Acabo de ser padre por segunda vez.

Buenas compañeros, quería compartir con vosotros que he sido padre por segunda vez.
Esta vez el parto ha sido natural y ha ido muy bien.
El pequeño que se llama Aritz ha pesado 3,090 kg y medido 47 cm y tanto el como la madre están bien.

Ahora paso a jugar en modo dios x2

Saludos
Me alegro, muchas felicidades y sobre todo que haya salido bien.
Felicidades!!
Prepárate para dormir poco, jeje pero bueno tendrás otras compensaciones.
Felicidades
Felicidades a los dos, enhorabuena, ahora viene lo mejor y lo peor, preparaos [jaja]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no te pases por el hilo de padres, no vayas a ''despertar'' [hallow]
@adidi Felicidades tio, yo tomo tus pasos para finales de octubre. Que la mama se recupere prontito, que el enano crezca sano y que el menos enano no coja celillos [carcajad]

mendaur escribió:Prepárate para dormir poco, jeje pero bueno tendrás otras compensaciones.
Felicidades

Siendo el segundo, me atrevo a aventurar que ya va preparado para dormir poco :D
Felicidades, disfruta mucho de tu ampliada familia.

Más que Modo Dios x2... diría que juegas en una dificultad más alta. Pero ahí siempre la recompensa es mayor, en este caso, emocional [360º]
Enhorabuena y a disfrutarlos!
Lo siento mucho. Se acabó tu vida. Ahora pasarás a ser esclavo y mayordomo de por vida.
aperitivo escribió:@adidi Felicidades tio, yo tomo tus pasos para finales de octubre. Que la mama se recupere prontito, que el enano crezca sano y que el menos enano no coja celillos [carcajad]

mendaur escribió:Prepárate para dormir poco, jeje pero bueno tendrás otras compensaciones.
Felicidades

Siendo el segundo, me atrevo a aventurar que ya va preparado para dormir poco :D

Je je bueno a disfrutar y muchas felicidades
matranco escribió:Lo siento mucho. Se acabó tu vida. Ahora pasarás a ser esclavo y mayordomo de por vida.

Más bien una ONG que dona su tiempo y su dinero.
Cozumel escribió:
matranco escribió:Lo siento mucho. Se acabó tu vida. Ahora pasarás a ser esclavo y mayordomo de por vida.

Ni lo uno ni lo otro. Esclavo será el que se deje esclavizar. Y su tiempo y su dinero lo donará en la medida que quiera. Yo lo veo más bien como que ha traido al mundo una vida y ahora es su responsabilidad que llegue a buen puerto. Como todos los padres, lo hará lo mejor que pueda, y yastá.
Enhorabuena!
Cozumel escribió:

Ya tardaban...

Si no teneis hijos, hablais de oidas, y si teneis,lo estais haciendo muy mal como padres si os hacen sentir asi
pantxo escribió:
Cozumel escribió:

Ya tardaban...

Si no teneis hijos, hablais de oidas, y si teneis,lo estais haciendo muy mal como padres si os hacen sentir asi

Opino sobre lo que veo.

Y no los tengo porque lo que veo no me gusta.
Pues si te pasas por el hilo de padres de EOL, te daras cuenta que lo que ves, son generalizaciones vagas, para un lado y para otro, y que en definitiva, decir que tener hijos te convierte en mayordomo, un esclavo o una ONG, es una estupidez tan grande como negar que obviamente es un cambio muy grande que va a hacer que pierdas, en parte, tu vida anterior

PD: De cualquier forma, venir al hilo donde el autor quiere compartir su alegria a decirle "te has jodido la vida" me parece, siendo generosos con el termino, de un cuñadismo que se sale de los graficos
Madre mía, ¿no aprendistes con el primero? Mira que repetir el error...

...¡¡Felicidades!!
Kleshk escribió:Madre mía, ¿no aprendistes con el primero?

Es que se creía que lo tenía controlado...y no.
Yo por si acaso le deseo muchas facilidades. Las necesitará. [qmparto]
20 respuestas