acabo de recibir un lector nuevo

hola he comprado un lector nuevo para mi slim liberado y mi sorpresa es que cuando intento ponerlo en el modo b para poder escribir en el me sale el mismo erro que me salia con el lector antiguo que estaba bloqueado he llamado a la tienda y me han confirmado que el lector es libre y que tiene que ser un problema mio me podeis echar una mano haber que es lo que me esta sucediendo un saludo y gracias
conectalo al pc mediante el puerto sata de la placa del pc, abres el jungle y lo pones en modo b, le cargas la key de tu antiguo lector y el firm LT+ que le corresponda, haces spoof y write.
es q ese es el problema le doi a introdevice apago y enciendo el lector pero no entra en modo b alguna sujerencia
Con que sistema operativo lo estas haciendo windows xp? ?

Desconecta todas las conexiones sata que tengas conectadas a la placa de tu pc y deja conectado solamente el lector, a mi me paso lo mismo con un lector samsung ms28 y funciono asi.

Pero antes de desconectar nada apaga el pc y desconectas todo y conectas el lector y despues enciendes el pc, abres el jungle y le das a intro device.

Bueno espero tu respuesta, un saludo.
es q lo unico que tengo en sata es el disco duro donde esta el sistema operativo lo demas esta desconectado es con windos 7
Si usas windows 7 tienes que instalar los drivers de porti/o 32, mira el tutorial de flasheo sin cortes ni soldaduras creo que esta hay.

Bueno ya comentas ....
compi eso ya lo tenia instalado si el driver con el lector me lo hace correctamente es a la hora de querer ponerlo en modo b para poder escribir en el no me deja y el de la tienda me ha dicho que lo ha provado y a el se le pone en modo b sin problemas por que es un lector libre
pelon33 escribió:compi eso ya lo tenia instalado si el driver con el lector me lo hace correctamente es a la hora de querer ponerlo en modo b para poder escribir en el no me deja y el de la tienda me ha dicho que lo ha provado y a el se le pone en modo b sin problemas por que es un lector libre

introdevice y le das a que si ,no apagues el lector para nada
de todas maneras vas a tener que usar un usb to sata
pues si no lo apago se me queda una linea de puntitos corriendo y al final dice error drives vendor failed
pelon33 escribió:pues si no lo apago se me queda una linea de puntitos corriendo y al final dice error drives vendor failed

usa usb to sata
Exacto, hay un tutorial por el foro donde dice que para poner esos lectores en modo b es necesario el adaptador USB/SATA, de lo contrario no se puede poner en modo b, asi que ya sabes compi, en ebay tienes algunos, yo personalmente compre uno y va bien.....

saludos y suerte..
pelon33 escribió:pues si no lo apago se me queda una linea de puntitos corriendo y al final dice error drives vendor failed

Si como te decía, vas a tener que seguir con estos pasos, lo primero que tienes que hacer es modificar el win 7 para que no de ningún tipo de problemas, me parece que eso está en el tuto de Rusky todos los liteon fat sin cortes ni soldadura, en caso de que no esté ahi, me lo haces saber lo busco y te lo mando.
Segundo, luego de que hagas esto y que hayas reiniciado el compu,lo apagas todo conectas el lector a la máquina y prendes la computadora primero, luego aprietas f8 y ya cuando estes ahi, prendes el 360, cuando termine de cargar le dash, entonces procedes a entrar en el sistema operativo.
3ro abre jungle flasher con f8 y le das a intro device de no funcionarte esto volver a repetir siguiendo los pasos que te he puesto aqui , si te sigue sin funcionar , tu board o el chipset de ella no es compatible con lo que quieres hacer y tienes que comprarte el adaptador que te dec'ia el compañero aqui, eso que dices que cuando pones intro device salen punticos consecutivos, es porque o no estás haciendo bien el proceso o porque no es compatible , prueba y luego comenta .
Espero que te sirva.Suerte.
Hola , yo tengo una pci sata conceptronic con la que flasheé mi liteon 9504.Con esta pci no podria flashear un lector nuevo?
Necesito por huevos el adaptador usb a sata?
12 respuestas