aunque no es de samurais pero si de la misma gente que la hizo y partes con estilo de serie similar (personajes, forma de desarrollarse) pues Cowboy bebop
Dentro de otra temática, te recomiendo Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2. Los que la siguen están hiper enganchados.
He de reconocer que Champloo es la mejor serie que ha habido mientras ha durado (contemos de todo el 2004 ). Al menos para mí. El carisma de los personajes y la BSO no tienen precio. Y está genial hecha. Ningún episodio se ve "extrañamente cutre"
Te recomendaría Basilisk, pero ahora que se ha licenciado en EE.UU. los fansubs españoles perdieron las fuentes que tenian. Aún así puedes ver los 7 primeros capítulos y ver qué te parece. Supongo que tarde o temprano continuarán con la serie.
Han licenciado basilist? Justo ahora que me habia puesto a ver T_T
Por cierto, samurai champloo corta? 26 episodios, lo tipico de una serie de una temporada entera, a mi no me parece corto para nada (otra cosa es que te dejen con las ganas de mas)
si quieres algo largo, naruto que van por el 138 y a saber cuando acaban, pero supongo que la conoceras ^^
Añado samurai deeper kyo a las anteriormente comentadas, que es un poco retorcida pero a mi me gusto.