Acabo de recibir las correas :)

Bueno, no se si habra un hilo ya asi, pero me acaba de llegar un sobre con las 3 correas que pedi :)

Weno, a cambiarlas jeje

Saludos!

PD: si ya hay hilo de correas, cerrad este y disculpad x las molestias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686933

Yo sigo esperando a q me las envien.

Cuando las pediste?

Salu2
Cierto es, no sabia nada de ese hilo :)

La fecha exacta no se cuando fue, creo recordar que fue el 1º o 2º dia que vi la info de pedir correas en este foro

Saludos :D

Edito: Realmente x eso abri el hilo, xq ya es xa decir que se han recibido, la verdad es que pensaba q tardarian mas...
A mi me han llegado hoy X-D y es bastante notable la diferencia son como el triple de gordas [360º] bien [oki] por nintendo se an portado un huevo ya estan mis 4 correitas ya no me acordaba y cuando he visto la carta tipica de burbujas me he quedado como [comor?] "que coño he pedido a Ebay" y lo abro y descubro mis bonitas correas espero que os llegen a todos merecen la pena aunque yo no he roto ninguna pero por seaka habra que ponerlas no vaya a ser que tengamos un disgusto [mamaaaaa]
Imagen
Derin escribió:A mi me han llegado hoy X-D y es bastante notable la diferencia son como el triple de gordas [360º] bien [oki] por nintendo se an portado un huevo ya estan mis 4 correitas ya no me acordaba y cuando he visto la carta tipica de burbujas me he quedado como [comor?] "que coño he pedido a Ebay" y lo abro y descubro mis bonitas correas espero que os llegen a todos merecen la pena aunque yo no he roto ninguna pero por seaka habra que ponerlas no vaya a ser que tengamos un disgusto [mamaaaaa]

Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto hace un rato [carcajad]
Y las pedistéis a través del formulario de la web?

No llamastéis a Nintendo ni nada no? SOlo formulario?

Entoncdes me llegará pronto
Tengo una duda q me corroe la correa... perdon por el chiste...
Yo pedi dos correas pq tenía 2 wiimotes. No soy avaricioso. La cosa es que me he comprado wiimotes más... ¿podré pedir esas dos correas ahora?
Nas

A mi tambien me han llegado hoy , pedi 4 , tengo 3 mandos y posiblemente acabe pillandome el cuarto aunque ahora no le veo mucha utilidad tener tantos mandos .

Salu2 .
ZaNGieD escribió:Nas

A mi tambien me han llegado hoy , pedi 4 , tengo 3 mandos y posiblemente acabe pillandome el cuarto aunque ahora no le veo mucha utilidad tener tantos mandos .

Salu2 .

Que no le ves utilidad?? claro, tu no tienes dos hermanos mas verdad?? jejejeje
Entonces para la semana que viene seguiran llegando ^^` a ver si no tardan mucho y de paso me llegan con la camiseta de zelda y la correa de la DS que pedí ^^`

Porque... las cosas que se piden por el catalogo de estrellas tardan mas no? saludos.
que diferencian esas correas de las que te vienen???? yo no he tenido ningun problema con las normales...
Aragorn-1 escribió:que diferencian esas correas de las que te vienen???? yo no he tenido ningun problema con las normales...

Las que te vienen (dependiendo de la fecha que sean) suelen ser las cuerdas mas finas, por lo tanto mas facil es que se rompan.

Las que mandan son de cuerda mas gorda.

Un saludo.
Pos yo no las veo tan flojas... hay que ser bestias para cargarselas. Eso si lo que si veo de utilidad es los recubrimientos de silicona que venden para el mando, porque es mas facil endiñarle a cualquier objeto de tu cuarto con el mando que que se te rompa la cuerda xD
Y las pedistéis a través del formulario de la web?

Yo en mi caso, si, a traves del formulario de la Web
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Zone_hq escribió:

Yo en mi caso, si, a traves del formulario de la Web

Yo también, y aún no me han llegado.

Bueno, espero que lleguen para la semana que viene o así.

Saludos !
yo tambien las he recibido ahora :)
Como las envian por correos verdad?

Haber si llegan que todavia no estoy seguro de si las de los 2 mandos nuevos que compre son nuevas o es paranoya mia.
como i onde las pido:-? son gratis no?
Las dejan en el buzon no?
Si no estas en casa las dejan igual? Es que antes de ayer me llego un papel amarillo de esos de correos pero yo creo que es una carta certificada por unos problemas con movistar...

A ver si llegan esta semana que viene!
las dejan en el buzon... son un pakete pekeñin
A mi también me han llegado hoy ^.^

Imagen
20 respuestas