Edusoner escribió:Tengo unas dudillas.
Tengo los episodios en mi Steam de cuando compre the orange box, aunque no voy a jugarlos todavia parano saturarme de HL. Pero me gustaria saber su duración.
Y tambien me gustaria algun consejo si alguno esta jugando o se ha pasado el Overlord. Acabo de empezarlo y me esta gustando mas de lo esperado,
Un saludo!
Yo te diría que es un error dejarlo. Si lo vas a dejar una semana no pasa nada, pero no dejes los capítulos para dentro de uno o dos meses. Yo me lo pasé este verano y mis duraciones fueron, en modo Difícil y sin ir a sacarme los logros:
-Half Life 2 -> 14'0 horas -> 70% logros
-Episodio 1 -> 3'6 horas -> 62% logros
-Episodio 2 -> 5'3 horas -> 73% logros
Vamos, que para 8-9 horas que te quedan, y, para mi, siendo superiores los episodios al propio HL2, yo no lo dejaría. Ya tendrás meses y años para dejarlo cuando te pases todos mientras esperas a que el gordaco saque el HL3 xDDD
jnderblue escribió:Esos tiempos están fatal, no son nada reales. A mi el Episodio 1 me duró exactamente 2h y 20 minutos, y eso jugando en difícil y entreteniéndome en sacar logros...
Ten en cuenta que es la media de duraciones que hace de la gente que pone lo que ha tardado en pasarse el juego, ellos no se inventan nada.
A mi me las clava prácticamente, porque dice que el HL2 se tarda 13'5 horas en pasárselo y 15 con los extras (no sé qué extras dirá xD, pero a mi me duró 14 justas), el Episodio 1 dura 4 horas, y a mi me duró 3'6 y el Episodio 2 5'5 horas, casi las mismas que me duró a mi
Lo que me sorprende es que te durara tan poco el Episodio 1 y encima sacándote los logros