Acabo de terminarme el Majoras por seguda vez (opiniones)

[sonrisa] En verdad creo que este es el mejor Zelda hecho, no me refiero a historia ni duracion ni cosas de esas

La ambientacion es increible, en el valle Ikana, joer que acojone con la momia del armario Oooh el juego en si, pues tantos eventos y tanto misterio pues se lleva las palmas

Es un juego que da algo de suspenso acojonante, cada vez quieres seguir jugando todo el tiempo, tiene una historia simple, pero interesante que tiene un ambiente de misterio inigulable

En verdad me parecio mejor que el ocarina en muchos aspectos, en todos los zeldas puedes ir por corazones, otros items, rupias y cosas que te hacen la vida mas facil, mientras que aqui tienes que luchar con el tiempo
A mi también me parece el mejor Zelda sin lugar a dudas.

La historia me parece muy original (eso de salvar a la pricesa ya cansa) y el poder transformate en otros personajes le da muchísima más variedad.

A parte el apartado técnico es, para mi, el mejor de lo visto en N64.
A mi me tuvo enganchado hasta el límite, y lo que mas me gustó sin lugar a dudas
La historia de los enamorados que resuelves al final del tercer día y te dan una máscara

Y la de la fiera deidad, eso si que es una máscara [chiu]

[bye]
Mmmm, es muy buen juego, y un buen zelda, pero para mi gusto, ni de coña el mejor, motivos? pocas mazmorras, algo repetitivo y monótomo. Aun así me lo pase de coña, y la máscara de la fiera deidad es... :O
Después de cepillarte todo el juego, con la enorme luna a punto de colisionar contra el suelo (dramático a más no poder), te esnifa y apareces en ésa pantalla tan extraña en la que hay un estupendo campo verde en el que parece que algo no encaja nada más llegar y que amenaza eterna intranquilidad, con 'nuestro amigo' allí sentado impasible... esperando nuestra respuesta (que mal rollazo) a su pregunta (que mal rollito) teniendo en nuestro poder la máscara que puede colmar a Link de un espíritu no demasiado noble pero de efecto devastador en la batalla... uno se siente excepcionalmente satisfecho con el juego (como pocas veces se consigue).

Este juego, dejando de lado si es o no un Zelda al uso y mucho más si se puede permitir el lujo de ser tan diferente a los demás, me transmitió en su día muchísimas sensaciones. Consiguió que me metiera por completo en la historia, en la mecánica de los viajes en el tiempo y en los aspectos que había que tener en cuenta para realizar las tareas en el plazo previsto, ni antes ni después, y en el momento adecuado retroceder de nuevo para evitar el desastre. La ambientación es magistral y algunas músicas absolutamente inolvidables (teniendo en cuenta que los Sabios, más que otra cosa son Mr. Potatos con patas, quiero pensar que la 'culpa' de que tenga tan grabada en la memoria las secuancias en las que aparecen es de la BGM)

Me encantaría poder disfrutarlo de nuevo en una máquina que pueda gestionar su entorno 3D con mayor soltura, a un frame rate más elevado y estable y con unas texturas a la altura de las circunstancias, más que nada porque me consta que mucha gente se lo perdió en su día al haber abandonado ya N64.

Éso sí, como muchos juegos de N64 y sobre todo comparándolo con las cosas que salen últimamente, no era un camino de rosas precisamente en cuanto a dificultad.

Agur.
Retar escribió:Después de cepillarte todo el juego, con la enorme luna a punto de colisionar contra el suelo (dramático a más no poder), te esnifa y apareces en ésa pantalla tan extraña en la que hay un estupendo campo verde en el que parece que algo no encaja nada más llegar y que amenaza eterna intranquilidad, con 'nuestro amigo' allí sentado impasible... esperando nuestra respuesta (que mal rollazo) a su pregunta (que mal rollito) teniendo en nuestro poder la máscara que puede colmar a Link de un espíritu no demasiado noble pero de efecto devastador en la batalla... uno se siente excepcionalmente satisfecho con el juego (como pocas veces se consigue).

Este juego, dejando de lado si es o no un Zelda al uso y mucho más si se puede permitir el lujo de ser tan diferente a los demás, me transmitió en su día muchísimas sensaciones. Consiguió que me metiera por completo en la historia, en la mecánica de los viajes en el tiempo y en los aspectos que había que tener en cuenta para realizar las tareas en el plazo previsto, ni antes ni después, y en el momento adecuado retroceder de nuevo para evitar el desastre. La ambientación es magistral y algunas músicas absolutamente inolvidables (teniendo en cuenta que los Sabios, más que otra cosa son Mr. Potatos con patas, quiero pensar que la 'culpa' de que tenga tan grabada en la memoria las secuancias en las que aparecen es de la BGM)

Me encantaría poder disfrutarlo de nuevo en una máquina que pueda gestionar su entorno 3D con mayor soltura, a un frame rate más elevado y estable y con unas texturas a la altura de las circunstancias, más que nada porque me consta que mucha gente se lo perdió en su día al haber abandonado ya N64.

Éso sí, como muchos juegos de N64 y sobre todo comparándolo con las cosas que salen últimamente, no era un camino de rosas precisamente en cuanto a dificultad.

Agur.

Cómo se nota cuando alguien habla de un juego que lo ha jugado plenamente.....

Sabias palabras las tuyas, Retar.

Desde luego hecho de menos juegos tan complejos y difíciles como este que estamos comentando. La variedad de sus sutuaciones y la forma de jugarlo me marcaron como solo otro juego lo ha conseguido en mi vida y eso que llevo 20 años jugando a videojuegos.

Yo también espero que tarde o temprano se haga un remake de este juego como se merece, porque a pesar de que luce mucho mejor en GameCube gracias al cablr RGB el framerate es menos que en la N64, que es en esta consola donde lo jugué hasta acabármelo la primera vez.

Espero que el próximo Zelda para GC sea difícil, porque no quiero llevarme un chasco como en el Wind Waker (uno de los juegos más fáciles que he jugado) eso no quita que sea un grandísimo juego, pero esa dificultad la considero un insulto.
Me acuerdo de muchisimas cosas sobre el majora's pero una cosa que no se me olvidará será el color dorado del cartucho, solo verlo compensó las 13.990 pesetas que me gasté en el dichoso cartuchito (puñeteros 512 mb...). No lo tengo conmigo pero mi prima tiene completa mi antigua coleccion de N64, merecerá la pena recuperarla algún día.

[oki]
odnanref escribió:puñeteros 512 mb...

256 :Ð
A mí me parece mejor que OoT en casi todos los aspectos, hay menos mazmorras pero dura lo mismo, hay muchas más misiones secundarias y es un huevo más difícil. Los personajes están mejor caracterizados, la ambientación de paranoia sobre la destrucción total es impresionanate, el tema de las máscaras es de lo mejor, está en castellano y gráficamente es lo mejor de N64

Nota: 9'8 [toctoc]
lo que no me gusto del majora (que de todas maneras lo encuentro un exelente juego) es mucha de la gente del pueblo eran los mismos personajes del OOT,lo que daba la sensacion de flojera por parte de nintento en no crear nuevos modelos para los pueblerinos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:256 :Ð

No, 256 era el Ocarina Of Time, 512 tenía el Majora´s Mask.

256 también tenía el Turok 2 que salió el mismo mes que el Ocarina, por eso me acuerdo perfectamente.
Pues para mi es uno de los peores Zeldas junto con el segundo de Nes [burla3] [burla3] . Espero que no me mateis [poraki]
Un saludo!!!
ER_PERE escribió:No, 256 era el Ocarina Of Time, 512 tenía el Majora´s Mask.

Yo recuerdo que solo el Conker y el Resident evil 2 tenian 512, hay que investigar
13 respuestas