Acabo de venir del corteingles.

Bueno mi intencion es comprarmela alli, pero le pregunto al notas, podre descambiar la psp por otra sin ningun problema y me dice NO, no la podras cambiar si trae menos de 6 pixeles muertos si trae mas si.

que hago ? ahora donde me la compro? porque yo paso de comprarme una psp y luego vengan con pixeles muertos. Sabeis de otros sitios en dodne no tenga problemas al cambiarla?
Un saludo,Mafi.
eso es nuevo, todo el mundo las ha cambiado alli sin ningun problema. Que corte ingles es al que has ido?¿¿ Yo ire este finde semana a comprarmela al corte ingles tb
Que te digan lo que quieran, si tu no estan contento ocn el producto tienes todo tu derecho a devolverla antes de 15 dias, aunque la ocnsola este perfecta.Un saludo compi de avatar [oki] [oki]
al corteingles del centro de malaga,
sephirot escribió:Que te digan lo que quieran, si tu no estan contento ocn el producto tienes todo tu derecho a devolverla antes de 15 dias, aunque la ocnsola este perfecta.Un saludo compi de avatar

eso es lo que queria oir :D muchas gracias. Se avatar wapo xD! X-D
Exactamente,puede tener 1 como 20 pixeles muertos,si no te convence,le metes la psp por el culo xD,eso si,antes de 15 dias k es la obligacion.

Y sino vamos y nos ponemos en tono friki xDDD asta k se rayen y te la descambien jajaja. [burla2] [burla2] [burla2]
WoskY escribió:Exactamente,puede tener 1 como 20 pixeles muertos,si no te convence,le metes la psp por el culo xD,eso si,antes de 15 dias k es la obligacion.

Y sino vamos y nos ponemos en tono friki xDDD asta k se rayen y te la descambien jajaja. [burla2] [burla2] [burla2]
XD XD XD XD XD XD XD XD
Hay muchos holos sobre este tema .....

Están obligados POR LEY !!!!!!!!

Adjunto un hilo que habla de lo mismo , es de un tio que no le querían cambiar la PSP y el tema de garantías ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=459850

Salu2 .

PD--> No os dejeis pisotear por los hijos de p..... de centros comerciales y sobre todo que no os den miedo , que no comen que son personas como nosotros.....
agaguzman escribió:Hay muchos holos sobre este tema .....

Adjunto un hilo que habla de lo mismo , es de un tio que no le querían cambiar la PSP y el tema de garantías ....

Salu2 .

PD--> No os dejeis pisotear por los hijos de p..... de centros comerciales y sobre todo que no os den miedo , que no comen que son personas como nosotros.....

Muchisimas gracias, era lo que necesitaba saber y gracias por el hilo, muy amable [beer] tengo unas ganas de tenerla ya. Un saludo, mafi.
Yo la compre en el corteinfiel de plaza Catalunya en BArcelona y me dijeron que tenia un plazo de un mes para probarla.
De todas maneras si te dice que no te la puede cambiar se la llevas y le dices que no la quieres y que te devuelvan el dinero, que para eso el corteinfiel presume de eslogan "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" X-D X-D X-D X-D
Vuelve a ese mismo Corte Ingles y que te vuelva a atender ese vendedor,si te dice lo mismo dices que avise a su encargado o al jefe de planta.
Veras la cara que se le queda cuando se lo expliquen.
wenos, pos voy y me dicen que ellos no tienen na que ver que son los de sony k por menos de 6 pixeles no la cambian.....
Mafioso13 escribió:wenos, pos voy y me dicen que ellos no tienen na que ver que son los de sony k por menos de 6 pixeles no la cambian.....

Pidele el nombre del tío que te atendió , pide una hoja de reclamaciones y dile que te ponga en contacto con su superior .... por mis cojones que ese te la cambia .

Joder es que me quema esta gente , bastante ganan ya los del puto corte i .... para que encima chuleen ...

Nada nada a por él , si tu los acojonas ellos agachan las orejas ... y recuerda que la LEY te da la razón .

Si el interesado no le echa lo que hay que echarle poco podemos hacer ya los del foro .

Salu2
mañana voy sin falta.
Mafioso, yo compre la psp en ese mismo corteingles hace 2 viernes, y el tio me dijo exactamente eso, pasé del tema, pq sabia k estaban en la obligacion de devolverme las pelas x cojones si no staba satisfecho, asi k pasé de lo k me dijo el tio. La psp ha salido perfecta, ni un puto pixel muerto ni nada, asi k pillalá y pasa de lo k te diga el tio, k no tiene ni puta idea y eso lo hacen para k algunos se lo crean ;)

SaLu2 by YOO
Yo la he comprado en el corte ingles y le pregunté si la podia devolver si tenia algun pixel muerto. Me dijo que sin problema ninguno.
Curiosamente me vino con 13 pixeles muertos!! La llevé al corte ingles, la miraron, y me dieron otra. Sin problema.
El corte ingles sin duda es el mejor sitio donde la pude comprar.

Suerte con esa psp! ;-)
Exacto, simplemente di ke no estas satisfecho con el producto y ke te devuelvan el dinero, si te dicen ke no pues di que quieres hablar con el jefe de planta y le comentas que no estas satisfecho y la quieres devolver o hoja de reclamaciones.

Yo he currado en el corte ingles en la parafarmacia y te digo ke hemos cambiado hasta cajas de pastillas medio vacias por que el cliente no estaba satisfecho.
agaguzman escribió:Hay muchos holos sobre este tema .....

Salu2 .

Perdona, pero mi padre trabaja en El Corte Inglés, y eso que dices de hijos de puta es una falta de respeto, los dependientes sólo cumplen con su trabajo, así que no faltes al respeto, en todo caso, la ley dice que con menos de 6 píxeles no se descambia nada, así que es normal que apliquen la ley. Por otro lado, y siguiendo con el tema, también por ley, te la tienen que descambiar si no estás satisfecho con el producto, siempre que sea en un plazo máximo de 15 días, sin dar explicaciones y sin nada, y si pone excusas, entonces opta al libro de reclamaciones o a su encargado.

Saludos.
mañana me llevo la grabadora.
Wein escribió:
Perdona, pero mi padre trabaja en El Corte Inglés, y eso que dices de hijos de puta es una falta de respeto, los dependientes sólo cumplen con su trabajo, así que no faltes al respeto, en todo caso, la ley dice que con menos de 6 píxeles no se descambia nada, así que es normal que apliquen la ley. Por otro lado, y siguiendo con el tema, también por ley, te la tienen que descambiar si no estás satisfecho con el producto, siempre que sea en un plazo máximo de 15 días, sin dar explicaciones y sin nada, y si pone excusas, entonces opta al libro de reclamaciones o a su encargado.

Saludos.

Ante todo , pido disculpas a los trabajadores del corte inglés y centros comerciales que CUMPLEN con su trabajo porque para eso les pagan . Pero NO acepto bajo ninguna circunstancia que toreen a la gente como es el caso que nos ocupa .... Para mi eso es estafar a la gente y como tu bien dices están obligados a cambiar cualquier tipo de producto . Con lo que me estás dando la razón .....

Yo no he dicho en ningún caso que TODOS los que trabajan en el corte inglés sean unos hijos de p... (de hecho yo nunca he tenido ningun problema además que me han ofrecido un servicio de lujo ) simplemente me limito a aclarar en ESTE caso que el vendedor en cuestión está intentando estafar a una persona contandole milongas y saltandose TODOS los derechos del cliente (sin contar con el lema estrella del CI "si no está satisfecho ... bla bla bla ) . Esa persona en cuestión para mí es un hijo de p.... , estafador , etc ..... que se está aprovechando de una persona para ganar más dinero o para que su jefe le de una palmadita en la espalda ....

Y como ya he dicho , yo nunca he tenido problemas al descambiar cosas en el CI como muchos que han escrito en el hilo .. Y creo que por un trabajador que no tiene ni idea no se debe de juzgar al colectivo ..

Así pues pido disculpas a todos los trabajadores del CI que se han sentido ofendidos .

Por lo demás insisto que este trabajador del CI en particular es un estafador ...... y no está dando buena imagen del CI

Salu2
menos hablar de leyes, por favor. Por ley NO están obligados a devolverte NADA (buscad un post en el que ya se hablo de leyes y quedó claro esto).

Otra cosa son las NORMAS DE EMPRESA. En este caso SÍ que están obligados a devolverte el dinero, pero ni mucho menos por ley, sino por NORMAS DE LA EMPRESA.
bpSz escribió:menos hablar de leyes, por favor. Por ley NO están obligados a devolverte NADA (buscad un post en el que ya se hablo de leyes y quedó claro esto).

Otra cosa son las NORMAS DE EMPRESA. En este caso SÍ que están obligados a devolverte el dinero, pero ni mucho menos por ley, sino por NORMAS DE LA EMPRESA.

Bueno,si tas mas agusto,estan obligados por NORMA a devolvertela.
[poraki] [poraki] [poraki]

PD:Mafi pillatela ya mamon [babas]
En todo caso, en vez de decir q es por pixeles muertos, diles q no te gusta, q no es lo q esperabas, q tardo mucho en cargar o yo q se. EN ese caso como no la cambias pq este defectuosa si no pq no cumple tus expectativas tienen q cambiartela.
Un saoludo y suerte
Mafi, haz como yo me la compre en el CM, le pregunte si podia cambiarla si llevaba pixeles muertos y me dijo que no, asi que dije ke me la abriese alli mismo para verla y el tipo se callo me la abrio comprobe que no tenia ningun pixel muerto, y ahor ala tngo con 0 pixeles muertos y no me arriesge xDD.
WoskY escribió:
Bueno,si tas mas agusto,estan obligados por NORMA a devolvertela.
[poraki] [poraki] [poraki]

PD:Mafi pillatela ya mamon [babas]

es que luego hay problemas y enfados porque no le cambian la psp a la gente XD
En Madrid en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios te dicen lo mismo, es la cantinelas que te dan cuando no tienen ni papa, además es curioso, en unos corte ingles te dicen que 6, otros que 3, otros que 12 pixeles muertos, es la polla, al menos podían ponerse de acuerdo jaajaj, la ley se la sacan del bolsillo.
bpSz escribió:
es que luego hay problemas y enfados porque no le cambian la psp a la gente XD

Insisto en que están OBLIGADOS a devolverla .

Salu2
Si esta desembalada la cascas ... a no ser que tenga un defecto que el fabricante lo considere como tal, y si esta en los primeros 15 dias, el cambio es directo por el vendedor

URENDE, esta gente han cambio de politica de empresa, y no veas si se portan, para mi gusto, mejor que el CorteIngles
Yo hoy después de estar hasta la polla le devolví por las pelas, a las malas, por que encima tienen una mafias estos del CI, que son la polla, pero bueno, ... esta claro que por desgracia hay que ir con la escopeta cargada para reclamar los derechos básicos de un cliente.
Buenas, pos yo diria q si q estan obligados a canviarla si es dentro d los primeros 15 dias y si no puedes pedir q te devuelvan la pasta siempre dentro d los 15 dias, y a partir d los 15 dias a reparacion en teoria, el lunes empiezo a kurrar en el corte ingles, jejeje ya os contare haber como funciona la historia.

Saludos
el cliente SIEMPRE tiene la razón [oki]
agaguzman escribió:
Insisto en que están OBLIGADOS a devolverla .

Salu2

Cierto. Bajo NORMAS DE EMPRESA.
Wein escribió:
la ley dice que con menos de 6 píxeles no se descambia nada, así que es normal que apliquen la ley.

no quiero echar leña al fuego pero me parce que esa publicación del B.O.E. me la he perdido......
Vamos a ver POR LEY tienen que deovlverte el dinero o deacambiartela.El plazo establecido por ley es de 7 dias, pero no solo en el CI, si no en todos los comercios.En el caso de los centros comerciales ellos mismos dicen que lo devuelven en 15 y lo hacen para obtener sellos de caildad, que ahora mismo no me acuerdo cual era.
Saludos.
Yo trabajo en un Opencor (pertenece al grupo ECI y por tanto tiene las mismas normas) y os aseguro que claro que se cambia la PSP. Lo unico que teneis que decir es que era para un regalo y ya le habian comprado una, que no os ha gustado al final etc...

Si vas y te dice que no te la cambia, levanta la voz, arma jaleo y pide que venga el jefe de planta. O mejor aun diles que vendras luego con tus padres. El tipo ese os esta vacilando, si os poneis asi y acude el jefe de planta le va a cantar las 40 porque hasta el mismo sabe que tiene que cambiarla.

Un saludo
bpSz escribió:
Cierto. Bajo NORMAS DE EMPRESA.
..

Pues eso , cierto . Bajo lo que tú quieras pero están obligados .

Salu2
Mañana os lo digo k voy a ir a por ella ya tengo el dinero :D [Ooooo]
Tio te han tomado el pelo.

Trabajo en el corte ingles y cambiamos cualquier cosa, espero q la empresa no me lea xDDDD

Comprala, te la cambiaran aunke funcione, te lo digo yo ;)

Salu2
Yo tranajo en Electronica de Carrefour. Al igual que mis compañeros del "Corte" te digo que dentro del primer mes puedes devolver la consola, incluso diciendo que lo haces por que no te gusta o no le pillas es gustito (aunque hay que ser algo disimulao en esta vida).
También es cierto lo de los pixeles, que si no tienes 6 no están obligados a cambiartela ya que se supone que es "normal".
Y si quereis rizar el rizo...en los productos de electronica solo tienes un año de garantía asegurado, a partir de ahí el fabricante puede exigirte que demuestres que el fallo es fallo de fabricación...pedazo movida....aunque de momento nigún fábricante está exigiendo esto (Al menos que yo sepa). Esto tb sale en el BOE :D
como ex...del corte ingles....ese vendedor es gilipollas no le hagas ni caso...si le pasa algo a la makina no te preocupes porke te la cambian fijo....estuve 2 años en videojuegos y se lo ke hablo....he llegado a cambiar makinas usadas ke no le pasaban nada solo porke el menda me decia ke a las dos horas se apagaba...claro ke hacia yo...jefe me tiro 2 horas con la makina encendida????respuesta del jefe: cambiasela.
PILLAD SIEMPRE LAS MAKINAS EN EL CORTE....OS AHORRARA POSIBLES DISGUSTOS PORKE A ELLOS SE LA SUDA.
El shogun [alien]
Gandalf en ke korte estas tio???cuantame historias...ke si yo te cuento nos meamos de la risa.....
Yo he llegado a devolver una dreamcast japonesa(ke tenia el logo naranja ojo al dato!!!...por una europea y ni se pisparon...jajajajaj imaginaos.
Hay por Dios no me deis malas ideas, que hace 10 dias me compré esto
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215515212
y ahora está 200 euros mas barato y ganas me estan entrando de ir a cambiarlo por el dinero, y a la media hora mandar a mi novia para que lo compre otra vez y me ahorro 200 euros.
Lo peor es que le saqué un seguro por dos años al portatil, que fallo. :?
Eso si que es una putada,yo creo que hasta si se lo comentas al vendedor el mismo te dira que lo hagas,que las ofertas estan para aprovecharse de ellas.

...el seguro al cancelar la compra tambien tienen que devolverte el dinero.
BUah buah buah buah , vengo del cortingles a comprarmela llego al mostrador, porfavor una psp, esto lo podre cambiar sin ningun problema, y me dice siempre k tenga 6 pixeles minimos, y le digo no no estoy hablando de pixeles, estoy hablando de que si no quedo satisfecho pues que me teneis que devolver el dinero y dice el tio a eso por supuesto xDDD, osease que me la he comprao y no tiene ni UNO ni muerto ni vago ni na, que contento stoy, muchas gracias gente. Me habeis solucionado un problema :D
Enorabuena mafioso13, al final veo ke te ha salido todo redondo [oki]
Oleeeeeee , eso es lo que queriamos oir ....

Salu2
Si es suerte sí, de todas formas, mucha gente tampoco sabe lo que es un pixel muerto o vago, o aunque lo sepa no saben identificarlo, ven la consola con colores y tal, pero luego cuando los fondos son negros o colores oscuros es cuando aparecen, además cuando están unos segundos con un mismo fondo oscuro es cuando brillan mucho más. Pero vamos, lo cierto es que consolas perfectas existen, yo personalmente no he dado con ninguna, pero existir deben existir, aunque por desgracia hay tantas consolas buenas como en otros productos hay productos defectuosos.
CDpl escribió:Si es suerte sí, de todas formas, mucha gente tampoco sabe lo que es un pixel muerto o vago, o aunque lo sepa no saben identificarlo, ven la consola con colores y tal, pero luego cuando los fondos son negros o colores oscuros es cuando aparecen, además cuando están unos segundos con un mismo fondo oscuro es cuando brillan mucho más. Pero vamos, lo cierto es que consolas perfectas existen, yo personalmente no he dado con ninguna, pero existir deben existir, aunque por desgracia hay tantas consolas buenas como en otros productos hay productos defectuosos.

Pues a mi tampoco me trae ningun pixel muerto ni vago.Por lo k veo he tenido suerte.
Saludos.
pues yo de primeras pensaba ke no tenia ninguno y despues me e encontrao kon ke ay uno en una eskina... de toas formas no molesta pa jugar y solo se ve kon el fondo en blanco asike no problem
Eso es lo que me parece fuerte, que tengamos que dar gracias a la suerte por comprar un producto correcto, entendiendo por correcto un que funcione 100%.
k va examine minuciosamente y sin ninguno :D k suerte, gracias a tos
Menos mal Mafioso13, por lo menos llenas un poco de esperanzas hacia la consola que esté bien.
49 respuestas