Bueno mi pedido de Ulavshop ya llegó, al final han sido 8 días de espara tan solo, ni aduanas ni ná. Buen embalaje y todo en un estado impoluto, la caja está intacta y, volver a mencionar otra vez que el packaging japones es muy atractivo y práctico, la caja es mucho más pequeña que la europea y aprovecha mejor el espacio.
En cuanto a la consola bueno, pues ya sabeis que es cuestión de gustos pero esta Black Micro para mi es sencillamente la más elegante y la que dá más sensación de aparato sofisticado. Una autentica preciosidad, la putada es que ahora no puedo hecharle ninguna foto
pero todo se andará no os voy a dejar sin ver esta pocholada de consola.
La verdad que es el único modelo que me gusta realmente, la plateada me dá sensación de cacharro de hierro y los demás colores que han salido aquí son muy chillones y llamativos para mi gusto. Y la Famicon . . . a mi no me gusta en absoluto, a excepción del granate de la parte metálica, si la tuviera le cambiaría la carcasa
suena a sacrilegio pero así es, de todos modos si me parece que tiene un acabado impresionante (la tuve en mis manos hace poco) y el packagng es una pasada, digno de lucir en la estanteria de cualquier juegoteca que se precie.
Yo ahora ya las tengo todas negras (o casi la Lite que aún espero será azul oscura) la Micro, la SP Retroiluminada y la PSP. Aunque he de confesar que la Lite que más me gusta es la Blanca . . . esa cuando salga aquí.
Salu2.