Acabo de recibir cartas para votar al PP y PSOE

Leyendo tu mensaje lo único que te ha faltado despues de arrugar las cartas ( con rabia of course) ha sido romper a llorar
Del buzon a la basura en un suspiro. Ojala hubiera alguna forma de evitar que llegara ese correo basura, como el SPAM
Yo veo dos cuestiones:

1.- ¿De donde han sacado los datos?

2.- ¿Que legitimidad tienen para, usando mis datos personales, enviarme a casa publicidad sin yo haberla solicitado?

¿Alguien que sepa de leyes y nos pueda ayudar? Sino siempre podemos preguntar a la Agencia Española de Proteccion de Datos.
nayru2000 escribió:Yo veo dos cuestiones:

2.- ¿Que legitimidad tienen para, usando mis datos personales, enviarme a casa publicidad sin yo haberla solicitado?

¿Alguien que sepa de leyes y nos pueda ayudar? Sino siempre podemos preguntar a la Agencia Española de Proteccion de Datos.

Lo poco que se,es que los datos los sacan del censo.Pueden acceder a esos datos para sus campañas,vamos enviarte publicidad a mansalva xD.

Legitimadad,eso ya no lose..tampoco se si uno puede evitarlo la verdad
@ntuan escribió:Espero que el papel de estas cartas sea de buena calidad para limpiarme el culo con ellas.

En otro foro lo han hecho. Y hay fotos tal cual. XD
OnlyDerek escribió:

Lo poco que se,es que los datos los sacan del censo.Pueden acceder a esos datos para sus campañas,vamos enviarte publicidad a mansalva xD.

Legitimadad,eso ya no lose..tampoco se si uno puede evitarlo la verdad
En las las comunicaciones digitales hay unas reglas muy claras establecidas para enviar publicidad, como dar consentimiento previo, sino se cumplen las sanciones pueden ser enormes. Me preguntaba si hay algo similar en el correo tradicional.

Estamos hablando de que han sacado mis datos de alguna fuente para enviar publicidad. Creo que por ley deberian de, al menos, avisar de donde han sacado esos datos y en las cartas electorales eso no aparece por ningun lugar.

A lo mejor las elecciones tienen un trato especial y estan exentas de ciertas normas, pero como no tengo mucho conocimiento sobre esto lanzo mis preguntas :)

Los datos los sacan sencillamente del censo electoral.......y hasta donde yo se, el envio de propaganda/informacion electoral es perfectamente legal, puesto que entre otras cosas, el censo es una de las funciones que cumple.
Luz_Sideral escribió:A ver, las recibe todo ciudadano mayor de 18 años...

Cierto,yo esta semana ya e tirado a la basura....la de todos los partidos existentes...les debe gustar que reciclemos papel [+risas]
Lo unico que saben decir es " menos impuestos y mas trabajo "

Esta bien, eso que rmos todos, pero cojones, DIME QUE COÑO VAS A HACER para solucionar eso. No me jodas tio. Y aun habra gentuza ( que no tienen otra palabra ) que votaran a alguno de estos 2 partidos.
Esque hay que ser tonto, cojones.
58 respuestas
1, 2