Joder, madre mia lo q nos espera, en cada juego solo puede jugar una pantalla, pero madre mia, asi da gusto, te puedes hacer una idea de lo q sera cada juego
El Ghost & Goblins es algo increible, visualmente una maravilla y en jugabilidad una pasada, tienes un monton de armaduras y armas, muy bueno,
El Power Stone no lo habia jugado en Dream Cast, asi q no puedo compararlo con este, pero puedo decir q es un puto vicio, solo puedes jugar una batalla entre 4 jugadores y tu puedes elegir uno de los 4 personajes q te deja y q decir, el juego es super adictivo, otra maravilla, me ha encantado
En el Capcom Classics te deja jugar al 1946, o algo asi, esq no se la fecha, pero el juego ya lo habia jugado, es el de aviones para el q no lo sepa, un clasico donde los haya, te deja elegir con el select los distintos formatos de pantalla para jugarlo y el juego tan bueno como siempre
Vaya demo, me estoy viciando ahora al Power Stone y al Ghost & Goblins, estan los dos cojonudos, estos me los pillo de cabeza en su salida, ya podian poner las demos en YourPSP, las demos son Jap y te vienen las tres en el mismo UMD
No me pregunteis de donde lo he sacado porq no lo puedo decir por aqui
sorry
Como se puede ver en la siguiente imagen la Demo Capcom viene de un revista, ya podrian tomar ejemplo y traernos aqui tambien revistas con demos para la PSP
Yo no tengo la revista ni el UMD, y no se donde se podrian conseguir, quizas en alguna tienda o pagina de importacion haya algo, la demo la he pillado de un enlace q habia en una pagina, desde esta direccion podeis obtener la DEMO, q como he visto en el foro "Carga de Backups" es legal poner Backups de Demos
Esto es para la gente q me ha enviado un MP, para q sepan q no tengo la revista
, y aqui teneis la demo
BAJAR DEMO CAPCOM 3in1
Chau