Ahora mismo estoy en amsterdam, visitando a un buen amigo que está haciendo prácticas aquí.
El caso es que ayer salimos a una fiesta privada en una disco y una compañera suya de la uni que es holandesa se me insinuó, un pibon de tia, rubia, alta pero no demasiado, ojos azules, bronceado en su punto y la chica para nada creida, mas bien simpatica y humilde, pero x esa chulería innata que tenemos algunos no le hize ni puto caso toda la noche, hubo cruce de miradas, incluso me toco dos veces cuando iba a pedir un par de cubatas y la esquivé en la pista de baile mirando a no se donde... el caso es que siento que he perdido una pedazo de oportunidad y... me la suda... estoy como abstraido, apático con las tias...
Un colega me dice que la vida es una serie de oportunidades que se van dejando pasar...
Os ha pasado algo parecido? x ir de chuletas...?
Pk pase de ella? llevo un par de semanas algo jodido x estres y que a veces la vida se hace un poco cuesta arriba, pero nada que tenga necesariamente que influir en mi vida amorosa/sexual o como quiera llamarse.
EDIT: perdon x la ida de olla, hacer el favor de moverlo a el rincon... si es que ando descolocado...