pelon33 escribió:pues si no lo apago se me queda una linea de puntitos corriendo y al final dice error drives vendor failed
Si como te decía, vas a tener que seguir con estos pasos, lo primero que tienes que hacer es modificar el win 7 para que no de ningún tipo de problemas, me parece que eso está en el tuto de Rusky todos los liteon fat sin cortes ni soldadura, en caso de que no esté ahi, me lo haces saber lo busco y te lo mando.
Segundo, luego de que hagas esto y que hayas reiniciado el compu,lo apagas todo conectas el lector a la máquina y prendes la computadora primero, luego aprietas f8 y ya cuando estes ahi, prendes el 360, cuando termine de cargar le dash, entonces procedes a entrar en el sistema operativo.
3ro abre jungle flasher con f8 y le das a intro device de no funcionarte esto volver a repetir siguiendo los pasos que te he puesto aqui , si te sigue sin funcionar , tu board o el chipset de ella no es compatible con lo que quieres hacer y tienes que comprarte el adaptador que te dec'ia el compañero aqui, eso que dices que cuando pones intro device salen punticos consecutivos, es porque o no estás haciendo bien el proceso o porque no es compatible , prueba y luego comenta .
Espero que te sirva.Suerte.