acabo de recibir el matrix y....

Pues no consigo alinearlo, siempre se me enciende el led en rojo. Yo en mi x tengo instalado el casero y no lo he quitado todavia. ¿Supongo que por eso no sera?. ¿Alguien con el casero ha probado si la verificacion del matrix le da correcta, o tengo que desoldar el casero para que funcione?. Un saludo y gracias a todos.
Tambien he observado que el led, en ocasiones se enciende mas fuerte que otras, es como si estuviese mal o peor. No se si me explico. Un saludo.
Donde lo pediste, a la tienda americana?

Yo no entiendo mucho de eso, pero a lo mejor si que se debe a que este instalado el casero y que este derive la señal que necesita el matrix por otro lado. De todas formas a ver si te puede contestar alguien que entienda mas del tema o enviales un mail directamente a los del chip o a easybuy.
Si el matrix es el americano de easybuy2000. Espero que alguien sepa contestarme, estoy un poco impaciente. Un saludo.
Quizá sí tengas que desoldar el casero, o al menos las conexiones q deshabilitan la bios original.
Si es totalmente necesario que quites el casero y comprueba que este bien programado.
5 respuestas