Acabo de recibir cartas para votar al PP y PSOE

Pues eso, que acabo de recibir las cartas para votar al PP y PSOE en el que iba mi nombre y apellidos (asco me ha dado ver mi nombre y apellidos cerca de la insignia del PP-PSOE) , lo primero que he sentido es ASCO y RABIA hacia dichos partidos, he pillado las cartas, las he arrugado con muchisima rabia y luego las he partido en pedazitos, me he quedado super agusto, se me pasó por la cabeza quemarlas pero tampoco era plan de hacer eso en casa.

alguien mas ha recibido hoy las cartas de esta gentuza para votarles?? si se creen que les voy a votar la tienen clara, votan el acuerdo para la Ley Sinde, intentan comvertir esto en una dictadura y quieren mi voto, asi como prometer empleo y luego no hacer nada, simplemente hacer como que discuten para sacar votos y llenarse los bolsillos
QUE LES JODAN!
Espero que el papel de estas cartas sea de buena calidad para limpiarme el culo con ellas.
@ntuan escribió:Espero que el papel de estas cartas sea de buena calidad para limpiarme el culo con ellas.

Dicen las leyendas que si te la pasas por el culo te la clavan bien clava....
Las mías han sufrido el mismo destino pero quizás con menos rabia.
Yo también he recibido. Simplemente las he tirado a la basura. Menudo drama por unas cartas [+risas]
A ver, las recibe todo ciudadano mayor de 18 años...

No es nada extraños. Del PP, del PSOE y de los partidos locales que haya donde vives o autonómicos. No te las han enviado a ti solo sino que desde que cumples los 18 te las envían así que no sé porque tanto sorpresa...
Luz_Sideral escribió:A ver, las recibe todo ciudadano mayor de 18 años...

No es nada extraños. Del PP, del PSOE y de los partidos locales que haya donde vives o autonómicos. No te las han enviado a ti solo sino que desde que cumples los 18 te las envían así que no sé porque tanto sorpresa...

ya lo se,pero igual no las han recibido hoy... lo que me interesa saber si alguien mas que lo haya recibido ha sentido lo mismo que yo... simplemente describo mi ataque de ira hacia ellos, porque este ultimo año se han pasado bastante, entre el paro y la Ley Sinde, me da ASCO que estos mierdas envien una carta donde va mi nombre y apellidos pidiendo que los vote... ni llorando sangre lo van a conseguir
psp-01 escribió:

ya lo se,me interesa saber si alguien mas que lo haya recibido ha sentido lo mismo que yo... simplemente describo mi ataque de ira hacia ellos, porque este ultimo año se han pasado bastante, entre el paro y la Ley Sinde, me da ASCO que estos mierdas envien una carta donde va mi nombre y apellidos pidiendo que los vote... ni llorando sangre lo van a conseguir

Bueno, pero así son los políticos. No es nada nuevo....Eso sí, para eso existe el voto nulo y no el blanco, que con el nulo es con el que se les jode.
Fortres escribió:
@ntuan escribió:Espero que el papel de estas cartas sea de buena calidad para limpiarme el culo con ellas.

Dicen las leyendas que si te la pasas por el culo te la clavan bien clava....

Hombre, teniendo en cuenta que el acabado suele ser plastico lo que pasará es que lo llene todo de mas mierda...
Coño!!! lo mismo que pasa con el PP y el PSOE, que irónico ¿no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
deberías haberlas pintarrugeado con un boli,las hubieran jodido bastante...:p
Yo recibí ayer la del PP y cuando vi que no era anónima... [+furioso] Lo mejor fue mi hermana que me dice "claro, si es el PP tiene los datos de todos los españoles", y como ella habrán justificado esa apropiación indebida de mis datos muchos españoles.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Yo recibí ayer la del PP y cuando vi que no era anónima... [+furioso] Lo mejor fue mi hermana que me dice "claro, si es el PP tiene los datos de todos los españoles", y como ella habrán justificado esa apropiación indebida de mis datos muchos españoles.

Un saludo.

EL PP, IU, PSOE y todo partido que se presente en tu ciudad con cierta representacion. Los datos se los dara la recopilacion de datos de empadronamiento que hacen para saber la gente que puede votar en cada zona.

Tranquilo que a mi solo me llegan las papletas de voto nada de publicidad, para publicidad y eso ya estan los bancos y demas.
Ayer recibí las del PP, vaya manera de tirar el dinero! directamente a la basura pero al contenedor azul que hay que reciclar.

Cuando me lleguen las del PSOE haré lo mismito.
Bueno, a PP y PSOE añado yo todos los demás partidos políticos que tenemos. Son escoria, no hay más que ver algunas localidades gobernadas por IU...no se por qué les excluimos del conjunto de basura. Al igual que todos los partidos nacionalistas regionales.

El fin de los partidos políticos es el poder, para ello manejan a las masas a su antojo...lo que hay que cambiar es el sistema, pero mientras todo funcione igual, nos va a dar lo mismo quién gobierne porque todos se deben a lo mismo, al poder y a los poderosos. Y ya pueden contar la película que les venga en gana para alcanzar el poder (ir de progres, de tradicionales, de independentistas...), que no se la puede creer nadie con dos dedos de frente.
Esos datos salen del censo oficial del Estado, no son propiedad de ningún partido político. Es un poco tirar el dinero a la basura, pero también es un trabajo enorme para las empresas que se dedican a realizar estos envíos y por ello para sus trabajadores, la pescadilla que se muerde la cola vamos...

Y con respecto a los sobres, en mis manos tampoco han durado mucho precisamente XD
Las he cogido del buzón , he salido a la calle y han acabado en el contenedor de papel.
Arwen_elf escribió:deberías haberlas pintarrugeado con un boli,las hubieran jodido bastante...:p

No me ha dado tiempo a pensar tanto, tal y comohe visto eso en MI buzon me ha dado una rabia impresionante y no me he podido resistir x-D.

Nestor_otaku escribió:Las he cogido del buzón , he salido a la calle y han acabado en el contenedor de papel.

cuidado que eso es contaminante... residuos toxicos
Yo tengo al lado de mi casa un contenedor de papel de reciclaje. Las cartas de propaganda electoral, ya ni las abro ni entran en casa.
vpc1988 escribió:Yo tengo al lado de mi casa un contenedor de papel de reciclaje. Las cartas de propaganda electoral, ya ni las abro ni entran en casa.

ami me parece mas beneficiosa la propaganda de Carrefur o del MediaMarkt, que por lo menos te entretienes mientras subes a casa en ascensor, o cuando estas en el sofa aburrido
A mi me llegaron ayer. Ni las abrí, a la basura directamente.
Jarocaa escribió:A mi me llegaron ayer. Ni las abrí, a la basura directamente.

+1, me han llegado hace unos días, pero ni las he abierto ni pienso hacerlo.
Yo no pienso ni votar.
Y yo acabo de ver un banner del PAR (Partido Aragones) aqui mismo, en EOL xD [+furioso]
psp-01 escribió:Pues eso, que acabo de recibir las cartas para votar al PP y PSOE en el que iba mi nombre y apellidos (asco me ha dado ver mi nombre y apellidos cerca de la insignia del PP-PSOE) , lo primero que he sentido es ASCO y RABIA hacia dichos partidos, he pillado las cartas, las he arrugado con muchisima rabia y luego las he partido en pedazitos, me he quedado super agusto, se me pasó por la cabeza quemarlas pero tampoco era plan de hacer eso en casa.

alguien mas ha recibido hoy las cartas de esta gentuza para votarles?? si se creen que les voy a votar la tienen clara, votan el acuerdo para la Ley Sinde, intentan comvertir esto en una dictadura y quieren mi voto, asi como prometer empleo y luego no hacer nada, simplemente hacer como que discuten para sacar votos y llenarse los bolsillos
QUE LES JODAN!

Tío, tienes un pequeño problema de control de la ira... XD XD

Leche, que yo no voto a IU pero no siento ataques de asco y rabia como si fueras Hulk antes de transformarse, jejejeje...
Al contenedor de reciclaje sin abrirlas. No merece la pena ni perder 1 segundo.

Eso si, las de UPD e IU por lo menos las he abierto y me he leido algo.
Yo mismo las he recibido. He cogido y las he roto en pedacitos sin siquiera abrirlas y directas al contenedor de papel. Menudo desperdicio de dinero y papel.
Yo también, las he destrozado, a la puta basura no las quiero ni ver.
Yo las he abierto todas, la verdad esque ha sido mi mejor sesion de humor del dia, y no va de coña, son buenisimas, sobretodo las del PPSOE, que nisiqueira se molestan en explicar nada, solo puro marketing para convencer a simios desentrenados.
Almenos lanzadlas al contenedor azul. [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Almenos lanzadlas al contenedor azul. [poraki] [poraki]

Ni eso se merecen!!!

xD

La verdad es que las tiré al cubo de orgánica... ni me planteé tirarlas al cubo azul.

Por cierto, voy a bajar al buzón a ver si tengo más :D
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente no se da cuenta de que estamos así gracias al PP y al PSOE...

votaré a la más extrema de todas las derechas... o izquierdas. Aquí nadie lucha por su pueblo
Pues yo en mi casa he recibido la de PP, PSOE e IU y las tres han ido directas al reciclaje (para que luego digan que no reciclamos).
Yo voy a votar a algun partiducho comunista o ecogolista que no se coma una rosca, va a ser tirar mi voto a la basura pero bueno, esos se merecen mas que los de PPSOE, o eso, o voto nulo en blanco, que ultimamente ''nuestros'' politicos se han esforzado demasiado por el ciudadano.. me va a tocar emigrar de ciudad, gracias a que ellos se apedrean y discuten en lugar de pactar ayudarse en los tiempos dificiles que corren... en la carta del PP ponia '' Miramos por ti'', fue la unica carta que abri para mirar rapidamente las mentiras que ponian en grande..poner algo asi es tener la cara MUY dura, de no tener vergüenza y creer que somos gilipollas. quien cojones se cree eso?
psp-01 escribió:Pues eso, que acabo de recibir las cartas para votar al PP y PSOE en el que iba mi nombre y apellidos (asco me ha dado ver mi nombre y apellidos cerca de la insignia del PP-PSOE) , lo primero que he sentido es ASCO y RABIA hacia dichos partidos, he pillado las cartas, las he arrugado con muchisima rabia y luego las he partido en pedazitos, me he quedado super agusto, se me pasó por la cabeza quemarlas pero tampoco era plan de hacer eso en casa.

QUE LES JODAN!

Bueno, se te ha olvidado decir que acto seguido has creado un hilo donde compartir tus inquietudes.
Publicidad la hay de todos los partidos. Pero vamos, que hay cosas peores, imagínate que vives en el País vasco y te viene una carta de Bildu.
A mi de UPN (Antes UPN-PP) ya no me llegan, creo que me han dado por perdido.. xD
bueno,yo almenos las leo enteras ,luego las tiro,pero no se,de alguna forma la gente se tiene que enterar de las propuestas de cada partido,sin informacion como lo hariamos,a dedo? :)
psp-01 escribió:

ya lo se,pero igual no las han recibido hoy... lo que me interesa saber si alguien mas que lo haya recibido ha sentido lo mismo que yo... simplemente describo mi ataque de ira hacia ellos, porque este ultimo año se han pasado bastante, entre el paro y la Ley Sinde, me da ASCO que estos mierdas envien una carta donde va mi nombre y apellidos pidiendo que los vote... ni llorando sangre lo van a conseguir

+1 Tb me llegó además la de IU, ninguno se acordó de mí cuando no tenía q llevarme a la boca, así se pudran todos, me da q este año mi voto irá en blanco. cawento cawento [uzi]
Daphne escribió:bueno,yo almenos las leo enteras ,luego las tiro,pero no se,de alguna forma la gente se tiene que enterar de las propuestas de cada partido,sin informacion como lo hariamos,a dedo? :)

Si al menos propusieran algo, o dijeran que piensan hacer si gobernasen. Pero son el ejemplo perfecto de escribir una carta sin decir absolutamente nada. Palabras vacías, nada más.(Contigo ganamos, mas y mejor xxx, crear empleo...)

Al menos solo perdí un par de minutos leyendolas xD
Adama escribió:

QUE LES JODAN!

Bueno, se te ha olvidado decir que acto seguido has creado un hilo donde compartir tus inquietudes.
Publicidad la hay de todos los partidos. Pero vamos, que hay cosas peores, imagínate que vives en el País vasco y te viene una carta de Bildu.

me da millones de veces mas de asco el PP y el PSOE, van de simpaticos y buenazos cara a la galeria, estafandote, robando y mintiendo en todo lo que dicen, luego hacen un pacto para el cierre de paginas web en internet sin escuchar al ciudadano, no se molestan en dejar de discutir para sacarnos de la crisis,etc etc.
adrianoff está baneado por "troll"
Pero esa propaganda le llega a todos, le pese a quien le pese y sean una mierda.
Lo único bueno de estas cartas es que las tiras a la basura y no las vuelves a ver.Para mi lo cargante es salir a la calle y tener que ver cada 10 metros la imagen del "pseudosalvador" de turno intentando convencerte de que son los mejores.No se hasta que punto debería estar consentido esta invasión del espacio público
Que miedito vamos, hoy al abrir el buzón repleto de cartas de partidos políticos y ahora yo pregunto lo mismo que hay de protección de datos para no recibir spam en el móvil ¿no lo hay para no recibir correo basura? y nunca mejor dicho.
Ya podrían enviarlas por mail... Tan sencillo como una web donde apuntarse, dar un correo y ya esta... Ahorramos papel, y para quitárselas de encima es tan simple como eliminar correo y punto...

Asco de políticos...

Un saludo.
Yo me he armado de valor ¡¡ y las he abierto !!.
Poca cosa, el típico discurso manido y repetido hasta la náusea, amén de decir lo malos que son los demás. Y en el caso del PP, cuatro "promesas" al final de la carta que se contradicen entre si.
Kololsimo escribió:Bueno, a PP y PSOE añado yo todos los demás partidos políticos que tenemos. Son escoria, no hay más que ver algunas localidades gobernadas por IU...no se por qué les excluimos del conjunto de basura. Al igual que todos los partidos nacionalistas regionales.

El fin de los partidos políticos es el poder, para ello manejan a las masas a su antojo...lo que hay que cambiar es el sistema, pero mientras todo funcione igual, nos va a dar lo mismo quién gobierne porque todos se deben a lo mismo, al poder y a los poderosos. Y ya pueden contar la película que les venga en gana para alcanzar el poder (ir de progres, de tradicionales, de independentistas...), que no se la puede creer nadie con dos dedos de frente.

¿Cómo? Porque el sistema o se cambia desde dentro, o mediante contra-poderes...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi me han llegado a la vez y la del PSOE con el alcande de mi pueblo y Zparo me ha dado mucho mas asco que nada, la otra pues me la he guardado para el 22....
Pq eso no es spam?? es decir, pq tienen los partidos politicos los nombres y direcciones de la gente???
Solo saben que existes en campaña...
Yo he recibido del pp,de iu y de otro que no lo conoce ni su padre,pero del psoe nada,estos ya saben que los van a echar a patadas y pasan de gastar en sellos [carcajad]
Las mias han ido directamente a la basura sin abrir.
58 respuestas
1, 2