Acabo de recibir por SONY una V-7 de paquete

Hola,tras enviar una PS2 V9con Matrix MXL-II,rota en combate.Hemos recibido una V-7 de paquete.Esa play tenia 20 dias comprada y tras leer tanto problema ,le dije al dueño que tarde o temprano si la usaba mucho moriria,tanto con chip como sin él.Hicimos una apuesta y el dueño decidió meterle caña y le puso una peli de videoclub,tras leer 4 veces la peli a la que hizo 5 se quedó la pelicula pillada,osea imajen congelada = muerte subita.Le desinstalo el modchip y a intentar cambiarla.Me llama por teléfono ya que en el comercio no se la quieren cambiar,han tenido ultimamente muchos cambios y ademas hace mas de 15 dias de su compra y le digo Solución=SONY
Pues mi sorpresa ha sido que acaba de traerme la que le acaba de llegar hoy y juas juas,bieeennn ,le han enviado una GH-019 osea V-7,pero flamante y reluciente,osea nueva de paquete.Osea que a ellos aun les quedan e igual no se quieren arriesgar a enviarle otra V9 y que le dure menos que la anterior.
Saludos
no tiene sentido
si yo compro la consola con el ventilador ke no hace ruido y con los IR dentro y sin ie1394 no tiene sentido que envien un helicoptero que le tienes que poner un cacharrazo pa los mandos y con firewire
Las consolas q manda sony simpre tioeen la carcasa,mando y cables nuevos, no es nueva auqnue lo parezca. De hecho a mi una vez me mandaron una estropeada desde allí aunqe parecía nueva. Te lo dice alguien con experiencia en mandar ps2 a garantía...
Hola ,pues esta es completamente nueva de paquete.le estoy montando el Matrix MXL2 ,y puedo aseguraros que es nuevecita.
Está la placa completamente virgen.Los cables de contactos no estan ni señalados de haberse conectado y desconectado,vamos que se ve perfectamente que es nueva.
No se igual este colega ha tenido mucha suerte.Saludos.
pos yo le devolvia a sony su PUTA v7 y les reclamaba como ha dicho D@no una con IR y ventilador silencioso... aparte de la compatibilidad ke ellos aseguran con dvd+rw.... estariamos bien... a ver kien envia una silver y le devuelven una v7????????????? seguro ke tb lo han hecho.... manda huevos!!!

Por otro lado si al dueño le da igual pos ale menos dolores de cabeza........
Es que las V9 son defectuosas, ahora que han sacado las V10 creo que te envian V10 si les mandas V9 por lo menos a mi me ha ocurrido eso

saludos
si te pones contento......no lo entiendo pero bueno.

que parezca nueva, no significa k lo sea, saludos
Umm, yo me compre un v9 y al ver todos los post y tener en mente ponerle un mxl2 decidi cambiarsela a un colega por una v7 (el no le va a poner el chip)

Yo creo que es un buen cambio, sino vas a estar todo el dia que se te pete, ahora que de una silver a v7 no me parece buen cambio xD
Bueno compañeros foreros,ya la tengo chipeada y funcionando.Vamos a ver,desde el punto de vista cliente,yo tambien estoy deacuerdo con D@NO,si envias una V9 averiada nueva,lo mas normal es que te devuelvan otra V9 nueva,o en su defecto la misma reparada.Ahora bien,desde el punto de vista de mi colega,tenia ya el miedo en el cuerpo de :¿se rompera o no?,¿sera verdad que salen defectuosas?.Por eso estoy contento,desde el punto de vista de mas tranquilidad,que por lo menos si mete por los foros y lee,no este todo el dia acojonado con la play.Ya que V7 hace la tira de tiempo que estan rulando chipeadas y aguantan la tira,por lo menos de las que yo me acuerdo,aun funcionan.
Bueno saludos.
Como dice Neo es más lógico que manden una v10 que un v7, ya que mucha gente se ha pillado un V9 por tener el infrarrojo incorporado, si la mandas y te devuelven una que no lo tiene y que has pagado por eso pues te estan estafando.
Respecto a lo de que se niegan en la tienda q la compraste a cambiartela por otra segun la ley nueva estan obligados a hacerlo durante los 6 primeros meses despues de la compra, les hayan llevado una o tropecientas mil, porque el contrato de compra-venta lo hicites tu con ellos, no con sony.

saludos
Veamos Jaco,la PS2 no es mia,es de un coleguita por lo que él es el que deberia haber liado el taco en el comercio,pero por lo que me comentó,fue con su tiquet de compra y le dijeron eso,repito que yo no fui por lo que no puedo asegurar de que forma le plantearon exactamente el tema a mi colega.
Referente al tema de la "NUEVA LEY" cuando él la ha recibido hoy,como debes imaginar hace una semana y dias que la envió,por lo que esa ley igual no estaba en vigor.Pero que de todas formas puestos a discutir esa ley creo que en principio traera cola.¿PORQUÉ? pues muy sencillo,esta misma mañana,mis padres han comprado una TV marca LG,pues una de las preguntas que le e echo a la dependienta ha sido el tema de pruebas y garantias,Contestación:Tienen 15 dias para probarla y firmar la garantia o descambiarla por otra o por el importe.
Referente a la garantia tiene 2 años desde la fecha del sello de confirmacion de compra y ahi es donde esta el tema OJO,en caso de averia la tiene que llevar al servicio tecnico y sera reparada con cargo a su marca siempre y cuando no sea por negligencia o mal uso.Pero de reemplazarla por otra nueva no .Con esto no quiero discutir ya que yo tambien escuche por TV la noticia de la nueva ley ,pero veremos cuando empieza a funcionar de verdad.
Saludos
Si mandas un modelo que te manden el mismo k cojones....

eso si,la V7 no tendrá las nuevas caracteristicas que la V9 o V10 pero yo esta claro que aki el compañero se haya alegrado.....la instalacion le toca hacerla a el y una V7 no se la devolveran hasta dentro de un par de años, cuando haya jodido la lente de tanto jugar.......

Yo me quedo con mi V7 con ventilador de V9 y carcasas plata..... juas.....(hay k modificar un par de cosas claro está)

Salu2......

PD: que quede claro k a mi la V9 me parece el mejor modelo de PS2 por sus avances,pero a la hora del chipi,ya sabemos todos como estan las cosas......
Hombre amigo rickman,veo que tu si has entendido el comentario y mi postura,esta claro que La V9 tiene mas adelantos que la V7.Pero para que este tio este todo el dia viendo pelis y jugando,mejor que le de caña a la V7,que segurisimo le aguantara mas que las tan modernas V9 .
Y ya veremos a ver como salen las V10 que ya mismo las tenemos encima.Salu2
damofe48 Como dejaste la pegata de "void" no se notaba mucho que la habias despegado, o es que SONY no es muy duro en ese sentido, porque aunque se haga con mucho cuidado y con calor siempre se nota si lo comparas con una sin despegar.

Que otras experiencias habeis tenido vosotros con esto de las pegatinas, porque yo tengo una V9 recien chipeada con el MXL2 y por ahora va de lujo pero viendo esos cientos de post con v9 petadas de la noche a la mañana seguramente me toque enviarla a sony tarde o temprano, yo la pegatina se la quite con un secador de pelo y le tengo pegada en el papel de atras de un cromo (de ahi se despega sola) y asi si tengo que abrir otra vez la ps2 no tendre problemas XD
Pues yo mi pegatina a saber donde está.
En caso de querer llevarsela a sony y no tener pegatina que pasa?
Que me dan por sifo seguro no?
Hola,veamos pues la pegatina se la quite como de costumbre con una pistola sopladora de aire caliente y sin problema.yo tras poner el chip las pegatinas las suelo guardar en una cajita de plastico,les pego un poco de cinta aislante por la cara externa y a la caja sin que tenga contacto por el lado adhesivo con nada,la cierro para que no se les pegue el polvo.
Si el cliente quiere pues le pongo su pegatina y listo,siempre lo pregunto antes de entregarla.
referente a si se nota,normalmente tras vlover a pegarlas quedan muy bien,en las primeras igual se notaba algun desconchoncito pero ahora ,nada de nada.Hasta ahora te puedo asegurar que se pegan y quedan perfectas.Saludos.
pues yo a eso no le veo color...
si tu compras esa consola te tienen que dar esa.
respecto a lo de las tiendas yo cada vez ke em tocan las narices digo to cabreao que voy a poner una reclamacion y al final ceden. una vez fui al XXX a comprar unos burn. tenian el cartelito de 4x3 pero ese dia habia acabao la oferta pero se les olvido kitarlo. me trajeron la lista de precios y nada, yo keria el 4x3 y al final me lo dieron XDD
Hola,traigo noticias ,Bien pues mi colega tras tanta oleada sobre el cambio por una V7,ha decidido ponerse en contacto con Sony,y conmigo claro.Os lo podeis imaginar no???.Pues bien esta tarde me trae la V7,para retirarle el modchip,mañana entregarla a SEUR y se la van a cambiar por una V10.NUEVA.
Segun él ha llamado y ha comentado que la PS2 que le han enviado es un modelo mas antiguo que la que el acababa de comprar y sin mas dice que han comprobado algo y a los pocos minutos le han llamado a su casa diciendole que sin ningun inconveniente se la cambian.
Si esta tarde me lo explica mejor os lo comento.Y de paso le pido el numero de telefono de esa peña tan amable" ".Salud@s.
18 respuestas