Wein escribió:
Perdona, pero mi padre trabaja en El Corte Inglés, y eso que dices de hijos de puta es una falta de respeto, los dependientes sólo cumplen con su trabajo, así que no faltes al respeto, en todo caso, la ley dice que con menos de 6 píxeles no se descambia nada, así que es normal que apliquen la ley. Por otro lado, y siguiendo con el tema, también por ley, te la tienen que descambiar si no estás satisfecho con el producto, siempre que sea en un plazo máximo de 15 días, sin dar explicaciones y sin nada, y si pone excusas, entonces opta al libro de reclamaciones o a su encargado.
Saludos.
Ante todo , pido disculpas a los trabajadores del corte inglés y centros comerciales que CUMPLEN con su trabajo porque para eso les pagan . Pero NO acepto bajo ninguna circunstancia que toreen a la gente como es el caso que nos ocupa .... Para mi eso es estafar a la gente y como tu bien dices están obligados a cambiar cualquier tipo de producto . Con lo que me estás dando la razón .....
Yo no he dicho en ningún caso que TODOS los que trabajan en el corte inglés sean unos hijos de p... (de hecho yo nunca he tenido ningun problema además que me han ofrecido un servicio de lujo ) simplemente me limito a aclarar en ESTE caso que el vendedor en cuestión está intentando estafar a una persona contandole milongas y saltandose TODOS los derechos del cliente (sin contar con el lema estrella del CI "si no está satisfecho ... bla bla bla ) . Esa persona en cuestión para mí es un hijo de p.... , estafador , etc ..... que se está aprovechando de una persona para ganar más dinero o para que su jefe le de una palmadita en la espalda ....
Y como ya he dicho , yo nunca he tenido problemas al descambiar cosas en el CI como muchos que han escrito en el hilo .. Y creo que por un trabajador que no tiene ni idea no se debe de juzgar al colectivo ..
Así pues pido disculpas a todos los trabajadores del CI que se han sentido ofendidos .
Por lo demás insisto que este trabajador del CI en particular es un estafador ...... y no está dando buena imagen del CI
Salu2