Yo antes pillaba casi todo pirata menos cosas que realmente me gustaban.
De chinorro no habí atenido más ocnsola que la atari 2600, y ya mayorcito una gb tocha con un 16 en uno.
Un día, pillando ropa pa una boda me dije, por este precio me compraba una n64 con juegos.
Al final me pillé una megadrive (me encantaban los juegos de la md), antes de que me llegara ya me habí apillado una snes y luego ya me volví loco de todo y empecé a pillar de todo.
Al principio cartuchos para jugar a todo (hacer stock, que decía), luego ya a pillar con caja e instrucciones. Se me fue la olla un par de años, sólo pensaba en pillar sistemas y juegos, de hecho dejé de jugarlos y todo.
Ahora me he moderado y estoy jugando al acumulado, pero el gusanillo siempre está ahí.
Sobr elas listas de piratas, recuerdo que me mandaban unos listados de spectrum y msx que eran totales (cartuchos de konami en cinta, que gozada pese a la pérdida de chips de sonido y tal). De ahí pasé al Amiga, donde las listas las pasaba yo, después eché años de solano hasta que me di al lado oscuro del PC y los emuladores, que tiempos.
Edito para decir que en los tiempos más pillados pasaba el día entero (el curro me lo permitía) en el foro de c/v. El día que me banearon (merecidamente, no hacía otra cosa) fue como si me cortaran un barzo. Tuve hasta mono. Ahora lo agradezco, porque estaba tan pillado con la caza que no disfrutaba de la presa
Ahora soy más feliz, aunque cada vez que veo en alguna firma anuncios que me interesan me entra un calorcillo...
Pero mi vida es mejor, vuelvo a comprar comics y de vez en cuando pillo algo en otros foros o en ebay, pero cada vez menos, la verdad.
La hipoteca, ya se sabe (además de un curro en el que no tengo tanto tiempo libre,
).