Como empezar , buuuf , no se colegas , aún estoy un poco ido , después de terminar el juego te quedas con una sensación muy especial , solo se me ocurren alavanzas para Kojima , no es solo un gran creador de juegos ,sino que es un filósofo.
Cuando acabe el Metal Gear de psx solo pensaba en una segunda parte igual de buena pero creerme esta la supera y con creces , tanto graficamente (eso ya lo tenemos claro) como en el argumento , un argumento que va a mas continuamente , dejandote con la boca abierta continuamente , un argumento cuidadísimo que muchas películas oscarizadas querrían tener.
El doblaje es perfecto , la banda sonora mas que perfecta , como veis todo son alabanzas para un juego que marcara un antes y un después y no solo en el mundo de los videojuegos...
Estoy muy cansado colegas , me ire a dormir , sin lugar a dudas Kojima es el MEJOR!
Mañana ya mas descansado os seguire dando opiniones pero por favor , dar la vuestra , sobretodo los que esten jugando o los que le hayan acabado.
Una cosa IMPORTANTE , igual despues de leer este post os han entrado unas ganas tremendas de jugarle y vallais a pillar la americana , pero no os lo recomiendo si no sabeis mucho inglés , yo tengo un nivel medio y me he dejado muchas cosas en el camino por eso estoy deseando que llegue la pal doblada o si no hay mas remedio subtitulada.