Acabo de recibir este mensaje al movil

5301 escribió:Si adivinas lo que estoy hacienda ahora... Te vere esta noche!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

es una nueva estrategia publiciatria para sablarme? Algun chico/a despistado/a ?¿

[reojillo]
Si el número del remitente es el que pones como autor de la cita, no te hagas ilusiones, que es publicidad.
PainKiller escribió:Si el número del remitente es el que pones como autor de la cita, no te hagas ilusiones, que es publicidad.

no, si ni ganas de hacerme ilusiones [jaja] , pero no entiendo el objetivo publicitario...
Pues que piques, contestes preguntando que quien coño es, te sablen 1€ o más y luego te envien lo que realmente promocionan.
woah ! sientete afortunado tio !

a mi no me chavalean ni los contestadores automaticos [qmparto]
PainKiller escribió:Pues que piques, contestes preguntando que quien coño es, te sablen 1€ o más y luego te envien lo que realmente promocionan.

UF, y eso no se considera estafa?
judelco escribió:
UF, y eso no se considera estafa?

Pues por lo visto no. Se escudarán en que el número que tienen no se asemeja al de ningún movil o teléfono fijo y que el usuario tiene que tener suficientes conocimitos para saber que ese número pertenece a una centralita de sms's.
Ten cuidado no estes de alta en ese tipo de servicios.

Cobran por llegarte a ti los mensajes, y suelen ser 1,20 €.

El numero de remitente sera 5544, 5548, 5549 algo asi parecido.

Yo miraria por si acaso no te sube el dinero en los mensajes.

A un amigo no le pararon de llegar mensajes en 5 dias y nos dio por mirar cuanto dinero tenia por sms,, y tenia mas de 15 euros..
7 respuestas