Acabo de saber que mi Wii es GC2-D2E que chip selecciono?

Bueno a traves de la web que a traves del serial te dice la controladora de tu lector me ha puesto que este es 100% mi modelo.
Y yo me pregunto antes de nada es 100% fiable? O para ello devo asegurarme abriendo la consola?
http://www.wiidrives.com/identify?serial

En caso de que asi sea es una buena eleccion el wiiclipV14+Wiikey2 presoldado?
Gracias espero vuestra respuesta, si elegiera este chip no deveria de hacer soldaduras en placa verdad?
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
No estoy seguro, imagino que deveras abrir la consola para saber la version exacta no? la verdad es que no estoy mucho en el asunto espero que alguien te ayude, Saludos!
Muy buena, es la misma por la que he optado, el inconveniente sería que tu controladora estuviera recubierta por la resina epoxy, aunque gracias al trabajo de estos chicos (son unos cracks ) ahora es algo más fácil, fíjate que tuto se ha currado Varicela
hilo_tutorial-oficial-metodo-limpio-para-sacar-epoxy-quot-chapapote-quot_1161757#p1714618642

Un inconveniente que tengo es que los discos los tengo que poner con la wii apagada, si no no me funciona el eject, pero no es ningún problema para mi el tener que apagar la consola para cambiar de disco, generalmente le doy caña a un juego y no lo dejo por jugar a otro. Bueno si tienes problemas, busca que aquí hay mucha información, quizás desperdigada por no ponernos a buscar y leer, busca y lee, busca y lee, un saludo.
foro_wii-modchips-y-grabacion_158_s50
y como es que los deves de poner con la wii apagada? lo veo un inconveniente la verdad, no funciona con este chip eject? Gracias
3 respuestas