Acabo de publicar mi libro!

Pues eso que quería compartir mi alegría con vosotros y comentaros que acabo de publicar mi libro, por fin, después de tantos y tantos años detrás de ello. El libro toca los géneros fantástico y mitológico y trata sobre los hechos que acontecen durante el séptimo milenio arkadhiano. Si queréis echarle un vistazo he hecho una web del mismo www.arkadhiaelseptimomilenio.com.

Espero que os guste chic@s.

Saludos.
Enhorabuena!! Espero que te vayan muy bien las ventas.
A mi también me gustaría llegar a escribir uno.

Un saludo [666]
Me alegro muchísimo ^_^
Gracias a los dos.

Naje, te animo a que lo hagas, no sabes la satisfacción que luego da cuando al fin lo consigues. No lo dejes y no pierdas nunca la ilusión. Adelante con ello.

Saludos.
¡Enhorabuena! Me alegro por ti. Iré a la Librería para echar un vistazo a tu libro.

Un saludo.
Aline escribió:¡Enhorabuena! Me alegro por ti. Iré a la Librería para echar un vistazo a tu libro.

Un saludo.

Vale, echale un vistazo y luego me comentas tus impresiones, gracias.

Saludos.
Enhorabuena, de verdad. Lo que has conseguido es uno de mis sueños.
Mucha suerte.
enorabuena, me alegro, aver si me acerco este fin de semana a la fnac, y si lo tienen me lo traigo para casita.
bajamut escribió:enorabuena, me alegro, aver si me acerco este fin de semana a la fnac, y si lo tienen me lo traigo para casita.

Ojalá pudiera llegar mi libro a venderse en unos grandes almacenes o en un sitio tan fantástico como el FNAC, pero la edición de este libro es una edición pequeñita (apenas 100 libros) y lo he editado con una editorial local de Murcia, por lo que físicamente de momento solo se puede comprar en las librerías Diego Marín de Murcia, pero, por suerte, el libro se puede comprar por internet y te lo mandan a casa y todo.

Saludos y gracias.
Nimfer escribió:Ojalá pudiera llegar mi libro a venderse en unos grandes almacenes o en un sitio tan fantástico como el FNAC, pero la edición de este libro es una edición pequeñita (apenas 100 libros) y lo he editado con una editorial local de Murcia, por lo que físicamente de momento solo se puede comprar en las librerías Diego Marín de Murcia, pero, por suerte, el libro se puede comprar por internet y te lo mandan a casa y todo.

Saludos y gracias.

oks, no hay problema, entonces lo pedire a la libreria, ya e visto el enlace en la pagina web que pusistes arriva, te deseo mucha suerte
Enhorabuena, tiene que ser una alegría ver algo en lo que has trabajado tanto por fin en una librería, aun siendo una pequeña. Espero que tengas muchísima suerte con las ventas [360º]

Un saludo!
Acabo de añadir una sección FAQ (Preguntas Frecuentes) a la página, resolviendo las dudas de algunos usuarios que me han preguntado, espero que os sirva de ayuda. No obstante, podéis enviarme un email cuando queráis que yo os contestaré encantado. Gracias amig@s.

Saludos.
Buenas

En primer lugar felicitarte por la publicación de tu libro. Hace poco (aún no hace 3 meses) pasé exactamente por lo mismo y entiendo perfectamente lo que estás pasando en estos momentos. Así que felicidades otra vez y a seguir adelante.

Esto siempre es bueno para que la gente que sigue intentándolo, y los que seguiremos ejejej, veamos que hay luz al final del tunel.

Salu2
Enhorabuena, espero que este vaya bien la venta del libro y que le sigan muchos mas ;-)
Gracias a tod@s,

por cierto, quiero dar las gracias especialmente a los dos que ya lo han solicitado por internet, espero que os guste mucho, y que disfrutéis mucho con su lectura. A los demás os animo a que le echéis un vistazo cuando podáis y ya me comentéis vuestras impresiones, sugerencias, críticas, etc... Gracias nuevamente.

Saludos.
Enhorabuena Nimfer, mucha suerte con esa publicación, ya que yo pudiera publicar mi propio libro [babas]
Hola a quien lo lea.

Muchas felicidades por ese proyecto iniciado, desarrollado y finalmente acabado. Y ya publicarlo es la guinda del pastel sin calorías.

Un saludo.
¡Muchas felicidades! El trabajo bien hecho siempre da sus frutos ;)
¡Felicidades! Qué guste mucho y se venda bien ;)
Enhorabuena que envidia me das espero que este sea el principio de una larga carrera como escritor y por supuesto que tus libros alcancen las listas de superventas
19 respuestas