ACABO DE RECIBIR CONSOLA DEL SAT Y PIDE ACTUALIZACION

Hola un saludo a todos lo primero, he estado buscando en los hilos y no he encontrado nada a cerca de esto. Bueno pues acabo de recibir mi 360 reparada del sat es la segunda vez que la mando pero esta vez no me la han cambiado por otra le han cambiado la placa y el lector, ahora tengo un par de dudas la primera es que me pide actualizar la consola al ponerle mi disco duro aun sin conectar a internet: para continuar necesitas actualizacion de seguridad y de programas. se agregaran actualizaciones de consola para grantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. si no las aceptas volveras a la interfaz. mi pregunta es la siguiente quiero flashearla asi que deberia a la key del lector hemos hecho el famoso spoof y funcionando, gracias a todos los que han dado su opinion y han intentado ayudar. asi que si alguhacer esta actualizacion antes o despues. la segunda duda que tengo es que no se si me han puesto un lite por la bandeja parece benq pero he mirado los cables de marras y son amarillos asi que si alguien me puede decir si hay benq con los cables amarillos. gracias de antemano.
Yo lo que haria es actualizar primero antes de flashear. Eso si, el lector que llevas de momento no lo puedes flashear. Si son cables amarillos, es un liteon. Asi que te tocara esperarte a que avancen con este lector, o un spoof en toda regla.

Un saludo
actualiza anda, no te va a pasar nada, a mas si tienes un lite-on , o haces un spoof o nada :)
confirmado un lite on. esta gente ya me tienen harto, pero sabes que yo les pedi un lector samsung y me mandan un liteon no. pues va a estar de viaje la consola ida y vuelta a alemania hasta que me pongan un samsung o un hitachi
el sat no tiene obligacion de poner el lector que quieras...
kamikazespain escribió:confirmado un lite on. esta gente ya me tienen harto, pero sabes que yo les pedi un lector samsung y me mandan un liteon no. pues va a estar de viaje la consola ida y vuelta a alemania hasta que me pongan un samsung o un hitachi

Amigo si a todos nos pusieran el lector q quisieramos todos tendriamos benq [carcajad]
kamikazespain escribió:confirmado un lite on. esta gente ya me tienen harto, pero sabes que yo les pedi un lector samsung y me mandan un liteon no. pues va a estar de viaje la consola ida y vuelta a alemania hasta que me pongan un samsung o un hitachi

como mucho le puedes pedir que te mantengan el lector, pero no tienen la obligación de hacerlo, y en cualquier caso pueden alegar que tu lector estaba mal.

por lo demás, no te puedes cagar en microsoft solo porque haga bien su trabajo, por mucho que su trabajo te perjudique
Igualmente el cliente de un SAT tiene varios años para reclamar sus antiguas piezas. Es legalmente factible pedir el lector antiguo.

(incluso en el caso de haber pagado por la reparación, te las tienen que dar sin que las pidas)
Pero es que se supone que no deberiamos conocer las distintas marcas de nuestros lectores, ya que no deberiamos abrir la consola.

Aunque tambien es verdad que al ver el dibujo de la bandeja distinto podriamos quejarnos xD
Shark escribió:Igualmente el cliente de un SAT tiene varios años para reclamar sus antiguas piezas. Es legalmente factible pedir el lector antiguo.

(incluso en el caso de haber pagado por la reparación, te las tienen que dar sin que las pidas)

entonces crees que si los llamo y les pido mi antiguo lector melo mandarian y entonces si me lo mandan podria ponerselo directamente o al cambiar la placa cambia la key del nuevo lector y al flashear el viejo deberia ponerle la key del liteon
kamikazespain escribió:
Shark escribió:Igualmente el cliente de un SAT tiene varios años para reclamar sus antiguas piezas. Es legalmente factible pedir el lector antiguo.

entonces crees que si los llamo y les pido mi antiguo lector melo mandarian y entonces si me lo mandan podria ponerselo directamente o al cambiar la placa cambia la key del nuevo lector y al flashear el viejo deberia ponerle la key del liteon

Como bien se dice, sólo podrás reclamar las piezas siempre y cuando sea fuera de la garantía (y bajo la condición de que esas piezas no esten catalogadas como "DE RETORNO" que te lo deberían indicar antes de aceptar el presupuesto).

saludos.
¿entonces suponiendo que yo tenga la key de mi antiguo lector y teniendo en cuenta que me han cambiado la placa base el nuevo lite on llevara la misma key que tenia mi antiguo hitachi?
o al cambiar la placa cambia la key del lector.
lo digo porque si es la misma key tengo copia del firmw original de mi antiguo hitachi donde puedo ver la key y podria flashear otro lector con esa key y listo asi no tendria que hacer el proceso ese tan chungo de sacar la key al lite on
bueno con todo el respeto que se merecen todos los foreros...algunos estan flipando...quien dijo que si envias una consola a garantia te tienen que conservar el mismo lector??? puff esto es absurdo...simplemente te cambian la consola por una nueva y punto...es ridiculo pedir un lector cuando se supone que todos sirven para lo mismo y que no debe haber diferencia entre uno y otro...o es que le van a decir al representante del SAT que no quiere hacer spoof con su liteon??

en fin..por ahora no hay nada mas que hacer que spofear o esperar otro avance de la scene con el Lite-on.

Salu2!
Sarggent escribió:bueno con todo el respeto que se merecen todos los foreros...algunos estan flipando...quien dijo que si envias una consola a garantia te tienen que conservar el mismo lector??? puff esto es absurdo...simplemente te cambian la consola por una nueva y punto...es ridiculo pedir un lector cuando se supone que todos sirven para lo mismo y que no debe haber diferencia entre uno y otro...o es que le van a decir al representante del SAT que no quiere hacer spoof con su liteon??

en fin..por ahora no hay nada mas que hacer que spofear o esperar otro avance de la scene con el Lite-on.

Salu2!

Bueno pues ya he actualizado y no ha pasado nada raro al final hemos extraido la key y no era la misma me ha quedado claro que si cambian la placa cambia la key del lector asi que doy el tema por zanjado.
13 respuestas