Acabo de quemar mi PS3

Aquí os dejo la foto de lo que le acabo de hacer a mi PS3. Llevaba un mal dia y encima no me ha dejado descargar el warhawk asi que no me he podido aguantar. He ido al garaje, he cogido algo de gasolina y asi es como ha quedado. Tampoco es que estuviera muy enfadado pero me hacia gracia ver como quedaría. Por suerte se lo he dicho a mis padres y dicen que esta tarde me traen otra. A ver si esta vez no tengo problemas con el warhawk...

Adjuntos

y la gracia donde cae mas o menos?
Dios, y te crees k esa MIERDA de montaje cuela? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espera espera k me da algo DIOS XDDDDDDDDDDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aprende a usar el phtoshop, pedazo de troll :o
Que photshop más malo macho.
Wicked D&G escribió:Aquí os dejo la foto de lo que le acabo de hacer a mi PS3. Llevaba un mal dia y encima no me ha dejado descargar el warhawk asi que no me he podido aguantar. He ido al garaje, he cogido algo de gasolina y asi es como ha quedado. Tampoco es que estuviera muy enfadado pero me hacia gracia ver como quedaría. Por suerte se lo he dicho a mis padres y dicen que esta tarde me traen otra. A ver si esta vez no tengo problemas con el warhawk...

Me parto..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios tio que intentas con estos comentarios tan fake y encima la imagen mal lograda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrias haberte currado un poco mas el montaje...
no se ha derretido el plástico ni un poquillo [+risas]

enciendela no vaya a ser que funcione y tod XD
Todo el mundo sabe que lo primero que le pasa a una ps3 al quemarla es que se le despega la "L" , por tanto, esa foto es un fake XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=841564

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Todo el mundo sabe que lo primero que le pasa a una ps3 al quemarla es que se le despega la "L" ,

Falso, eso solo ocurre en las paystation
Tampoco es que estuviera muy enfadado pero me hacia gracia ver como quedaría. Por suerte se lo he dicho a mis padres y dicen que esta tarde me traen otra. A ver si esta vez no tengo problemas con el warhawk...

A mi es que me haría una gracia ver como quedan 600 euros así..., y anda que si yo soy tu padre y me dices que la has quemado, si te la hubiera comprado yo, no sé que haría [toctoc] .

Vaya fake más tremendo [plas]
Bebe con moderación, es tu responsabilidad!!!
Cuídate [ginyo]

Saludos [oki]
me pongo yo acerlo con el photochop que no tengo ni puta idea y lo ago mejor
alguno estan mal tio quemar una ps3 con lo q vale, mejor quemate tu mismo a ver q opinas luego q tendra mas gracia
17 respuestas