A diferencia de lo que pueda parecer, hay bastante gente despierta a esas horas, y los que ven la tele en esa franja horaria también son "compradores" potenciales. Así que si Sony hace o no hace publicidad, patrocina o deja de patrocinar el programa, siguen sabiendo vender más que nadie, es la realidad.
Volviendo al programa, la lista de los más vendidos, que siempre parten en dos para que te quedes hasta el final, es de risa. Hay un buen puñado de juegos, que siendo usuario de la consola que seas, tu cabeza te dice que es imposible que estén ahí.
Anoche me quedé alucinado con el Project Zero, todavía no lo había visto en movimiento y... bueno, ese tipo de juegos no son para mí, parece que de verdad da miedo
El shinobi me hizo gracia, porque después de estar viendo durante meses imágenes cutrísimas, el juego se ve mucho mejor. Por suerte nosotros tendremos el ninja gaiden, aún siendo diferentes, me quitaré el mono de ninjas
El rygar lo tienen que poner otra vez para llenar contenidos? si pusieran el juego aún molaría, pero la intro es un coñazo, y de los buenos...
EL fifa en esa lista huele a "tongo", es imposible que se siga vendiendo, y encima entre los 10 primeros
Bueno, hay muchas cosas por discutir, pero me quedaría un típico post tocho de los míos y paso.
SalU2
PD: quiero el burnout2, esas colisiones en cadena sumando puntos me han dejado tonto