Acabo de rechazar a un pibón...

1, 2, 3
Matador_ escribió:Eso acabó mal.
Gracias por recordármela hamijo...

Vaya...

Tal vez esto te traiga mejores recuerdos.

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que hiciste bien, con un pibon puede estar cualquiera, lo dificil es ligarse a un troll.
corlinha10 escribió:Yo creo que hiciste bien, con un pibon puede estar cualquiera, lo dificil es ligarse a un troll.

Yo creo que lo mejor es tocarle la picha a un perro
Odalin escribió:
MiNg escribió:Muy madura Odalín... muy madura...

Somos de la generación Disney mezclada con Pokémon, no podía salir nada bueno de ahí.

JAJajajjajajaja [oki]
AntoniousBlock escribió:Dios... una holandesa buenorra te pide una ración de nabo y tu se la niegas?!??!!! DIOS DIOS DIOS!!! Eso es pecado! Es una aberración un insulto a la creación y a todo el genero ibérico!!!

No me lo puedo creer. ¡¡¡Te la tenías que pinchar ya no por ti por la patria!! Es que esas cosas no se piensan se hacen... como te atreves, vergüenza debería darte.

A que nivel de degradación y amariconamiento hemos llegado los hombres madre mia... una holandesa... una holandesa... quien pudiera buaaaa buaaa [buuuaaaa]

Has logrado indignarme la madre que te parió. Yo te quitaba la nacionalidad. No mereces ser español. Dile que eres francés anda. Que te den.

PD: y debes tener bien claro que estos errores se pagan... no debes escupir al cielo macho. Estás desafiando a la buena suerte, con eso no se jode macho. [snif] Estás en problemas.

Tienes que entender que si no son suecas (que vienen las sueecaas...) el macho ibérico no actúa [qmparto]
Matador_ escribió:Waylander tio, un poco de empatia joer, aun tengo este finde para remediar la cagada, ademas iba puestaco de flux me importaba todo un carajo xD.
No pero a ver, si k estoy apatico no se pk y busco compresion eolianos joer.

Empatía? si fueras mi hijo castigado sin salir el finde pa que te jodas y aprendas [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajajaja he leído cada commet jajaja me habéis alegrao la tarde jajaja.

si te vuelve a pasar piénsatelo dos veces... Seguir en una disco bebiendo y pasando horas... O irte cn una guiri buenorra k te tiene ganas y puedes empujarla en cualquier sitio.... Bfff puerta numero 2!!!!!
Vamos a ver, ya en mis 30 voy a dar un consejo serio a todos los eolianos que sean jóvenes.

Cualquier imput que recibáis de una mujer que no sea una orden de alejamiento, significa que os quiere forniciar, y salvo que sea más fea que un pie por debajo... DEBEIS intentarlo.

Seguid mi consejo, me lo agradeceréis en el futuro. Como han dicho atrás, uno aunque tenga logros a sus espaldas se acaba acordando siempre de las oportunidades perdidas.
Joder, que decir... mereces un abucheo de todos aquell@s que sí habrían aprovechado la ocasión. Deja las drogas si ibas puesto porque no te dejan vivir lo bueno de la vida. Has dicho un pibón! te acordarás toda la vida del polvo que no metiste.
No veo dónde está el problema, la verdad :-|

En el momento que surgió, tomaste tu decisión, que fue "no hacer", y ya está. Eres mayor de edad, fuiste consciente de una presunta supuesta hipotética oportunidad, y tomaste la decisión de ignorarla. ¿Actuaste bien? ¿Actuaste mal? ¡Tú sabrás!.

En la vida surgen a veces oportunidades que pueden aceptarse o ignorarse, y no pasa nada. A otra cosa.

Los grandes acontecimientos, por el contrario, es imposible eludirlos. Si esa hubiera sido "la mujer de tu vida" no habrías podido esconderte de ella ni debajo de un pedrusco marciano :o
Gracias quintiliano.
Hoy no la veo, la veo otra vez el sabado, pero hoy no.
El hombre nace con los polvos contaos, polvo que no echas polvo que te pierdes!!!!

Ya llevas uno de menos, de todas maneras no te amargues suele pasar cuando llevas dockers, aunque siempre puedes tocarle la picha al perro!!!
Matador_ escribió:A ver no, estas en la barra pidiendo y la tia mete tu mano en el bolsillo derecho trasero del docker y como lo interpretais? joder es señal clarisima... vamos luego me tocó el lumbar asi en plan caricias...

Y cortaos un poco, pk joder, creo k poneis el sexo en un pedestal, hay que madurar un poquito, esperaba leer opiniones de gente madura...

AJAJAJAJAJAJAJAJ

Debes ser un petit suisse.
Macho si lo dices por dockers san francisco, pk san francisco es famosa por su cultura gay, eso es un comentario homofobo fuera de lugar.
Pk pase de ella? llevo un par de semanas algo jodido x estres y que a veces la vida se hace un poco cuesta arriba, pero nada que tenga necesariamente que influir en mi vida amorosa/sexual o como quiera llamarse.

Claro, nada que influya en tu vida sexual y rechazas a un pibon, cuando un pibon te entra cada 3 años, si es que era un verdadero pibon y si es que queria follar por mostrar un poco de interes que seguramente no y tu te hiciste tus peliculas en la cabeza.
Matador_ escribió:Gracias quintiliano.
Hoy no la veo, la veo otra vez el sabado, pero hoy no.

Pinchatela joder la madre que me pario!!! Eres insufrible macho pareces un EMO

Ya tendrás tiempo para pensar, filosofar, madurar, opinar... pero luego de pinchartela... ¿cuantas holandesas buenorras crees que te follarás en tu vida? Las oportunidades no se desaprovechan hombre.

Además, si no te la pinchas y actúas como un maricón... ¿con que cara miraras a tus amigos cuándo vuelvas al barrio y te pregunten cuántas te has follao? Anda, cumple con tu deber. [oki]
Pinchatela joder la madre que me pario!!! Eres insufrible macho pareces un EMO

Ya tendrás tiempo para pensar, filosofar, madurar, opinar... pero luego de pinchartela... ¿cuantas holandesas buenorras crees que te follarás en tu vida? Las oportunidades no se desaprovechan hombre.

Además, si no te la pinchas y actúas como un maricón... ¿con que cara miraras a tus amigos cuándo vuelvas al barrio y te pregunten cuántas te has follao? Anda, cumple con tu deber. [oki][/quote]

Madre mia...
Vas a Holanda, un pivón te tira los tejos, no te la tiras y encima vienes a contarlo.

Lo siento, pero esto es como si te digo que yo no me tiré ayer a una tía que me estaba tocando el rabo, es tontería.
mantente rocoso y sigue con el gym
Yo creo que te intimidó jeje
Viste que era un pibón, te hiciste caquita en lugar de hacerte el chulo como dices, y ahora te jode. Tranquilo, para la próxima le hecharás más narices xD
Te cagaste encima de no poder darle candela de la buena ....
¿¿?? enhorabuena, eres un tio duro [boing].. ni que los pivones fueran tan dificiles.. solo necesitas tener algo de parla y confianza en ti mismo, aparte no ser de mordor, claro
apuntate al gym y tendras donde seleccionar, veras a los pivones igual que a una gorda, y no es coña

saludos
tezeret escribió:mantente rocoso y sigue con el gym

[qmparto] Jajajaja, madre mía, menudo hilo...
Bueno hoy la veo de nuevo, a ver que pasa.
No estoy nervioso, me siento bien, estoy completamente relajado.
Yo voy a ir en plan normal, sin montarme peliculas de lo que podrá pasar, para ir sereno.
Matador_ escribió:Bueno hoy la veo de nuevo, a ver que pasa.
No estoy nervioso, me siento bien, estoy completamente relajado.
Yo voy a ir en plan normal, sin montarme peliculas de lo que podrá pasar, para ir sereno.

Tomate unos cubatas y cuando pilles el punto para, te encontrara mas simpatico.
Recuerda que los pibones de alli no son como los de aqui, sales de España y de la costa mediterranea y es pan comido, ademas un pibon es una persona como tu y como yo, el problema viene cuando lo ves como alguien superior, autoestima se llama
NO TE PONGAS LOS DOCKERS!!!

Voy pillando sitio, me quedo aquí esperando, para ver que nos cuentas mañana [chiu] [looco]
Eri escribió:Y todo esto por un roce y unas miradas? A ver si realmente no quería nada y te has montado una peli.
Si realmente le gustabas no tienes porque forzarte a hacer algo que no quieres solo porque esté buena, ya llegará el momento que te apetezca, o tal vez no te atraía lo suficiente.

Eso iba a decir yo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, alguno se sorprendería de la cantidad de tíos que se echan atrás con pibones. Hay gente que se siente muy insegura ante mujeres muy atractivas.. y luego ves a un feillo con alguna y flipas [beer]
A mí se me acercó una Holandesa en un bar universitario de Eindhoven y me dijo: "Me gusta tu camiseta!" a lo que cogí un trozo de papel, le apunté www.threadless.com y me fuí.

Debió de ser el pussyblock más grande de su vida. -_-
En este hilo salen las argumentaciones típicas:

1º) Un hombre tiene la "obligación" moral de aprovechar cualquier oportunidad de sexo con una mujer atractiva.
2º) Una mujer atractiva tiene la capacidad de obtener sexo cuando quiera de un hombre.

ergo, si una mujer atractiva te "provoca" estás obligado a darle sexo, o de lo contrario, está en peligro tu masculinidad e identidad como hombre.

Argumentos falaces todos ellos, que provienen de una larga tradición machista :o

Liberaos del machismo. Viviréis con una carga menos.

En primer lugar, un hombre que tenga una vida razonablemente feliz, y la autoestima sana, no va por ahí deseando sexo con la primera mujer guapa que se le ponga a tiro. Y menos aún si tiene pareja. Pero aunque no la tuviera, el sexo con una desconocida por muy atractiva que sea, no es lo más importante en la vida.

En segundo lugar, aún siendo un hombre sin pareja y por tanto "disponible", el hombre decide si quiere o no aceptar una determinada "invitación". La decisión de no aceptar puede ser la mejor en muchas circunstancias, como por ejemplo que tengas con esa persona una relación laboral, profesional o académica (¿profesora? ¿alumna? ¿compañera de clase? ¿compañera de trabajo? ¿mujer de un vecino o amigo? etc).

Por tanto el hombre no tiene que ser menos "macho" por negarse a tener sexo con una desconocida, o por eludir una invitación sexual. Es más: deberíamos empezar a sentirnos ofendidos, y lo digo en serio, porque ese tipo de invitaciones suponen que nos están tratando como un trozo de carne, y podrían constituir, de repetirse, acoso sexual :o

Nuestra sexualidad no es un bien "disponible" en ningún mercado, y si aceptamos ser tratados como un producto en un estante, que puede ser tomado con el estímulo adecuado, estamos aceptando un trato degradante. Justo el que muchas mujeres denuncian.

El tópico tan manido "el hombre sólo quiere sexo..." no responde a la verdad. Un hombre que viva una vida plena ¿para qué necesita liarse con una desconocida?. ¡Vaya gran logro!. ¿En serio te crees tan especial? ¡Si dices tú que no, se lo propondrá al de la esquina!. No va por ti, va por tu cuerpo. ¿No te ofende que te traten como un trozo de carne?.

Y ya para finalizar os recomiendo ser cuidadosísimos, extremadamente, y medir cada palabra que digáis en presencia de una mujer con la que tenéis una relación laboral, académica, etc no vaya a ser que por un malentendido acabéis con un problema, que hoy en día cualquier comentario sacado de contexto puede ser malinterpretado :o

Así que en conclusión, un hombre razonablemente feliz, hace BIEN en rodear un potencial peligro. Es la decisión más acertada [sonrisa]

Salu2
Quintiliano escribió:En este hilo salen las argumentaciones típicas:

1º) Un hombre tiene la "obligación" moral de aprovechar cualquier oportunidad de sexo con una mujer atractiva.
2º) Una mujer atractiva tiene la capacidad de obtener sexo cuando quiera de un hombre.

ergo, si una mujer atractiva te "provoca" estás obligado a darle sexo, o de lo contrario, está en peligro tu masculinidad e identidad como hombre.

Vaya lindezas que has soltado. Evidentemente si no te apetece no te apetece pero el autor del hilo no ha dicho que no le apeteciera. De hecho por lo que ha escrito parece que se ha arrepentido de no intentar algo.

Quintiliano escribió:Argumentos falaces todos ellos, que provienen de una larga tradición machista :o

Liberaos del machismo. Viviréis con una carga menos.

Y seguimos mezclando churras con merinas. Tengo amigos 0 machistas muy básicos (por llamarlo de alguna manera) en el terreno sexual que estando solteros se intentan acostar con cualquier mujer guapa con la que puedan. Eso los convierte en machistas? Si es al revés, la mujer es hembrista? Anda que vaya mezcla de conceptos tenemos en la cabeza..

Quintiliano escribió:En primer lugar, un hombre que tenga una vida razonablemente feliz, y la autoestima sana, no va por ahí deseando sexo con la primera mujer guapa que se le ponga a tiro. Y menos aún si tiene pareja. Pero aunque no la tuviera, el sexo con una desconocida por muy atractiva que sea, no es lo más importante en la vida.

En segundo lugar, aún siendo un hombre sin pareja y por tanto "disponible", el hombre decide si quiere o no aceptar una determinada "invitación". La decisión de no aceptar puede ser la mejor en muchas circunstancias, como por ejemplo que tengas con esa persona una relación laboral, profesional o académica (¿profesora? ¿alumna? ¿compañera de clase? ¿compañera de trabajo? ¿mujer de un vecino o amigo? etc).

Por tanto el hombre no tiene que ser menos "macho" por negarse a tener sexo con una desconocida, o por eludir una invitación sexual. Es más: deberíamos empezar a sentirnos ofendidos, y lo digo en serio, porque ese tipo de invitaciones suponen que nos están tratando como un trozo de carne, y podrían constituir, de repetirse, acoso sexual :o

Nuestra sexualidad no es un bien "disponible" en ningún mercado, y si aceptamos ser tratados como un producto en un estante, que puede ser tomado con el estímulo adecuado, estamos aceptando un trato degradante. Justo el que muchas mujeres denuncian.

El tópico tan manido "el hombre sólo quiere sexo..." no responde a la verdad. Un hombre que viva una vida plena ¿para qué necesita liarse con una desconocida?. ¡Vaya gran logro!. ¿En serio te crees tan especial? ¡Si dices tú que no, se lo propondrá al de la esquina!. No va por ti, va por tu cuerpo. ¿No te ofende que te traten como un trozo de carne?.

Y ya para finalizar os recomiendo ser cuidadosísimos, extremadamente, y medir cada palabra que digáis en presencia de una mujer con la que tenéis una relación laboral, académica, etc no vaya a ser que por un malentendido acabéis con un problema, que hoy en día cualquier comentario sacado de contexto puede ser malinterpretado :o

Así que en conclusión, un hombre razonablemente feliz, hace BIEN en rodear un potencial peligro. Es la decisión más acertada [sonrisa]

Salu2

Pero de donde sacas que tenga pareja? Si no ha dicho nada. Mira, el tema es sencillo. Está soltero, de marcha y te gusta una mujer, pues si os apetece, acostarse es lo más sano del mundo. Todo lo que has soltado no son más que pajas mentales. Una pregunta, eres católico?

Y antes de que me juzgues, yo he rechazado sexo con desconocidas porque no me apetecía pero no por eso voy juzgando a quienes se acuestan con desconocidas y mucho menos hablo de su autoestima sin conocerles de nada..
Bueno, por fin que pasó?
waylander escribió:Bueno, por fin que pasó?

Nada, seguro.
Me parece que no me he reido tanto en un hilo como en este por Dios...

Matador, seguimos esperando el desenlace... A ver qué tal esa Holandesa errante y calentorra...[fumando]

EDITO: Bueno también en este me reí bastante....

http://www.elotrolado.net/hilo_le-he-tocado-la-picha-a-mi-perro_1399913?hilit=picha#p1719491052
Pos k me la follé.
Pocas veces he dado con nalgas tan duras [chulito] , el problema es k creo k me he kedao un poco pillao de la tia... ella creo que iba en plan one night stand... aunque ahora ya estoy en españa puedo volver en semana santa y hacerme otra escapada. [fumando]
Matador_ escribió:Pos k me la follé.
Pocas veces he dado con nalgas tan duras

Calla, calla... Que hartá a reír!! Jajajaja
Ya sabemos el desenlace!!!! De todas maneras llevas un polvo de menos ¿Que lo sepas! [carcajad]

Pasaba por aquí, y estaba intrigado en saber si:

NO LLEVARÍAS LOS DOCKERS?
Definitivamente no me dan suerte los dockers, llevaba unos vaqueros superclaros de esos azul casi blanquecinos... con las luces de la disco molan el contraste.

Y le di por los 3... asi que triplete machos. [+risas]
Matador_ escribió:

...esa explicación me empieza a parecer una gran fantasmada. Y aunque no lo fuera no creo que el pibón ese merezca que hables de ella de este modo.
Matador_ escribió:Y le di por los 3... asi que triplete machos. [+risas]

al perro? }:/
Dekuchara escribió:

Ya se puede chapar el hilo !! Jajajajaja

Pd. Pobre perro.
Haran escribió:
Matador_ escribió:

...esa explicación me empieza a parecer una gran fantasmada. Y aunque no lo fuera no creo que el pibón ese merezca que hables de ella de este modo.

+1000
Dekuchara escribió:

y si, si fue al perro...¿Ese si estaba en 1080p o estaba "escalado"?
:) :) :) :) :)

Witito escribió:Te cagaste encima de no poder darle candela de la buena ....
rokyle escribió:
Matador_ escribió:Ahora mismo estoy en amsterdam, visitando a un buen amigo que está haciendo prácticas aquí.
El caso es que ayer salimos a una fiesta privada en una disco y una compañera suya de la uni que es holandesa se me insinuó, un pibon de tia, rubia, alta pero no demasiado, ojos azules, bronceado en su punto y la chica para nada creida, mas bien simpatica y humilde, pero x esa chulería innata que tenemos algunos no le hize ni puto caso toda la noche, hubo cruce de miradas, incluso me toco dos veces cuando iba a pedir un par de cubatas y la esquivé en la pista de baile mirando a no se donde... el caso es que siento que he perdido una pedazo de oportunidad y... me la suda... estoy como abstraido, apático con las tias...
Un colega me dice que la vida es una serie de oportunidades que se van dejando pasar...
Os ha pasado algo parecido? x ir de chuletas...?

Pk pase de ella? llevo un par de semanas algo jodido x estres y que a veces la vida se hace un poco cuesta arriba, pero nada que tenga necesariamente que influir en mi vida amorosa/sexual o como quiera llamarse.

EDIT: perdon x la ida de olla, hacer el favor de moverlo a el rincon... si es que ando descolocado...

Imagen

+10000 xd
Matador_ escribió:Ahora mismo estoy en amsterdam, visitando a un buen amigo que está haciendo prácticas aquí.
El caso es que ayer salimos a una fiesta privada en una disco y una compañera suya de la uni que es holandesa se me insinuó, un pibon de tia, rubia, alta pero no demasiado, ojos azules, bronceado en su punto y la chica para nada creida, mas bien simpatica y humilde, pero x esa chulería innata que tenemos algunos no le hize ni puto caso toda la noche, hubo cruce de miradas, incluso me toco dos veces cuando iba a pedir un par de cubatas y la esquivé en la pista de baile mirando a no se donde... el caso es que siento que he perdido una pedazo de oportunidad y... me la suda... estoy como abstraido, apático con las tias...
Un colega me dice que la vida es una serie de oportunidades que se van dejando pasar...
Os ha pasado algo parecido? x ir de chuletas...?

EDIT: perdon x la ida de olla, hacer el favor de moverlo a el rincon... si es que ando descolocado...

y cual es el problema que pases de una tía? , que pasa que tienes que aceptar por norma social o por tus amigos, el mejor consejo que puedo darte es que simplemente hagas lo que te apetezca en cada momento, si no estas para ligoteos o para tías, disfruta de lo que en ese momento te haga sentirte bien, y de todos modos, no es exclusivo que esa noche tengas que ligarla, con darle tu teléfono, whasap o lo que sea para en una mejor ocasión es suficiente, no hay que complicarse tanto, pero bueno que voy a saber yo de estas cosas XD

Un saludo. [ginyo]
105 respuestas
1, 2, 3