicamente lo mismo, 2 o 4 personas con muchas armas en un escenario (eran trenes, museos ... )

Si nos ponemos así, también el Table Tenis es copia del Pong... Lo cierto es que siempre al que se nombra como referencia es el Power Stone y no otro, que es lo que importa (igual que se nombra al Resident Evil como referencia de survival horror y no al Alone in the Dark).

En cualquier caso, no debes olvidar que el Power Stone es un juego del 99, y no de ahora, y como tal lo debes valorar. En su época no habia casi nada semejante. Y con todo, es un buen juego y muy divertido, que al fin y al cabo es lo que importa. Criticar es siempre muy fácil...
FORTUNE puedes escanear la caratula del umd, es me gusta imprimirlas las mas raras para tenerlas, muchas gracias
Acabo de jugar al ghost and goblins y madre mia este juego cae seguro!! por cieerto de los que aveis jugado alguien sabe como se saca el escudo, es que en un video del juego vi como arthur con la armadura azul sacaba un escudo y otra cosa mas con el boto O aces como una explosion ese atake se puede cambiar?.
EN general esta muy bien aparte tiene un menu donde se colocan items o equipamiento o eso parece.
Quetzalcoal escribió:Acabo de jugar al ghost and goblins y madre mia este juego cae seguro!! por cieerto de los que aveis jugado alguien sabe como se saca el escudo, es que en un video del juego vi como arthur con la armadura azul sacaba un escudo y otra cosa mas con el boto O aces como una explosion ese atake se puede cambiar?.
EN general esta muy bien aparte tiene un menu donde se colocan items o equipamiento o eso parece.

Una vez lo tienes equipado, te agachas y listo, ya se cubre con el escudo. Madre mia que juegazo, no se si podré esperar a que llege a España xD.

Un saludo.
Esta bien la demo, lastima que no tenga textos en ingles.

Por cierto, los graficos del G'n'G SON en 3D, aunque intentan mantener el look del original.
He puesto en el primer mensaje el enlace para descargar la demo, ya q en el foro Carga de Backups he visto q es legar, y he puesto q no tengo la revista, leerlo para saber mas :P

Chau
¿Existen Eboots de estas demos para los que tenemos las versión de firmware 2.71?
Es una puñeta que estas demos sean accesibles para los que pueden usar backups, pero para los que tenemos actualizado nada de nada(bueno, locoroco y sudoku)... Gracias, Sony [enfa]
El G&G sin duda una pasada, igualito al original ... pufff que recuerdos !!!
El Power Stone tb me ha gustado, auqnue ya me pase el 1 y 2 en DreamCast pero se volverá a jugar en Psp ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Me ha costado mucho,pero me la he pasado por fin en modo arcade como podeis ver,el juego impresionante. [oki]

Adjuntos

35 respuestas