Acabo de terminar HALO!

Ohh [tadoramo] que bueno es este juegoooo!! y el final es brutal!!

Es verdad que hay un final distinto?? como lo veo? tengo que pasarme todo el juego en legendario? o solo con pasarme el ultimo nivel en modo legendario ia lo vere?

Muchas gracias de antemano!
Felicidades viejo.

Por lo que respecta al final alternativo algunos lo han logrado solo jugando la ultima fase en legendario.

Por otro lado dejame decirte que si de verdad quieres disfrutar HALO lo tienes que jugar por completo en legendario.

nunca olvides esta frase

HALO es HALO solo jugandolo en legendario
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Felicidades viejo.

Por lo que respecta al final alternativo algunos lo han logrado solo jugando la ultima fase en legendario.

Por otro lado dejame decirte que si de verdad quieres disfrutar HALO lo tienes que jugar por completo en legendario.

nunca olvides esta frase

[B]HALO es HALO solo jugandolo en legendario
[/B]

joder, pues no se quién consigue pasárselo en LEGENDARIO, pq yo lo tengo empezado en HEROICO (despues de pasármelo 2 veces en NORMAL) y en HEROICO ya lo veo muuuy difícil, no se quién será el animal que se lo haya petao todo en Legendario por dioooooo [looco] [looco] [looco] [looco]

Algún consejo para pasármelo en Legendario? jeje, pq eso es una carnicería, no hay manera de avanzar no 15 metros!!!!!!!!

Ahora en HEROICO estoy en el VERDAD Y RECONCILIACIÓN y no veas la cantidad de Pactos que me salen en el primer momento, no paso de allíiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Halo es es es "el juego" no hay palabras
yo he jugado un cooperative en legendario, y de verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DIFICULTAD EXTREMA, eso de ke los enanos den estopa,,no es weno.........

salu2 [mad]
Yo me lo he pasado dos veces en legendario ( si asi de aburrido estoy ) lo que pasa es que algunas partes las tendras que repetir chorrocientos mil veces antes de poder pasartelo, asi que fundamentalmente lo que se necesita es paciencia, y en legendario te das cuenta de lo enormemente puñeteros que son los elites, como haya juntos dos de ellos las pasas putas para cargartelos, eso si cuando te lo terminas entras en una especie de extasis mistico, desde ese momento la vida en normal y heroico no tiene sentido solo vale en legendario XD
y eso del otro final, es cierto ?
solo con completar el último nivel vale.

ahora sí preparate pq vas a sudar [mad] [tomaaa]

yo debo ser muy malo pq a mi frien en cuanto salto al escenario :(
Escrito originalmente por MELENSPORT
y eso del otro final, es cierto ?

Es una pequeña adicion, una escena que añaden al final en plan coña, no esta mal, pero vamos que no es nada del otro mundo
Yo ya me lo he pasado 2 veces, una en normal y otra en Heroico, ahora estoy en el Legendario en la de Verdad y Reconciliacion, por donde vas a un patio q te empiezan a salir webo de tropas.
Hoy mi consola hace 3 semanas y me lo he pasado 2 veces, estoy muy viciado.
Un consejo Melensport, suelta en cuanto puedas las armas terrestres (Metralleta y pistola) ya q son pateticas.
Para los elites coje el aguijon, y les sueltas toda una carga, ya q la peculiaridad de este arma es q las balas le persiguen y al final explotan.
Busca posiciones elevadas (MUY IMPORTANTE) siempre q puedas, ya q x ejemplo en la de Verdad y reconciliacion el primer patio q te salen muchos si te qedas abajo es una carniceria, te matan en nada, en cambio si subes y los matas de uno en uno no tendras muchos problemas.
A los chacales usa su propia arma, la cargas al maximo y les sueltas con ella, se qedaran sin escudo para siempre creo, ya q no les doy tiempo a q lo recuperen.
Practica con las granadas [oki]
Salu2
Me estoy pasando el juego por segunda vez(ahora en legendario) y uso siempre que puedo las armas humanas, la ametralladora para los grunts es lo mejor y para los élites el rifle de francotirador es lo único que te asegura que no te toquen, aprender a pegarles granadas de plasma es basico y las de fragmentación bien usadas te sacan de muchos apuros, voy por el nivel de la biblioteca y la verdad, una vez te pasas la pantalla en la que has de rescatar al capitán el juego ya no es tan dificil, más que nada porque (al menos me lo parece) te dan mas munición y más granadas que en heróico en cuanto a las armas alienigenas, el aguijon tiene su puntillo pero tiene el problema de la poca munición, el rifle de plasma se calienta enseguida y con el a veces no consigues quitarle el escudo a un élite (no te cuento si es de los de la espada) y la pistola de plasma es la que a mi entender mas juego da, si la cargas, el disparo es teledirigido, a los elites les quita el escudo con lo que un rápido cambio de arma te permite acabar con ellos enseguida, a los grunts los sueles matar de un golpe y va muy bien (sobre todo por ejemplo en asalto al centro de control que hay 2 puentes uno al lado del otro y te cargas a los grunts con este arma), pero sin duda lo mejor es que a los desgraciados del escudo se lo quita.
Un "truquillo" para los bichos del escudo, si estan cerca tuya, no les dispares dales un golpe y despues mientras que hacen la animacion posterior acribillalos, esto es superutil en algunas situaciones en las que se cubren con el escudo.
Halo, hay q jugarlo ne Legendario, ahi es donde se ve "la calidad" del juego, la IA es I M P R E S I O N A N T E

Pero asi es cuando mola, pq de lo jodido q es, cuando pasas una "parte de fase", y ves lo de... "punto de control finalizado...", dios, es como encontrar el Santo Grial XD

[tadoramo] Halo

[lapota] Piratear Halo o obras maestras
Escrito originalmente por Funk
Halo, hay q jugarlo ne Legendario, ahi es donde se ve "la calidad" del juego, la IA es I M P R E S I O N A N T E

Pero asi es cuando mola, pq de lo jodido q es, cuando pasas una "parte de fase", y ves lo de... "punto de control finalizado...", dios, es como encontrar el Santo Grial XD

[tadoramo] Halo

[lapota] Piratear Halo o obras maestras

yo esta gente que os lo pasais en Legendario os veo como DIOSES, pq coño yo lo intento y no hay manera... ya memolaria a mi darme esa satisfacción de petarlo el legendario, pero es que ni en Heroico puedo... soy malo malo malooooooooooo!!
Lo q tienes q hacer es saltar de un nivel al siguiente, a mi pasar del Normal al Heroico no me ha supuesto nada, ya q para mi ha sido una continuacion, en cambio en legendario cawento
Ya empece a ver lo jodios q eran los elites en la del "Pillar of autumn" Hay una parte q estas con muchos soldados en una sala con escaleras y hay como 4 elites, y los jodios se cubren unos a otros, por ejemplo cuando a uno se le agota el escudo se esconde minetras q los demas disparan, lo cual hace superjodido encontrarse a 2 o mas elites.

jackic, lo de las armas terrestres me referia a esas pero con el Pacto, para los Floods yo uso la escopeta, un tiro y por los suelos [uzi]

Sobre lo de copiar estos juegos no tiene nombre, hay cosas y cosas, ademas si los compras los aprovechas mas, al menos yo, intentas desbloqear lo maximo posible.

Melensport, yo te daria un consejo, y es q a veces tienes q echar patas para recargar el escudo, o atacar desde los pasillos poco a poco, no puedes ir a lo loco, q eso solo pasa en "otros FPS", aqi los enemigos son inteligentes ;-)
Habias dicho antes q estabas en la del "Verdad y reconciliacion" en un patio q salen muchos, creo q dices donde estaba yo, q bajas por un pasillito de esos rosas, hay un botiquin y pillas el punto de control, despues te salen 2 o 3 elites y muchos Chacales y peones, yo lo q hice esta tarde es volver a subir, disparar, cubrirme, recargar escudo, disparar, y asi hasta q acabe con todos ;-)

Salu2

yo esta gente que os lo pasais en Legendario os veo como DIOSES, pq coño yo lo intento y no hay manera... ya memolaria a mi darme esa satisfacción de petarlo el legendario, pero es que ni en Heroico puedo... soy malo malo malooooooooooo!!

Pura practica, nada mas :P

PEro recuerda, esto no es un quake o un UT, q vas a lo loco, a matar, este es.... "joder ahi hay un peon, y a su derecha, hay un elite..."..." entonces, me esquino un poco a la izqda, y a matar al peon, luego ire por el elite", PACIENCIA, q gran virtud :P

Ah bueno y TODOS los que puedas a matar en modo sigiloso, ir por detras y ostiazo con la arma, desnucao XD

Pero no lo dejes, sigue, intentalo, sin prisas, pero sin pausa, pq cuando uno acaba GHalo en un siguiente nivel de dificultad...... se siente uno de bien.... XD
No se quién será el animal que se lo haya petao todo en Legendario por dioooooo [looco] [looco] [looco] [looco]

Algún consejo para pasármelo en Legendario? jeje, pq eso es una carnicería, no hay manera de avanzar no 15 metros!!!!!!!!

Yo soy uno de esos animales que se han terminado HALO enlegendario, incluso me lo he reventado en 4 ocasiones en legendario.

Cada qien tiene su estrategía de ataque, pero por logeneral casi todas son parecidas en legendario, una de las claves importantes es la paciencia, no puedes aventarte a lo loco y empezar a disparar tu rifle de asalto a lo loco como si estuvieras en facil o normal.

En legendario el rifle de asalto solo les produce cosquillas a los elites.

Las armas humanoas que uso son solamente pistola, francotirador y lanzacohetes.

Las armas que por logeneral siemrpe cargo son pistola de plasma y pistola humana, en algunas fases como áreas abiertas uso el lanzaespinas para acabar con los elites, cuando ya eta disponible siemrpe ando con la escopeta y pistola humana, cuando te den el francotirador no dudes en usarlo.

Lo que te recomiendo es que siempre acabes con los más debiles al principio, puedes emepzar con los peones, para matar a los chacales hay varias formas, una de ellas es cargar la pistola de plasma y solatarle la descarga, cuando se descative el escude sigues disparando o simplemente cambias de arma y lo matas, otra técnica es cuando van caminando puedes dispararle a los pies, pierden equilibrio y son un blanco facil, incluso cuando caminan sin la guardia arriba puedes matarlos con la pistola, en cuento le des un disparo no pares y dispara hasta matarlo.

Para los elites es casi lo mismo, ya que te hayas acabados con todos concentrate solo en uno, dispara una descarga con la pistola de plasma y luego ataca con otra arma, por lo general siempre cambio a pistola humano y así me los quiebro.

Incluso lo spuedes matar solamente con la pistola humana disparando a la cabeza, necesitas varios disparos y distancia para poder hacerlo.

No olvides tener paciencia, en lugares cerrados protegete en una esquina y desde ahí puedes acabar con todos.

Recuerda que debes proteger tu escudo en cuanto te lo desactiven protegete y espera a que se carge nuevamente.

Necesitas paciencia y una buena tecnica de ataque, para matar a los cazadores lo puedes hacer con un solo disparo con lapistola humana o francotirador dandole en la parte naranja de la espaldda o cuello, o si lo prefieres a la dificil golpearlo en esa parte anaranjada.

No te desesperes en legendario, cuendo entre al comedor (pillar of autum) por vez primera en legendario me sorprendio lo rapido que me mataron, no paso ni 30 segundos para que estuviera frito, al dar mis primeros pasos en el comedor ya estaba en el suelo, aún rcuerdo las horas y horas que estuve intentando pasar esa área de comida. a veces unchekpiont me llevaba más de dos horas poder conseguirlo.
Bueno, yo lo estoy jugando en legendario y voy por la penúltima fase.. empecé a jugar en este modo de dificultad hace una semana y pico, y desde entonces, no he podido despegarme del mando... MENUDO VICIO [tadoramo]

Halo Is My God!!! :)

Pd: Ya me lo he pasado unas cuantas veces en normal y heroico... no me canso de jugar a este juego... solo por el ya merece la pena tener la Xbox [beer]
Un consejo Melensport, suelta en cuanto puedas las armas terrestres (Metralleta y pistola) ya q son pateticas.

Sabes lo que estas diciendo? OoohOoohOooh

Yo con la pistola he conseguido cargarme, de dos tiros, a los grandotes esos metalicos que te tiran los misiles verdes.

La pistola, a falta de la francotiradora, es lo mejor para las largas distancias. Un tiro bien dado en la cabeza, y hasta luego.

Y la metralleta tambien va muy bien, con rafagas cortas.

Saludos!
La "metralleta", supongo que te refieres al rifle de asalto, es el árma más debil del juego, una auténtica bazofia, no solo porque cause pocos daños, sino poque es muy poco preciso y encima las rafagas son muy cortas porque hay que cargar demasiado.

Solo sirve para matar peones, y a bocajarro (en lengendario hablo, porque en los niveles fáciles no se notan las diferencias entre armas ni de coña). Y la pistolita es un arma cojonuda, la unica pega es que caben pocas balas en el cargador, y si fallas muchos tiros te quedas indefenso al cargar, pero es ideal para matar peones a distancia, e incluso élites si tenemos mucha puntería. Si logramos eludir los escudos, los élites tambien caeran de un par de tiros bien dados. Y por supuesto, los hunters caerán de 1 solo disparo en su punto débil ;) Como ves, es un arma COJONUDA. Yo si veo una pistolita la llevo siempre encima, por encima de cualquier otra. Es la pareja ideal de cualquier arma. Aun recuerdo las risas de cuando maté a un amigo que iba en un tanque con 4 tiros de la pistola :)

Las armas de plasma van mejor para "controlar a las masas" y disparar un poco a todo (son mas todo-terrereno), pero no sirven para apuntar a sitios concretos de la anatomía. Eso si, es lo mejor para rebajar los escudos de los élite. Luego cambias a la pistolita y te cargas al élite de un tiro en la cabeza ;)

Por cierto, Halo en legendario no es tán dificil. Es más, yo lo veo facilón, por el tema de que puedes continuar las veces que quieras. Morirás muchas veces, a causa de una mala actuación (normalmente por actuar antes de pensar), pero lo repites varias veces y a la fuerza vas haciendo LO QUE TIENES QUE HACER y vas mejorando de forma increiblemente rápida.

El consejo de los maestros es el siguiente: MANTENER LA POSICIÓN. No avances si no estás seguro de que puedes avanzar. Ves "limpiando" zonas, poco a poco, no quieras tener prisa. Si te lo tomas con suficiente calma, nunca te verás rodeado por todas partes (solo cuando no te queda otro remedio por la historia). Eso si, te costará mucho más tiempo pasartelo :)

Otra cosa que hacen mucho los novatos es atacar de frente (con 2 cojones) a un élite. En legendario pocas veces van solos, tienen amigos escondidos esperando a que cometas ese error para dispararte todos a la vez, y creedme, no fallan XD En medio segundo te habrán matado (no exagero). Y estas malas costumbres se cogen con los otros niveles, porque en nivel normal apuntas con el rifle de plasma a un élite y no paras de disparar, y lo matas tu antes de que el te destruya todo el escudo. En legendario NO.
El fusil de asalto solo sirve para una cosa, descargar un cargador casi entero (o entero) en un elite para que no te dispare mientras te acercas (sin dejar de disparar) para darle un buen golpe (porque con un cargador no es seguro que lo mates). Es un buen método contra los elites, mientras les acribilles no te disparan todo lo bien que pueden hacer y te da tiempo ha acercarte al cuerpo a cuerpo.
También uso este truco con la pistola de plasma de los mismos elites (que va muy bien), la escopeta también va bien, puede que incluso más porque los deja un par de segundos como mucho gritando de rabia (y sin dispararte), luego culatazo y al suelo. Es una buena estrategia para con los elites, que evidentemente rinde menos cuanto mayor es el nivel de dificultad, pero te ayuda a ahorrar munición.
En legendario poco hago contra los elites aparte de morir :P
Pero contra el Pacto el golpe hace estragos
Tambien el sigilo es muy importante, cuando entras en un sitio y veas a los pequeñajos durmiendo [idea] pasa con cuidado sin tocarlos y sin hacer ruido y no te meterás en muchos jaleos jeje. créeme, solo ten cuidado de que no te vea alguien que esté de patrulla por alli (elite o tipejos de escudo) si te escondes no te verán, así podrás acceder a la salida o a la puerta por la que fueses a ir.

Con respecto a las armas, una de las que más me gusta es la de púas, es genial para cargarte a los de elite y a los de escudo, apunta y lanza una ráfaga de tiros y verás como estallan al momento [ok]
Escrito originalmente por olinet

Sabes lo que estas diciendo? OoohOoohOooh

Yo con la pistola he conseguido cargarme, de dos tiros, a los grandotes esos metalicos que te tiran los misiles verdes.

La pistola, a falta de la francotiradora, es lo mejor para las largas distancias. Un tiro bien dado en la cabeza, y hasta luego.

Y la metralleta tambien va muy bien, con rafagas cortas.

Saludos!

Si pero a mi salvo para matar peones de lejos no me gusta, ya q a los elites les disparas una vez en la cabeza y si fallas la has cagado, ademas en muchas pantallas te qedas sin municion y las tienes q soltar por narices.
X cierto, estoy en el patio del "verdad y reconciliacion" donde Cortana tiene q habrirme una puerta, me es muy dificil ya q me ponga donde me ponga me salen por todos los lados, lanzo granadas cuando se habren las puertas pero me resulta muy dificil, algun consejo??? No tengo ni pistola ni Rifle de francotirador.
Salu2
20 respuestas