Veamos Jaco,la PS2 no es mia,es de un coleguita por lo que él es el que deberia haber liado el taco en el comercio,pero por lo que me comentó,fue con su tiquet de compra y le dijeron eso,repito que yo no fui por lo que no puedo asegurar de que forma le plantearon exactamente el tema a mi colega.
Referente al tema de la "NUEVA LEY" cuando él la ha recibido hoy,como debes imaginar hace una semana y dias que la envió,por lo que esa ley igual no estaba en vigor.Pero que de todas formas puestos a discutir esa ley creo que en principio traera cola.¿PORQUÉ? pues muy sencillo,esta misma mañana,mis padres han comprado una TV marca LG,pues una de las preguntas que le e echo a la dependienta ha sido el tema de pruebas y garantias,Contestación:Tienen 15 dias para probarla y firmar la garantia o descambiarla por otra o por el importe.
Referente a la garantia tiene 2 años desde la fecha del sello de confirmacion de compra y ahi es donde esta el tema OJO,en caso de averia la tiene que llevar al servicio tecnico y sera reparada con cargo a su marca siempre y cuando no sea por negligencia o mal uso.Pero de reemplazarla por otra nueva no .Con esto no quiero discutir ya que yo tambien escuche por TV la noticia de la nueva ley ,pero veremos cuando empieza a funcionar de verdad.
Saludos