Acabo de rechazar a un pibón...

1, 2, 3
Ahora mismo estoy en amsterdam, visitando a un buen amigo que está haciendo prácticas aquí.
El caso es que ayer salimos a una fiesta privada en una disco y una compañera suya de la uni que es holandesa se me insinuó, un pibon de tia, rubia, alta pero no demasiado, ojos azules, bronceado en su punto y la chica para nada creida, mas bien simpatica y humilde, pero x esa chulería innata que tenemos algunos no le hize ni puto caso toda la noche, hubo cruce de miradas, incluso me toco dos veces cuando iba a pedir un par de cubatas y la esquivé en la pista de baile mirando a no se donde... el caso es que siento que he perdido una pedazo de oportunidad y... me la suda... estoy como abstraido, apático con las tias...
Un colega me dice que la vida es una serie de oportunidades que se van dejando pasar...
Os ha pasado algo parecido? x ir de chuletas...?

Pk pase de ella? llevo un par de semanas algo jodido x estres y que a veces la vida se hace un poco cuesta arriba, pero nada que tenga necesariamente que influir en mi vida amorosa/sexual o como quiera llamarse.

EDIT: perdon x la ida de olla, hacer el favor de moverlo a el rincon... si es que ando descolocado...
Matador_ escribió:Ahora mismo estoy en amsterdam, visitando a un buen amigo que está haciendo prácticas aquí.
El caso es que ayer salimos a una fiesta privada en una disco y una compañera suya de la uni que es holandesa se me insinuó, un pibon de tia, rubia, alta pero no demasiado, ojos azules, bronceado en su punto y la chica para nada creida, mas bien simpatica y humilde, pero x esa chulería innata que tenemos algunos no le hize ni puto caso toda la noche, hubo cruce de miradas, incluso me toco dos veces cuando iba a pedir un par de cubatas y la esquivé en la pista de baile mirando a no se donde... el caso es que siento que he perdido una pedazo de oportunidad y... me la suda... estoy como abstraido, apático con las tias...
Un colega me dice que la vida es una serie de oportunidades que se van dejando pasar...

Pk pase de ella? llevo un par de semanas algo jodido x estres y que a veces la vida se hace un poco cuesta arriba, pero nada que tenga necesariamente que influir en mi vida amorosa/sexual o como quiera llamarse.

EDIT: perdon x la ida de olla, hacer el favor de moverlo a el rincon... si es que ando descolocado...

Imagen
Si no era 1080P a 60FPS no merecía la pena...en Pc llevamos años de ventaja XD .
¿Pero iba a 1080p? Y lo más importante, ¿Tenía voces en japonés o no?
Gracias, quizás me la compro.
Le tenias que haber hecho ZanDatsu a la tia, acto seguido arrancarle el corazón, venderselo a Neko, comprarte una Masamune, equiparte un X-Buster y hacer el amor con Elly y hacerlo todo a 720p, que 1080p es para ricos.

Y sal del armario!
Pero......te la podias beneficiar desde un sofá como en consolas, o tenia que ser si o si en una silla com en pc?
Este tema sin fotos no vale nada
pers46 escribió:Si no era 1080P a 60FPS no merecía la pena...en Pc llevamos años de ventaja XD .

[qmparto]
Matador_ escribió:Ahora mismo estoy en amsterdam, visitando a un buen amigo que está haciendo prácticas aquí.

Colocado, la palabra es colocado.

Imagen
Yo que tú, dejaba de darle vueltas, me volvía a buscarla, y la petaba el chumino...

Si no lo haces y te la vuelves a encontrar, hablale del foro y de mí... Que luego ya te contaré lo que te has perdido :-| .
y.........., a quien le importa esto?
gominio está baneado por "Game Over"
acepta el mando de xbox?
¿A qué Resident Evil estabas jugando?

http://www.elotrolado.net/hilo_que-jaca-esta-mas-buena-de-la-saga-resident-evil_1984698

XD
Tranquilo, lo has soñado.
No tienes nada de que preocuparte, en PC tienes emuladores que igualan y/o mejoran cualquier "pibon" que te pierdas en las otras plataformas
Por eso no me meto por esa zona del foro, porque pierdo fe en la humanidad viendo lo que cuenta la gente en un puto foro de videojuegos. xD
Haces bien en pasar de ella, lo mejor es esperar a la version POTY ("pibon" of the year), que te vendra con todos los DLCs.
[qmparto]

Ahora en serio, gay que tener cuidadin donde se mete la picha (o que entra segun el caso).
Si no era retrocompatible has hecho bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posteo para ver que estoy baneado del rincón.
Dios... una holandesa buenorra te pide una ración de nabo y tu se la niegas?!??!!! DIOS DIOS DIOS!!! Eso es pecado! Es una aberración un insulto a la creación y a todo el genero ibérico!!!

No me lo puedo creer. ¡¡¡Te la tenías que pinchar ya no por ti por la patria!! Es que esas cosas no se piensan se hacen... como te atreves, vergüenza debería darte.

A que nivel de degradación y amariconamiento hemos llegado los hombres madre mia... una holandesa... una holandesa... quien pudiera buaaaa buaaa [buuuaaaa]

Has logrado indignarme la madre que te parió. Yo te quitaba la nacionalidad. No mereces ser español. Dile que eres francés anda. Que te den.

PD: y debes tener bien claro que estos errores se pagan... no debes escupir al cielo macho. Estás desafiando a la buena suerte, con eso no se jode macho. [snif] Estás en problemas.
Y todo esto por un roce y unas miradas? A ver si realmente no quería nada y te has montado una peli.
Si realmente le gustabas no tienes porque forzarte a hacer algo que no quieres solo porque esté buena, ya llegará el momento que te apetezca, o tal vez no te atraía lo suficiente.
>Realmente me la suda
>Abro un hilo en EOL
lol que hace este hilo en multiplataforma xD
Pues eri, no sé, cuando en medio de la noche me mete la mano en el bolsillo derecho del pantalon cuando estoy bailando y tratando de darle esquinazo con la copa en la mano... como lo interpretas?
Matador_ escribió:Pues eri, no sé, cuando en medio de la noche me mete la mano en el bolsillo derecho del pantalon cuando estoy bailando y tratando de darle esquinazo con la copa en la mano... como lo interpretas?

Que intentaba robarte? xD
Eri escribió:
Matador_ escribió:Pues eri, no sé, cuando en medio de la noche me mete la mano en el bolsillo derecho del pantalon cuando estoy bailando y tratando de darle esquinazo con la copa en la mano... como lo interpretas?

+1
A veces le damos mucha importancia a detalles que en nuestra vida carecen de importancia.

¿A parte de echar un polvo te hubiera hecho algún bien?

y lo mas importante ¿Te lo pasaste bien?

Imaginar lo que hubiera pasado es usar inultilmente tus neuronas.

Yo lo veo como un logro, no eres esclavo de tus hormonas e impulsos sexuales, demas muestra que ellas no siempre tienen sexo cuando quieren (Al menos contigo).
¿Para esto abres un post?

Me esperaba algo mejor..
pers46 escribió:Si no era 1080P a 60FPS no merecía la pena...en Pc llevamos años de ventaja XD .

Eriksharp escribió:¿Pero iba a 1080p? Y lo más importante, ¿Tenía voces en japonés o no?
Gracias, quizás me la compro.

Zack_VII escribió:Pero......te la podias beneficiar desde un sofá como en consolas, o tenia que ser si o si en una silla com en pc?

Este si que es el EOL que yo recuerdo xDDD
Eri escribió:

O buscaba tu móvil para llamar a tu cargo a su prima que vive en Cincinnaty.
PINCHATELA... Oh... wait

Menudo matador LOOOOOOOL!
No haces honor a tu nick...
banderas20 escribió:No haces honor a tu nick...

Es frecuente, es como libertaddigital o el plural.com ....buscan en el nombre lo que no tienen ... matador ya ha demostrado que es más presa que depredador ...
Una cosa. Al final la versión importada de UK o de Ámsterdam, ¿trae el idioma Español o no?

Es que no me queda claro con tantas cosas de resoluciones y frames por segundo.

Puestos a trolear... yo también quiero. XD
A ver no, estas en la barra pidiendo y la tia mete tu mano en el bolsillo derecho trasero del docker y como lo interpretais? joder es señal clarisima... vamos luego me tocó el lumbar asi en plan caricias...

Y cortaos un poco, pk joder, creo k poneis el sexo en un pedestal, hay que madurar un poquito, esperaba leer opiniones de gente madura...
Matador_ escribió:Y cortaos un poco, pk joder, creo k poneis el sexo en un pedestal, hay que madurar un poquito, esperaba leer opiniones de gente madura...

Pero tío, que eres tú quien ha venido aquí a contar que ha rechazado a un pibón y a preguntar por qué te ha podido pasar eso xD
Odalin escribió:
Matador_ escribió:Y cortaos un poco, pk joder, creo k poneis el sexo en un pedestal, hay que madurar un poquito, esperaba leer opiniones de gente madura...

Pero tío, que eres tú quien ha venido aquí a contar que ha rechazado a un pibón y a preguntar por qué te ha podido pasar eso xD

Muy madura Odalín... muy madura...
MiNg escribió:Muy madura Odalín... muy madura...

Somos de la generación Disney mezclada con Pokémon, no podía salir nada bueno de ahí.
Matador_ escribió:A ver no, estas en la barra pidiendo y la tia mete tu mano en el bolsillo derecho trasero del docker y como lo interpretais? joder es señal clarisima... vamos luego me tocó el lumbar asi en plan caricias...

Y cortaos un poco, pk joder, creo k poneis el sexo en un pedestal, hay que madurar un poquito, esperaba leer opiniones de gente madura...

De verdad dices esto? te estas tirando de los pelos por rechazar a un pibon y vienes con estas? Me recuerda a la fabula de la zorra y las uvas...
waylander escribió:
Matador_ escribió:A ver no, estas en la barra pidiendo y la tia mete tu mano en el bolsillo derecho trasero del docker y como lo interpretais? joder es señal clarisima... vamos luego me tocó el lumbar asi en plan caricias...

De verdad dices esto? te estas tirando de los pelos por rechazar a un pibon y vienes con estas? Me recuerda a la fabula de la zorra y las uvas...

Si aparece una zorra seguro que es buena.

Odalin escribió:
MiNg escribió:Muy madura Odalín... muy madura...

Somos de la generación Disney mezclada con Pokémon, no podía salir nada bueno de ahí.

Tu calla Pikachu
Waylander tio, un poco de empatia joer, aun tengo este finde para remediar la cagada, ademas iba puestaco de flux me importaba todo un carajo xD.
No pero a ver, si k estoy apatico no se pk y busco compresion eolianos joer.
Matador_ escribió: iba puestaco de flux me importaba todo un carajo xD.

Véis niños... por eso decímos no a las drojas... que luego no se nos pone tiesa.

Matador_ escribió:No pero a ver, si k estoy apatico no se pk y busco compresion eolianos joer.

Dejas pasar un pinchito asegurado y buscas compreNsión... NOT IN EOL
No te preocupes Matador_, seguro que aún estás a tiempo de enseñarle el Salami made in EOL.

[oki]
Te doy el consejo que una señora mayor nos dió:

Ains esa juventud, aprovecharla bien que polvo que no echeis hoy, no lo echareis mañana.

Y a las personas mayores hay que respetarlas y hacerles caso, pues saben más que nosotros [+risas]
xD!e¡gojfod hdnkbn dsjy
Pero tú no tenías una novia que estaba de Erasmus y tenías miedo de que te cornease.
Eso acabó mal.
Gracias por recordármela hamijo...
105 respuestas
1, 2, 3