Acabo de recibir la Micro negra

Bueno mi pedido de Ulavshop ya llegó, al final han sido 8 días de espara tan solo, ni aduanas ni ná. Buen embalaje y todo en un estado impoluto, la caja está intacta y, volver a mencionar otra vez que el packaging japones es muy atractivo y práctico, la caja es mucho más pequeña que la europea y aprovecha mejor el espacio.

En cuanto a la consola bueno, pues ya sabeis que es cuestión de gustos pero esta Black Micro para mi es sencillamente la más elegante y la que dá más sensación de aparato sofisticado. Una autentica preciosidad, la putada es que ahora no puedo hecharle ninguna foto :( pero todo se andará no os voy a dejar sin ver esta pocholada de consola.

La verdad que es el único modelo que me gusta realmente, la plateada me dá sensación de cacharro de hierro y los demás colores que han salido aquí son muy chillones y llamativos para mi gusto. Y la Famicon . . . a mi no me gusta en absoluto, a excepción del granate de la parte metálica, si la tuviera le cambiaría la carcasa XD suena a sacrilegio pero así es, de todos modos si me parece que tiene un acabado impresionante (la tuve en mis manos hace poco) y el packagng es una pasada, digno de lucir en la estanteria de cualquier juegoteca que se precie.

Yo ahora ya las tengo todas negras (o casi la Lite que aún espero será azul oscura) la Micro, la SP Retroiluminada y la PSP. Aunque he de confesar que la Lite que más me gusta es la Blanca . . . esa cuando salga aquí.

Salu2.
Felicidades por tu adquisición. La verdad es que la Micro es una cucada que ya de primeras entra por los ojos; y una vez que te pones a jugar y ves lo bien que se ve, pues hace que estés orgulloso de su compra... ;)

Que la disfrutes!! [oki]
jeje, le acabo de poner el tope de brillo con el "Mario VS Donkey" y no veais que joyita de maquina.

Ya tuve en su día la plateada, pero acabé vendiendola. Desde un principio quise la negra pero no sé porque siempre sacan en Europa los colores que no me gustan.

Y bueno espero que mañana me llegue el Racing Gears Advance y a disfrutar como un perraco con la maquinita, aunque, será por juegos a la GBA no le faltan :) para mí todavía le queda mucha vida a la portátil y espero que sigan llegando cosas buenas, esos Final Fantasy y a ver si traen el Mother 3 que debe ser una aventura deliciosa.
Es muy muy brillante la pantalla. Tanto que incluso si la pongo al mínimo al jugar por las noches antes de irme a la cama, al cabo de un rato me molesta y todo en los ojos... :O

Y desde luego, la posición de máximo brillo viene muy bien para jugar cuando hay sol. Nada que ver con la SP, que con sol no había quien jugara ni un ratito ;)

Saludos!! [bye]
Bueno ya le he sacado una fotillo a mi Micro nera :P la foto es de una calidad pesima y encima con el Flash no se aprecia lo bonita que es mi pequeñina [360º] pero bueno como tengo que pedir la camara prestada menos dá una piedra:

Imagen

Aquí otra con mis otras portátiles:

Imagen

Pues ahí están las fotos, la Micro negra es más guapa en persona pero ya os digo que como fotografo no me iba a ganar la vida XD
Por cierto que, jugar al Wario Twisted con la Micro no es tan engorroso como dicen, yo lo estoy disfrutando como un gorrinico en su lodazal :)

Salu2
Muy bonita la micro. Yo tengo la negra con carcasa gris (USA) y estoy a la espera de que me llegue una carcasa negra que compré de USA, y viendo estas fotos, me has puesto los dientes largos, jeje :-p . Cuando llegue la carcasa, pondré fotos. Un saludo
Mola!!

Si tuviese pasta coleccionaba una micro de cada color y ediciones especiales...

Pero no es mi caso... jejeje.

Por cierto, no te gustan las consolas negras no? jejeje
joder, esta chula, no se porq no han traido esos colores a españa, yo estoy aun decidiendome por cual comprar...

Al final sera la plateada o verde, porq la famicon me sale por un pico

Saludos y enhorabuena
Gracias, la verdad es que sí me gustan las cosas sobrias y elegantes en lo que a trastitos se refiere, pero luego se llenan de mierda y de dedacos cosa mala. La PSP blanca tambien me llama la atención y por supuesto la Lite Blanca es preciosa pero, no había stock y pasé de esperarme que tenía algunos cartuchitos hirviendo en la estantería porque había vendido la DS tocha (esta no era negra sino azul clarito).

Tambien tuve la SP en Graphite Black, la retroiluminada americana pero ya la vendí, de todos modos no descarto hacerme con una nuevamente, cuando vaya más sobrao de pasta pa los caprichines estos y salgan menos juegos bueno, ya sabeis en temporada baja, aunque ultimamente no dan tregua.

Y que sepais que mi favorita ergonomicamente hablando es la Micro, no he jugado a nada tan confortable entre mis manos, quizá el Wavebird y bueno el mando de la 360 tambien es muy cómodo pero muy poco he jugado a esta consola.
Ahora mismo le estoy pegando al Racing Gears Advance y al Wario Twisted que, aunque en un principio me parecio engorroso para jugar en la Micro, ahora me he hecho con el juego y lo encuentro muy cómodo.
Sé que muchos aún piensan que la GBA tradicional era la más cómoda pero, ni la cruceta ni los botones son tan buenos como los de la Micro y esta última pesa mucho menos.
Pero en fin, son cosas que van por gustos y no todos tenemos las manos iguales.
Hoy mismo ha llegado la carcasa negra. Lo unico que puedo decir es que queda preciosa enterita de color negro. Aqui dejo fotos para que opineis vosotros. La correa que lleva es del catalogo de estrellas, pero tuneada, jeje. La he cortado y la he cosido. Ahora es del mismo tamaño que la que viene con las Nintendo DS. Un saludo

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para verlas en grande pinchad aqui; 1 2 3 4
El negro a la DS le sienta como una patada en las narices, pero a la micro le da un aspecto hi-tech precioso.
Pues yo me he comprado una micro hoy y de cir que BRUTAL ^^ , la pantalla es que es INFINITAMENTE MEJOR, y para mi lo que mas me ha gustado, el tacto de los botones que ya no son de los que hacen "clic" como en la SP
12 respuestas