Acabo de recibir la PSP y... algunas preguntas.

Saludos. En primer lugar decir que he recibido una Value Pack... versión 1.0. Así que, ¿puedo sentirme un privilegiado o ya no? [carcajad]
Na, en serio, ¿la actualizo a 1.5 o todavía no merece la pena? Es que no sé, ¿qué cosas o qué ventajas tiene la 1.0? ¿qué puedo hacer con ella? Aparte de jugar y demás... xD

La otra pregunta, dicen que la primera carga deben ser unas seis horas o así, ¿no? Pues el caso es que la mía en un par de horas ya se ha apagado la luz. Entonces, ¿la dejo cargando aunque se haya apagado la luz o eso es normal y tengo que esperar las seis horas?

Esto es todo, de momento xD, a ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias y un saludo. :)
1º si actualizas te pego XD

2º cuando apaga la luz ya no carga mas la batería si la dejas como mucho el cargador se calienta...

Un saludo , ke suerte tienen algunos... [buuuaaaa]
Por ahora no la actualices... ganarias el lenguaje español, pero tendrías que hacer swap con dos memory stick para ejecutar emuladores y demás...

En cuanto a lo de cargar, yo al comparla vi que lo más aconsejable es dejarla cargar las dos primeras veces por lo menos seis horas completas... y sin jugar al mismo tiempo... y procurando ponerla a cargar cuando esté totalmente acabada la batería.... a partir de ahí ya puedes cargarla y usarla libremente...

viene a ser como los teléfonos móviles... ;)

un saludo
No actualices ;)

La 1.0 tiene más agujeros de seguridad y por tanto ... más posibilidad en la scene. Si vas a usar esto, no actualices.

Saludos,
Si vas a actualizar te cambio mi psp por la tuya xDD
Vale, creo que está claro lo que haré xDDD

¿Alguien quiere comprarmela? X-D X-D X-D
no actualizes!!!
sobre lo de la bateria una vez q se apage la luz no carga mas la bateria asiq en parte es una toteria tenerla enxufada.
y en baterias de litio no ay q esperar aq se acabe del todo la bateia, es mas lo mejor es cargarla antes de q se acabe del todo.

salu2!!
sobre lo de la bateria una vez q se apage la luz no carga mas la bateria asiq en parte es una toteria tenerla enxufada.

Totalmente equivocado, cuando la luz se apaga sigue recibiendo corriernte de mantenimiento y respecto a lo segundo.. si no descargas por completo la bateria (esto es para cualquier bateria, aunq las de ion litio soportan mucho caña) provocaras efecto memoria, eso es que se poduce la cristalizacion de los iones, y estos iones no almacenan carga, con la consiguiente perdida progresiva de capacidad
por mi la puedes actualizar ya xD
Yo la actualizaria a 1.5 por tenerla en castellano ahora que no hay que hacer el rollo de swap con MS ni nada de eso, aunque te costara encontrar el firmware 1.5, sobretodo ten cuidado no le metas por error el 1.51 o el 1.52
que pasa con el 1.51 o 1.52
pues q no se pueden usar los emuladores, por el momento, q seguro q se podra mas adelante.
13 respuestas