Acabo de terminar de ver la serie de samurai champloo...q me recomendais??

Wenas, pues acabo de terminar de ver la serie de samurai champloo y me a gustado mucho. La unica pega que le e visto que es vastante corta...

Que me recomendais asi de este estilo, de samurais y demas?? Gracias!
Samurai 7 está muy bien.
Otra cojonuda es Basilisk (100% recomendable [oki]
También le puedes echar un vistazo a Ninja scroll (aunque es bastante flojilla)
Como te ha dicho howdy Basilik: kouga ninpou chou, que esta muy bien [babas]
NADA; esta serie es lo mejor

NO VERAS NUNCA NADA IGUAL

ArT
aunque no es de samurais pero si de la misma gente que la hizo y partes con estilo de serie similar (personajes, forma de desarrollarse) pues Cowboy bebop
Hombre tienes Bleach por ejemplo.
Aunque si yo te recomiendo algo, a ti y a todos, es Conan, el niño del futuro, de Hayao Miyazaki, una obra maestra [looco]
Dentro de otra temática, te recomiendo Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2. Los que la siguen están hiper enganchados.

He de reconocer que Champloo es la mejor serie que ha habido mientras ha durado (contemos de todo el 2004 XD). Al menos para mí. El carisma de los personajes y la BSO no tienen precio. Y está genial hecha. Ningún episodio se ve "extrañamente cutre"
Te recomendaría Basilisk, pero ahora que se ha licenciado en EE.UU. los fansubs españoles perdieron las fuentes que tenian. Aún así puedes ver los 7 primeros capítulos y ver qué te parece. Supongo que tarde o temprano continuarán con la serie.
Han licenciado basilist? Justo ahora que me habia puesto a ver T_T

Por cierto, samurai champloo corta? 26 episodios, lo tipico de una serie de una temporada entera, a mi no me parece corto para nada (otra cosa es que te dejen con las ganas de mas)

si quieres algo largo, naruto [poraki] que van por el 138 y a saber cuando acaban, pero supongo que la conoceras ^^

Añado samurai deeper kyo a las anteriormente comentadas, que es un poco retorcida pero a mi me gusto.
9 respuestas