acabo de recibir cartucho 112 en 1 de aliexpress resolviendo duda a futuro compradores

acabo de recibir cartucho 112 en 1 de aliexpress resolviendo duda a futuro compradores

probado en megadrive dos pal funciona bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo 2 dias con el, y ninguna pega.
Los juegos cargan al instante y no hay glitches ( me falta pasarme el king arthur chino a ver si se cuelga)

@pirato, has notado que la mega se calienta bastante con el cartucho este?
Tomax_Payne escribió:Llevo 2 dias con el, y ninguna pega.
Los juegos cargan al instante y no hay glitches ( me falta pasarme el king arthur chino a ver si se cuelga)

@pirato, has notado que la mega se calienta bastante con el cartucho este?

lo que tienes que mirar es la memoria del cartucho, voltaje a ver si va a pasar como los de snes
como miro el voltaje,lo ago por informar ya que si me funde la mega la cambio
Hace calor, lo normal es que se caliente xD
Mi móvil lleva dos meses que parece que vaya a explotar el jodío XD
ahora en verano todo se calienta menos yo que estoy todo el año igual jajajajaja
Si, hace calor, pero deberia calentarse igual con cualquier cartucho, no?
Yo tengo malas experiencias con los cartuchos chinorris, los que han pasado por mis manos el ancho de la placa era mayor que los juegos originales, y sin hacer burradas ni nada similar, me han doblado varios pines del zócalo de la megadrive, no se cómo será este, y mola el tener tantos juegos en un cartucho, pero no me arriesgo a tener que reparar más md.xD

Eso sí, se agradece la info.
Lo tengo pedido, el problema es que mi mega 1 está averiada y mi mega 2 no tiene cable XD

He pedido un cable de la mega 2 a ver si puedo jugar unas partiditas antes del frío

Los juegos que se supone que dan problemas son

Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Bio Hazard Battle
La verdad es que es súper tentador el cartucho.
Por poco más te pillas un everdrive clon
law escribió:Por poco más te pillas un everdrive clon

Lo tengo y he pillado el cartucho, es mucho más cómodo
bobst escribió:

Lo tengo y he pillado el cartucho, es mucho más cómodo

Desde el absoluto desconocimiento. ¿Porque es mas cómodo?
Gracias anticipadas!
No tienes que reflasear.
Y no tienes que cambiar los saves.

yo tengo un everdrive
Si en su momento hubiese podido conseguir uno de estos no me hubiese despegado de la consola.
No se que incomodidad hay en el everdrive... ,Qué carga en memoria el juego inicialmente ??? Son segundos... Claro que sí en lugar de jugar a uno, dos o tres cada vez estamos probando juegos constantemente la comodidad de pierde
Tampoco es la panacea, la versión del sf2 que trae hace llorar al niño jesus y no guarda partida por lo que juegos como el megaman te las vas a ver negras para poder abrir el juego secreto que te sale si te pasas los tres megaman.

Lo pille por mera curiosidad y no está mal del todo pero por ejemplo el de nes de 150 en 1 está más currado
Es la beta del sf2, una maravilla!!
Es cuestión de gustos, como todo, hay gente que me gustará más la beta y otros la versión final. Hay cartuchos chinos con la versión final muy muy baratos. Lo que no se porque no sacan un cartucho con los parches de color y sonido, estoy por mandar mensajes a los chinos de AE y hacer una conjunta
Se puede ver que es 3,3v claramente.

en isquierda tene lo ic de voltage con 3 patas...
Lleva un ams117 que regula el voltaje de 5v a 3,3v...vaya como llevan los everdrives demoniacos...otro cartucho que necesita disipacion [enfa]
O´Neill escribió:Lleva un ams117 que regula el voltaje de 5v a 3,3v...vaya como llevan los everdrives demoniacos...otro cartucho que necesita disipacion [enfa]

Tanta temperatura coge eso?
amoremorte escribió:
O´Neill escribió:Lleva un ams117 que regula el voltaje de 5v a 3,3v...vaya como llevan los everdrives demoniacos...otro cartucho que necesita disipacion [enfa]

AMS 1117
nuno14272 escribió:
amoremorte escribió:

AMS 1117

Si el chip se cual es, lo que no se es la temperatura.
AMS 1117

3 led SOT 223 (modelo del cartucho)

-40º to 125º - temp absolute

http://www.advanced-monolithic.com/pdf/ds1117.pdf
a donde vamos a llegar por dios, pasta térmica y un disipador en un cartucho de los chinos de megadrive XD, nos estamos volviendo locos?
Leete el hilo de los flashcards asesinos, son disipadores sanos xD
Hola chavales. He hecho una caratula, para los que tenemos el juego. Por si queréis meterlo en una caja.

Imagen
Top 112 en 1 Para El Cartucho de Juego de Sega Megadrive Génesis con Contra Gunstar Heroes Alien Soldier Streets of Rage Sonic Golden Axe
http://s.aliexpress.com/beIBZF7B
(from AliExpress iphondroid 21)
Luceid escribió:Hola chavales. He hecho una caratula, para los que tenemos el juego. Por si queréis meterlo en una caja.

Imagen

Que chula!!!
No tengo cajas:(
Recibido y funcionando ok
@Luceid Tienes mi +1 con la caratula pero una cosa, desde mi punto de vista quedaria mejor si quitas la tabla blanca de la contraportada, poner el fondo negro y los titulos en blanco y las lineas del excel las hacer invisibles, quedaria como mas integrado. [360º]
law escribió:@Luceid Tienes mi +1 con la caratula pero una cosa, desde mi punto de vista quedaria mejor si quitas la tabla blanca de la contraportada, poner el fondo negro y los titulos en blanco y las lineas del excel las hacer invisibles, quedaria como mas integrado. [360º]

Si tiene razón, pues hay que dársela, caballero:

Imagen

[oki] [beer]
O´Neill escribió:Leete el hilo de los flashcards asesinos, son disipadores sanos xD

contra mas calentito mejor y lo que te ahoras en calefacion no lo dices jajajajajaja
pragiando caratulas jajajajaja [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Imagen
Buenas.

Acabo de recibir este cartucho, y aparte de los problemas derivados de usar versiones japonesas/americanas de las roms en una consola pal me he encontrado con un problema adicional.

Resulta que el cartucho apenas entra en el slot de cartuchos de una de mis megadrives, en la otra entra algo más holgado.

Me he dado cuenta que la forma de la curva del cartucho es algo más abombada que en los cartuchos originales, de ahí que no entre bien.

Alguien ha probado a meter la placa de este cartucho en una carcasa original? Estoy pensando en pillar un cartucho original con pegatina y placa estropeadas, y pegar el cambiazo de placa, pero no sé si son compatibles.

Gracias.

Un saludo.
Qué menú tiene? Porque hay dos versiones, una con el menú azul y con música y la otra con el .enu negro y sin música
bobst escribió:Qué menú tiene? Porque hay dos versiones, una con el menú azul y con música y la otra con el .enu negro y sin música

El azul.
@kanyero No será del peine que es muy grueso y cuesta entrar en el slot? Los originales llevan limados los dos cantos del peine en forma afilada como un cuchillo para facilitar la entrada en el slot (contactos hembra del peine, no ranura en la carcasa de la consola para que entre la carcasa del cartucho). Mira si el pirata lo tiene, seguro que no, desmonta y afila con una lima el peine del pcb del cartucho pirata, no hace falta que lo dejes como para cortar papel.
Un saludo
Otrof1stro escribió:@kanyero No será del peine que es muy grueso y cuesta entrar en el slot? Los originales llevan limados los dos cantos del peine en forma afilada como un cuchillo para facilitar la entrada en el slot (contactos hembra del peine, no ranura en la carcasa de la consola para que entre la carcasa del cartucho). Mira si el pirata lo tiene, seguro que no, desmonta y afila con una lima el peine del pcb del cartucho pirata, no hace falta que lo dejes como para cortar papel.
Un saludo

No es por eso, la carcasa esta mas gorda y por eso entra muy muy justo. La solución lijarla un poco pero la carcasa. Estos chinos [mad]
Hay otras carcasas sin tornillos que esas si entran bien, hace tiempo compré una por un euro a sinder games
54 respuestas
1, 2