como mola, ya no queda ni el derecho al pataleo, porque encima la gente a la que están jodiendo igual que a ti te insulta
si las guitarras no son compatibles es culpa de nintendo, porque si les hubiera obligado serian compatibles y punto. obviamente, como no les han obligado no las hacen compatibles para venderte toda la parafernalia, pero vamos, que por mi lo que han conseguido es no vender un juego, ya que me niego a tener mas trastos que solo puedo usar para un juego.
quiza os parezca normal a todos vender mandos a 70€ (wiimote + nunchaco) como la repera con su super sensores de movimiento, y a los 2 años venderte un acople para que realmente funcione el sensor de movimiento...
la wii me encanta, tiene juegos que me divierten y estas quejas no son a nintendo en concreto, si no en general a las compañias que abusan de sus usuarios (nosotros, TODOS nosotros)
no se si os dais cuenta, pero esto es exactamente lo mismo que si vuestro puñetero raton o teclados del pc sirviesen para el word pero no para firefox, para el call of duty pero no para el half live etc
... a todos os pareceria una barbaridad y un abuso, pues esto es lo mismo.
y repito, lo peor de todo esque encima os parece normal y llamais casi de todo al que se queja de eso... asi van las cosas en general, te dan por culo, te quejas y a los que estan dandoles por el culo a tu lado te dicen que es culpa tuya por imbecil, por no llevar la vaselina encima para estos casos...