Acabo de rescatar una GameBoy clásica del punto limpio

Me ha hecho ilusión recogerla, estaba bastante mojada por haber llovido, pero la acabo de abrir y sorprendentemente no tiene casi nada mojado por dentro, ahora mismo estoy limpiándola por fuera y voy a limpiar los contactos de las placas y secarla bien, y estoy casi convencido de que funcionará.

Además venía con al cartucho de batman dentro :D

El lunes tengo que volver a pasar, antes no me dió tiempo en rebuscar y seguro que hay por lo menos varios juegos, se me hace extraño que solo tiraran la consola con un juego dentro.

-----------------------------

Aqui está ya limpia y funcionando

Imagen
busca, que es facil que encuentres mas cosas. yo me encontre una nes clonica y una master system 2 y ambas funcionaban.
Buscar buscarás si el empleado del garito te dá paso libre, porque sino... vuelves por el mismo camino del cual has venido con las manos vacías aunque haya una colección de juegos de NES completos dentro del punto verde...
Que suerte , a cuidarla y a ver si funciona y si no pues nada , tendras un bonito pisapapeles retro

Ni de coña veria algo asi en el punto limpio que esta cerca de mi barrio , vamos no te dejan que asomes el hocico demasiado al borde de los cantainer
Lo que pasa es que el encargado estaba perezoso y ni ha salido de la garita a ver que hacíamos... pero justo ha venido alguien detrás y he tenido que dejarlo...

Ya la tengo seca, la carcasa delantera aún limpiando, peor voy a probarla ahora a ver si va.
Joder, a veces da la sensación de que los retrogamers somos unos yonkos que todo el dia estamos rebuscando entre la basura [+risas] [+risas] entre gameboys en el punto limpio y las consolas que rescata la gente de la basura... menudos precedentes [carcajad] [carcajad]
Fucnciona, pero tenía una linea horizontal en la parte baja de la pantalla, y la segunda vez que la he encendido le ha salido otra... :D

Sabeis si se puede solucionar esto de alguna forma?

Nefertem escribió:Joder, a veces da la sensación de que los retrogamers somos unos yonkos que todo el dia estamos rebuscando entre la basura [+risas] [+risas] entre gameboys en el punto limpio y las consolas que rescata la gente de la basura... menudos precedentes [carcajad] [carcajad]

xDDDD
Que buena suerte, me gustaria saber como lo haceis para entrar en los puntos limpios, yo no me he atrevido a ir a ninguno ya que dicen que no dejan pasar pero me gustaria ir a echar un vistazo y poder encontrar algo
Pillad lo primero que encuentre por hay tirado, y le dices que vas a tirar unas cosillas xD
vale, tu quieres decir que pillas cualquier cosa que puedas llevar al punto limpio y dices que vas a tirarlo, asi supongo que podras entrar, pero mira que entras y te encuentras algo interesante, ¿como lo sacas si es algo mas o menos grande?
gala5 escribió:vale, tu quieres decir que pillas cualquier cosa que puedas llevar al punto limpio y dices que vas a tirarlo, asi supongo que podras entrar, pero mira que entras y te encuentras algo interesante, ¿como lo sacas si es algo mas o menos grande?

Aqui hay contenedores, y el coche has de dejarlo al lado de él, yo suelo ir para adentro para dejarlo al fondo, para que esté bien ordenadito, y si no tienenes nadie cerca, pal coche.
be0mer escribió:Me ha hecho ilusión recogerla, estaba bastante mojada por haber llovido, pero la acabo de abrir y sorprendentemente no tiene casi nada mojado por dentro, ahora mismo estoy limpiándola por fuera y voy a limpiar los contactos de las placas y secarla bien, y estoy casi convencido de que funcionará.

Además venía con al cartucho de batman dentro :D

El lunes tengo que volver a pasar, antes no me dió tiempo en rebuscar y seguro que hay por lo menos varios juegos, se me hace extraño que solo tiraran la consola con un juego dentro.

yo tambien coji una de los contenedores grandes,precisamente el el punto limpio de romo,
ok ok, muchas gracias, entonces rebuscaremos para llevar aunque sea un movil o una tele o monitor estropeado y aprovecharemos para echarle un vistazo a ver si hay suerte
Aqui os la presento...
Imagen
Ciertamente en lso puntos verdes no dejan hechar vistazo de hecho lo tienen prohibido ademas de que suelen tener la camara jeje pero si llevas alguna cosilla y ves algo siempre lo puedes hablar con el Sheriff del garito ;)
vaya suerte aquí en málaga en el punto limpio del polígono guadalhorce, nada mas entrar con el coche se te abalanzan lo "chatarreros" y te ayudan a descargar todo lo que tengas en el coche, así que poco se puede encontrar ya que todo lo miran ellos antes de tirarlo. Yo la primera vez que fui a tirar unas cosas en el coche del trabajo me acojoné y salí pitando cuando vi a 7 u 8 tíos corriendo pal coche, ya después de haber ido mas veces son colegas jejejje
Yo lei en otro foro que en el punto limpio de leganes.Te puedes llevar cosas siempre que pidas permiso y que no tengas que revolver mucho para llevartelo.

De todos formas aqui teneis una guia XD.

http://www.obsoletos.org/2009/04/consig ... to-limpio/
Había como 6 teles de tubo en plan grande, de 28 pulgadas o más... lástima de la lluvia y que ya tengo dos de 28 y 32 en casa.
La gente no tiene corazon, como se puede tirar una gb a la "basura", si no ocupa nada....ella nunca lo haria!!! :cool:
Enhorabuena por el hallazgo, y por haber rescatado de la basura a esa pequeña.
Despues de leer este hilo, he decidido ir al punto verde de mi ciudad, y despues de preguntarle a la chica, me a dicho textualmente:

- Si tienes que mirar algo hazlo ya, pork tenemos prohibido dejar que nadie se lleve nada desde que vienen los moros a rebuscar.

lastima que no he encontrado nada...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Despues de leer este hilo, he decidido ir al punto verde de mi ciudad, y despues de preguntarle a la chica, me a dicho textualmente:

- Si tienes que mirar algo hazlo ya, pork tenemos prohibido dejar que nadie se lleve nada desde que vienen los moros a rebuscar.

Un saludo.

Hombre, yo lo veo bien, que miremos para recoger una cosita o dos, por que eres un friki-tecnológico-consolero, o por que realmente te hace falta para arreglar algo que ya no puedes encontrar en tiendas... pasa, y me imagino a los "moros" rebuscando en bandada, todo un espectáculo.
un punto limpio es asi como un botadero de aparatos electrnonicos?
be0mer escribió:
MSX2001 escribió:Despues de leer este hilo, he decidido ir al punto verde de mi ciudad, y despues de preguntarle a la chica, me a dicho textualmente:

Un saludo.

Hombre, yo lo veo bien, que miremos para recoger una cosita o dos, por que eres un friki-tecnológico-consolero, o por que realmente te hace falta para arreglar algo que ya no puedes encontrar en tiendas... pasa, y me imagino a los "moros" rebuscando en bandada, todo un espectáculo.

Aqui se llaman garbigunes... se recicla todo tipo de material, no solo electrónica.
Yo hace poco encontré cerca de unas obras (dónde la gente tira basura aunque en teoría no esté permitido) una caja de Super Nintendo! La consola no estaba dentro por eso jaja.
be0mer escribió:Aqui os la presento...
Imagen

Me impresiona más de la foto ese Macpro y el apple cinema que la GB rescatada del punto verde xd

vaya equipamiento jejeje
YuPiKaIe escribió:
be0mer escribió:Aqui os la presento...
Imagen

Me impresiona más de la foto ese Macpro y el apple cinema que la GB rescatada del punto verde xd

vaya equipamiento jejeje

jejejeje :) Xeon Quad Core 2.66Ghz en proceso de Xeon Octocore 3.0Ghz y 32Gb, no está mal.
25 respuestas