Acabo de recibir el Ez Flash,que es el error PS-RAM?

He recibido el Ez Flash IV esta misma mañana,lo voy a usar en GBA.He leido los tutos de este foro y todo perfecto,pero en concreto,el Kingdom Hearts Chain Of Memories me pone PSRAM is not enought.Como arreglo esto?.Uso una MiniSD de 1gb.saludos y gracias.
Es una putada. No, en serio. Yo no tengo un ez-flash, pero cuando me compré el M3 lite me daba el error: PS RAM FAIL, le pasaba a muchos m3, creo que hacía mal contacto o algo así. Lo mejor: que te lo cambien en la tienda.
Creo recordar que precisamente ese juego no es posible ejecutarlo en el EZ IV, no es un fallo de PsRam normal, simplemente que el EZ IV no tiene Ram suficiente como para cargarlo en memoria.

Tengo entendido que se puede jugar cargandolo en la memoria NOR pero podrás conocer más detalles si usas la búsqueda avanzada.

Saludos
Carga el EZIV en modo GBA y pulsa "select" encima del juego.

Le dices que SI quieres que lo cópie a la NOR.

Luego en el PC le pones el mismo nombre que sale cuando está dentro de la NOR, el juego no sé porque en modo GBA se renombra (por ejemplo, el Fire Emblem 2 se renombra a FIREEMBLEM2P.gba). Si lo cargas en modo NDS creo que no hace falta hacer nada ya que se queda el nombre original, no estoy del todo seguro.

Y ahora ya se podrá cargar. Es culpa de que la PS-RAM es de 16MB ( en el EZIV Deluxe es de 32) y el juego ocupa 32, por lo tanto no cabe y da error. La NOR es de 32 por eso cabe (en el deluxe es de 48MB).

Saludos
Gracias a todos por responder.Realmente no me preocupa mucho porque el Kingdom Hearts es el unico juego que tengo original.Pero aun asi,no tengo La Nintendo DS,me equivoqué al poner el post en este foro,pero ya puestos podeis ayudarme.Yo el EZF4 lo uso en la GBA SP,entonces lo de ponerlo en modo GBA no lo lleva no?.La v erdad Markuf es que no me he enterado de nada de lo que has dicho [ayay]
De lo del modo gba no te preocupes, al ser una gba ya te sale en ese modo, lo unico que tienes que hacer es ponerte encima del backup y pulsar select para que se copie en la memoria interna del flash, es por que ocupa mas de 8 megas.
Anubi escribió:De lo del modo gba no te preocupes, al ser una gba ya te sale en ese modo, lo unico que tienes que hacer es ponerte encima del backup y pulsar select para que se copie en la memoria interna del flash, es por que ocupa mas de 8 megas.

de 16
Gracias a todos,ya funciona.lo copié a la NOR,lo renombra a ".gba" no lleva nombre ni nada,y me lo saca fuera de la carpeta ROMS que es donde las tengo todas.En fin no lo voy a tocar,como sé que ".gba" es el Kingdom Hearts asi se va a kedar.Saludos y gracias a todos.
7 respuestas