Hola un saludo a todos lo primero, he estado buscando en los hilos y no he encontrado nada a cerca de esto. Bueno pues acabo de recibir mi 360 reparada del sat es la segunda vez que la mando pero esta vez no me la han cambiado por otra le han cambiado la placa y el lector, ahora tengo un par de dudas la primera es que me pide actualizar la consola al ponerle mi disco duro aun sin conectar a internet: para continuar necesitas actualizacion de seguridad y de programas. se agregaran actualizaciones de consola para grantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. si no las aceptas volveras a la interfaz. mi pregunta es la siguiente quiero flashearla asi que deberia a la key del lector hemos hecho el famoso spoof y funcionando, gracias a todos los que han dado su opinion y han intentado ayudar. asi que si alguhacer esta actualizacion antes o despues. la segunda duda que tengo es que no se si me han puesto un lite por la bandeja parece benq pero he mirado los cables de marras y son amarillos asi que si alguien me puede decir si hay benq con los cables amarillos. gracias de antemano.