Acabo de reinstalar....

acabo de instalar XP por 1era vez....(recemos)..ya k muchos en este foro decis k es muy bueno...y mi ekipo es potentillo...1800..512 DDR...pos he decidido probar...lo he visto en muchas makinas....pero no lo habia probado por mi mismo...
ya he descargado todos los drivers y el software k tenia..pero compatible pa xp...hay algo en especial k tenga k descargar pal xp??
salu2
y despues tendras q reinstalar algunos componentes como la capturadora de video (en mi caso al menos)para q funcione en xp y despues si tienes algun programa asi antiguo pues tendras q ir a la web oficial para bajarte los ultimos drivers para xp,pero si tus componentes y programas son relativamente nuevos no tendras q hacer casi nada..........

salu2
leches!1 me sigue pasando lo k me pasaba antes de vez en cuando....se me reinicia el ekipo....y lo hace windows a drede..antes lo achake a un problemilla de IRQs..(11 dispositivos en la misma)...pero parece k no era eso....esto me pasa desde k puse una GF2 MX400....menuda gena...probare poniendo mi vieja voodoo 3 3000....ya os contare...ay k joderse....
salu2
Hay una opción q esta en el apartado SISTEMA del panel de control (buscala) q te permite desactivar los reinicios automaticos.

quizá asi soluciones el problema
ok, gracias...
y digo...(no se...solo pregunto) si se me reiniciaba y lo kito...no se me tostara algo...no?
salu2
no, a mi se me reiniciaba al grabar los cd's, pq intentaba arrancar un servicio q le habia desabilitado... pero como no podia arrancarlo se reiniciaba a ver si podia (vaya jilipollez)
ahora me pega pantallazos....error xxxxx..joder k gena....puta geforce de los cojones....creo k es eso...es lo unico nuevo de mi ekipo...si ejecuto un juego peta...antes he leido uno de los errores y ponia emu101k.sys..pero eso es de la SB...ya no se k pensar....
salu2
Yo tuve un problema parecido con una GeForce 256, de las primeritas. El problema era la temperatura que alcanzaba y que por eso ,se reiniciaba. Solucion, cambiale el ventilador o mandala a irlanda (esa fue mi solucion). Si no la quieres meter mano, de momento, deshabilita la aceleracion por hardware, asi casi seguro que no te reinicia, pero ten en cuenta que seguramente tus juegos daran pena y que la tendras que arreglar. Si la tienes en garantia mejor mandala a irlanda. Bueno Suerte.

Ale, a reclamar
7 respuestas