Acabo de recibir un aviso de BAN por SONY

Os dejo una copia del email que me acaba de llegar de SONY news@emails.eu.playstation.com
En el email como veréis mas a bajo me avisa de que han detectado copias piratas en mi PS3.
Yo hace mas de una semana que no me conecto, cuando usaba el ByPass de las DNS, nada de servidor DNS propio ni nada.
¿Me acojono o me rió?
Alguno mas ha recibido algo al respecto?
De PlayStation <news@emails.eu.playstation.com>
responder a PlayStation <news.POK7TM.11176127@emails.eu.playstation.com>
para ********@gmail.com
fecha 16 de febrero de 2011 22:21
asunto Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
enviado por sonyplaystn.bounce.ed10.net
firmado por emails.eu.playstation.com

ocultar detalles 22:21 (1 minuto antes)



Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.


Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

Saludos.
Eres el primero en recibir el mail
Ami también me ha llegado el mail... aunque prácticamente me da igual... no uso online xD
Acabo de ver mi correo y me ha llegado el mismo correo :S
A mi igual, pero dejare de utilizar el online.
Acabo de ver mi correo y me ha llegado el mismo [mad]
Ami también me llego, lo que esta claro es que no han detectado a todos. Yo por lo menos paso de que me baneen, habra que jugar offline de momento.
Yo también lo acabo de recibir, lo curioso es que la consola con la que uso backups no la he conectado desde la vez aquella que se podía jugar con el dongle online... nos tienen fichados desde el año pasado, lo que yo decía... y la gente empeñada con usar steatlh y chorradas.

No os preocupéis es un email de aviso nada más ahí no pone que te han baneado pero curioso que desde octubre que nos tenían fichados van ahora con emails de advertencia. :)
Yo hace mas de una semana que no me conecto, cuando usaba el ByPass de las DNS, nada de servidor DNS propio ni nada.
¿Desde entonces se habran dado cuenta? o ¿este email se lo mandan a todos los usuario?
a mi tambien XDDDD
Pues nada, ta luego sony, me despido de tu online
GrimFandango escribió:Yo también lo acabo de recibir, lo curioso es que la consola con la que uso backups no la he conectado desde la vez aquella que se podía jugar con el dongle online... nos tienen fichados desde el año pasado, lo que yo decía... y la gente empeñada con usar steatlh y chorradas.

No os preocupéis es un email de aviso nada más ahí no pone que te han baneado pero curioso que desde octubre que nos tenían fichados van ahora con emails de advertencia. :)


Pues a mi no me han enviado ...
Acabo de recibir el aviso de ban yo también , justo después de hacer una compra en la store...

Pero yo estoy en la 3.56... En su día tuve el jailbreak (eclipse) en 3.41, pero actualicé a firmware oficial... Y creo que limpié todos los emuladores y el open manager que tenía instalado...

EDIT: Decís mas arriba que, nos deben tener fichados de tiempo atrás, pero yo no me conecté online jamás con custom firmware.
Me apunto a la lista, he recibido lo mismo. Lo que si es cierto por si le sirve a alguien es que yo no he jugado al online. Explico el proceso por si sirve de algo:

Tenia una ps3 fat con el dongle en 3.41, como quería jugar online, borré todo y la puse original.

Compré una Slim, le puse el dongle y la unica conexión que ha tenido con PSN ha sido que le metí la ultima versión del pskey para poder meterle mi cuenta de PSN para que su id no fuese 00000

Así que me pregunto, me han pillado por la fat que ahora es original? Me han pillado por meterle mi cuenta de PSN en 3.41 o porque la consola esta conectada a internet?
a mi tambien,la lastima es q yo hace x lo menos 6 meses q no juego online,solo entro en la stor o actualizo juegos,pero bueno¡¡¡¡


q esperabais?????? nos lo dan gratis,pero es suyo y te lo dejan de dar cuando quieran¡¡¡¡ [buuuaaaa]
perro ladrador poco mordedor
:cool:
a mi tambien me ha llegado el email al momento de conectarme hoy con el metodo para 3.41 ... si que estan siendo rapidos... de momento sigo actualizando los datos de mis juegos y sincronizando trofeos...
Bueno solo deciros, que a mi no me ha llegado y he estado toda la tarde conectado, incluso me he descargado de la store el pass para el fifa11. Tambien estuve conectado con las dns. No entiendo que manden ese mail a gente que estuvo con 3.41 y luego paso a ofw, a mi modo de ver estan dando palos de ciego.
haber q es un correo automatico q esta mandando playstation europe para todos los usuarios de playstation network.

es decir no son mensajes personalizados, no acusan a nadie, solo pretenden informar q si haces un mal uso del online te van a banear
garmutrex escribió:haber q es un correo automatico q esta mandando playstation europe para todos los usuarios de playstation network.

es decir no son mensajes personalizados, no acusan a nadie, solo pretenden informar q si haces un mal uso del online te van a banear


Claro que acusan....


Sabes leer?

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
20 respuestas