Acabo de trollear al bueno de Mike

Pobre Mike, está haciendo una ronda de "pregunta a Alexa". Aburrido me dió por hacer una pregunta estúpida, y se ve que el tio la ha puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Minuto 1:50 del video.

Este troleo ha sido con todo el cariño del mundo [amor] , me gustan mucho los videos de Mike, admito que he sido un poco cabroncete [+risas]
¿Este es el que abría cajas de mil euros de ebay?

Por que si es ese, para mi no tiene ni puta gracia.
Viendo la mierda de portada del video estilo "youtuber", la gilipollez de título y la tontería de hilo... me voy por donde he venido. (en realidad solo he entrado para ver quien coño era Mike... no lo conozco así que me la pela [+risas] )
Silent Bob escribió:Viendo la mierda de portada del video estilo "youtuber", la gilipollez de título y la tontería de hilo... me voy por donde he venido. (en realidad solo he entrado para ver quien coño era Mike... no lo conozco así que me la pela [+risas] )

No está mal. No deja de ser un canal enfocado a niños pero entretiene, que es su objetivo
Pues no sé, bien por ti.
Silent Bob escribió:Viendo la mierda de portada del video estilo "youtuber", la gilipollez de título y la tontería de hilo... me voy por donde he venido. (en realidad solo he entrado para ver quien coño era Mike... no lo conozco así que me la pela [+risas] )

dentro de los canales que hay por ahi este no es de los peores, he visto algunos videos suyos y para segun que cosillas no está mal.

es muy "clicbaitero" eso si. vamos, que le da emocion a boberias.
Piriguallo escribió:¿Este es el que abría cajas de mil euros de ebay?

Por que si es ese, para mi no tiene ni puta gracia.

De mil € no son. El hombre no pretende ser gracioso, enseña cosas curiosas como el contenido de estas cajas, raciones de comida militar de diferentes países, etc.
Bastante más interesante que otras muchas mierdas de youtube que consume la gente.

Es un canal muy buen rollero, family friendly, muy variado y lleno de pequeñas cosas interesantes.
Sobre todo cuando se mete en temas de ciencia, como cuando las hormigas.

No deberiais juzgar tan frugalmente, este es uno de los pocos canales en Español que merece apoyo y seguir creciendo.
No conocía al bueno de Mike, pero me ha parecido simpático el troleo.
Me he reído, aunque me río con cualquier chorrada XD
una pregunta muy creativa. :p
11 respuestas