Acabo de soltar una mentira piadosa, pero me siento mal.

Joder, a estas alturas de la vida jamas pense que iba a verme en un rollo como este que no lo tengo desde que tenia 15 años.

Os pongo en situacion:
- Somos un grupo de gente.
- Entre esa gente estamos yo, mi mejor amiga (llamemosla A)y la chica que me gusta (B).
- A y B no se tragan (malo ya)

Pues bien, se habia organizado una cena en la que me habia pedido A que fuera. Yo digo vale, no hay problema.
B se entera que voy y me dice si puedo recogerla con el coche y luego al final de la noche llevarla a su casa. Le digo que si.
A se entera y se mosquea aunque tampoco le da importancia, yo ahi ya empiezo a rayarme y le digo que recogia a B pero no que la dejaba en casa luego ya que A queria que al final de la noche estuvieramos de fiesta en su casa con mas gente.

Me surge un dilema que me corroia casi un dia entero:
- Irme de fiesta con mi mejor amiga a su casa y los demas. (Ella contaba conmigo ciegamente)
- O estar con la chica que me gusta (Cosa de la que me moria de ganas) y quien sabe si pudiera surgir algo (o no)

El caso es que si cogia una, la otra se iba a enfadar considerablemente.
Al final lo que he decidido es un 'ni paa ni paa mi', me cago de ir a la fiesta.
Me he tenido que inventar una excusa porque sino la daba se iban a reprochar A a B que no iba por culpa de ellas.
Me he inventado que me iba de fiesta con los amigotes de la universidad que era mi primer año(obviamente eso no va a pasar esa noche, me quedare en casa)

Por un lado pienso que hecho bien porque yo ya empezaba a estar mal de la rayada y asi evitaba enzarzamientos ademas que no iba a estar agusto en la cena pero, por otro lado, me siento mal porque he tenido que mentir a dos personas a las que aprecio.

Y para colmo tampoco soy bueno mintiendo, igual hasta lo han notado. Estoy ahora mismo asqueado conmigo y con la gente, no se como tener la conciencia ahora mismo. Y encima seguro que vuelvo a verme envuelto en problemas con A y B. No quiero tener que elegir.
Tu no tienes la culpa de que A y B no se traguen, si A no es capaz de entender que te mola B, no será tan amiga como tu crees.
Dios tio, pero pirate con B, no te quedes en casa haciendote pajas xddd
Yo creo que tu amiga tendría que ser más comprensiva y si realmente es buena amiga no tendría que importarle el hecho de que ella no trague a la otra y viceversa, porque si a ti te gusta B tu amiga te tiene que apoyar y no tenerte entre la espada y la pared.
Si realmente lo que te apetece es llevar a casa a la chica que te gusta, por qué no lo vas a hacer???

Di que al final tus amigos no salen, o lo que sea, que se hará otro día.
Lleva a la chica a su casa y ya está, piensa un poco en ti.

Platón dijo "No conozco ningún camino seguro que te lleve al éxito, pero sí uno que te conduzca al fracaso, querer contentar a todos".

Haz lo que te apetezca, hombre. [bye] Suerte con la chica.
Estoy en un punto que haga lo que haga:mal.

Si complazco a A me siento mal por B y viceversa y haber soltado la boal me siento mal por mentir, que asco.

Lo cierto es que me relacion con A y B merecia otro foro por lo menos XD, pero paso de contar mi vida. El tema que me preocupa ha sido el hecho de mentir.
Yo hubiese dicho: "ei A, que B me mola, me ha dicho que la acompañe a su casa y alomejor me puedo liar con ella, ya saldremos otro dia, enga nos vemos!" Porqué para novias celosas ya tendrás tiempo cuando tengas novia, que eso que te hace A, son todas las desventajas de tener novia, quitando las ventajas o algunas almenos (los favores sexuales) [+risas]
Piensa en ti un poco si es tu amiga y se mosquea por ello despues te perdonara y tal por que es tu amiga asi que lleva a B a su casa haber si cae chavalin xD

Saludetes
Thanos escribió:Lo cierto es que me relacion con A y B merecia otro foro por lo menos XD, pero paso de contar mi vida. El tema que me preocupa ha sido el hecho de mentir.

Sinceramente, no te preocupes por haber mentido, me parece que todo esto te pasa por ser demasiado bueno y no pensar en ti mismo.
uuuuu nose porque me da que A tiene celos...

yo la diria, oye que voy a ver si puedo pillar cacho... y si realmente es tu amiga lo comprenderia, a no ser que le moles y se picaria mas aun xD
Mr.Ollie escribió:Tu no tienes la culpa de que A y B no se traguen, si A no es capaz de entender que te mola B, no será tan amiga como tu crees.

+1. Por mucho que tu amiga no trague a la que te mola, es tu amiga, y debería entender que intentes estar con la chica que te gusta. Si no lo entiende, lo mismo es que no es tan amiga... y yo me inclino por otra opción, que lo mismo lo que pasa es que le molas y está celosona de la otra.
Ela escribió:
Thanos escribió:Lo cierto es que me relacion con A y B merecia otro foro por lo menos XD, pero paso de contar mi vida. El tema que me preocupa ha sido el hecho de mentir.

Sinceramente, no te preocupes por haber mentido, me parece que todo esto te pasa por ser demasiado bueno y no pensar en ti mismo.

Las has clavao :(
Pues si te sabe tan mal haber mentido, díselo a A. Si se supone que es tan amiga como tú crees debería entenderlo.
fran_family escribió:uuuuu nose porque me da que A tiene celos...

yo la diria, oye que voy a ver si puedo pillar cacho... y si realmente es tu amiga lo comprenderia, a no ser que le moles y se picaria mas aun xD

yo creo que tienes toda la razón.
perece que A tienen celos (o me lo parece) por que sinceramente si A es tan buena amiga como dices aunque se lleve mal con B debería de entender tu postura y si sabe que te gusta B no debería de ponerte entre la espada y la pared así que deberías de informarte si A te tiene como un buen amigo o si en el fondo quiere algo mas serio
Mr.Ollie escribió:Tu no tienes la culpa de que A y B no se traguen, si A no es capaz de entender que te mola B, no será tan amiga como tu crees.

+1 y subo a la posibilidad que le moles.
Mi opinión es identica a la mayoria, es que está muy claro... A tiene que ser lo suficiente amiga para entender algo así, es que aunque no fuera por B, y fuera un amigo... como tu mejor amiga que se supone que es, no puede pretender que siempre hagas lo que ella quiere, y en este caso concreto debe entender que prefieras estar con B, no deberias mentir a ninguna.
Aunque es un gesto honorable por tu parte.

De todas formas yo soy de las que piensas que ni las mentiras piadosas son aceptables, siempre hay que ir con la verdad por delante y encima tu con esto, con toda tu buena fe, pero te vas a sacrificar y arrepentir de perder una noche, en vez de estar divirtiendote y haciendo lo que quieras, aunque luego no surgiera nada con B, pero era lo que te apetecía hacer.

Si aun no se ha dado esa noche, no seas tonto, habla con A y sal!
ánimo!;)
Pues yo estoy de parte de A, mas que nada porque si a mi una tia no me cae bién no me da la puta gana de que venga a mi casa, por lo tanto no es que A se vaya a enfadar contigo si te vas con B, si no que simplemente cuenta contigo para una fiesta con ella , en la cual B no estaba invitada. El feo no es que te vayas con B, si no que no acudas a su fiesta por un posible polvo.

Si quieres quitarte el remordimiento y hacer lo que quieres, lo mejor que podrias hacer es hablar con A, ella dice que es tu mejor amiga no?? Pues hablale, dile que te lo inventastes para no hacer el feo a ninguna, sinceramente a B no tienes que contarle nada, solo habla con A, y si es tu amiga lo entenderá, le mosqueara seguro, pero lo entenderá. Pero es lo que te digo si A hace una fiesta y B no está invitada, es normal que A no la quiera en su casa, pero a ti si.

Piensa que B puede ser algo, o no , pero A si que es tu amiga, y hay muy pocos amigos en la vida a los que merezca la pena conservar, así que habla con ella, te quitas el peso de encima y ya de paso si ella lo entiende seguro que te aconseja bién. Si te sirve de consuelo yo no soporto a la mayoria de las mujeres XD XD XD, y todo lo que ronde al rededor de mi novio y mi mejor amigo estoy que salto, pero confio en mi novio y en mi mejor amigo de que siempre sere yo para ellos, por lo tanto se que me entienden y ellos a mi.

Saludos.
Hablando claro, si puedes mojar, moja con B... si A es buen amiga tuya, se enfadará, pero será un cabreo pasajero y al final todo volvera a la normalidad.

Moraleja: Si puedes mojar moja, que algún dia queras y no podrás.

No te preocupes por los amigos/as(en el fondo te comprendera) si son buenos estarán a tu lado el resto de tu vida.
Tonterías, si no sabes a ciencia cierta si le gustas a B, ni se te ocurra perder el tiempo. Estar con los amigos es bastante más divertido y quizá (repito, solo quizá) la amiga A pueda ser pinchable en futuras ocasiones.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hagas lo que hagas vas a perder a tu mejor amiga o a la que podría ser tu futura mujer.

Sobrepesa las cosas y mira a ver que prefieres perder.
_MoeB_ escribió:Hagas lo que hagas vas a perder a tu mejor amiga o a la que podría ser tu futura mujer.

Sobrepesa las cosas y mira a ver que prefieres perder.

Algunas veces sois de drásticos que es para flipar, xD

Pues tío, habla con A y le comentas que solo vas a llevar a B a su casa estarás un rato con ella y luego te vas a la fiesta, si mal no he entendido vas a cenar con B también y luego con A a la fiesta..... no lo tienes tan jodido, se ve de largas si esa noche pillarás con B o no cuando ya has quedado con la chica, así que si vas con algo de vista también irás sobrado.

Saludos
Pasa de A y de B y vete con C o con D, mira que no hay letras por ahí.
PD: si una mentira te hace sentir mal, puede que no sea tan piadosa.
Salu2
tirate a b, mientras no mire a, pero ten cuidado de que venga c y descubra el pastel ya que se puede chivar a "a"
Sobre la mentira, reza algun ave maria y tan frescos
Las novias vienes y van, pero los amigo@s son los que quedan.

Tu postura me ha recordado a la frase "que se joda mi madre, que me voy a la cama sin cenar".... aunque posiblemente yo haría lo mismo que tú, pero también hablaría con A (tu amiga) dp de un par de días de la fiesta. Le quedará claro que prefieres su amistad que no puntuar a cualquier precio.

Además, has dicho que es tu primer año en la Universidad.... pues anda que no te queda por puntuar.

No sé, es mi opinión. No creo que pinchar a toda costa..... por el momento, claro, que ya serás un viejo verde XD XD
No tiene sentido la actitud de A. Pa mi que son celos. Se enfada por te tq piras de la fiesta con una tia que te gusta? Eso es de niñatas celosas de 15 años. si soy yo, no me lo pienso y me largo.
25 respuestas