Pues yo estoy de parte de A, mas que nada porque si a mi una tia no me cae bién no me da la puta gana de que venga a mi casa, por lo tanto no es que A se vaya a enfadar contigo si te vas con B, si no que simplemente cuenta contigo para una fiesta con ella , en la cual B no estaba invitada. El feo no es que te vayas con B, si no que no acudas a su fiesta por un posible polvo.
Si quieres quitarte el remordimiento y hacer lo que quieres, lo mejor que podrias hacer es hablar con A, ella dice que es tu mejor amiga no?? Pues hablale, dile que te lo inventastes para no hacer el feo a ninguna, sinceramente a B no tienes que contarle nada, solo habla con A, y si es tu amiga lo entenderá, le mosqueara seguro, pero lo entenderá. Pero es lo que te digo si A hace una fiesta y B no está invitada, es normal que A no la quiera en su casa, pero a ti si.
Piensa que B puede ser algo, o no , pero A si que es tu amiga, y hay muy pocos amigos en la vida a los que merezca la pena conservar, así que habla con ella, te quitas el peso de encima y ya de paso si ella lo entiende seguro que te aconseja bién. Si te sirve de consuelo yo no soporto a la mayoria de las mujeres
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, y todo lo que ronde al rededor de mi novio y mi mejor amigo estoy que salto, pero confio en mi novio y en mi mejor amigo de que siempre sere yo para ellos, por lo tanto se que me entienden y ellos a mi.
Saludos.