Acabo de ver el anuncio!!!!!!!!

y en linea con todos los de la PS2, o sea, mu raro.

lo malo del anuncio es q sale un chino mu feo y mancha un pelin la imagen de EOL :D :D :D

el anuncio tiene un argumento mas o menos simple:

una tia en una entrevista de trabajo le dice al feo del chino q se quite las gafas de sol
el chino se niega rotundamente
y acaba el anuncio diciendo:

"sigue tus propias reglas"
"PS2"
"el otro lado"
Pero......El otro lado lo dijeron hace mucho en otro anuncio de psx.q salia una tia y al final ponia Playstation el otro lado...
no era el q acababa diciendo:

"a llegado el momento de experimentar las cosas por uno mismo......... ........y eso tiene un nombre: riqueza mental"

el anuncio actual es tal y como lo he contado en el mensaje anterior, no se el parecido con el anterior, pero ahí está.

Un Saludo.
Muy bueno el anuncio pero creo que son Japos.
Pues yo todavia no lo he visto, asiq eu no puedo opinar, y es que cada vez se me hace mas dificil ver la tele, con la bazofia que ponen...
y q El Otro Lado engancha, cada vez es mas complicado prestarle atencion a la caja tonta.

Un Saludo.
Yo cuando lo vi ayer me quede flipao. ¿Cuanto dinero a pagado EOL para ponerse en un anuncio de PS2? ¿O será al revés? No, es broma. :D
Originalmente enviado por Semanuel
no era el q acababa diciendo:

"a llegado el momento de experimentar las cosas por uno mismo......... ........y eso tiene un nombre: riqueza mental"

el anuncio actual es tal y como lo he contado en el mensaje anterior, no se el parecido con el anterior, pero ahí está.

Un Saludo.


Es el k sale la piva esa d coletas k es como deforme????
pero no se si es el mismo q dice blade

q x cierto el otro dia vi un reportaje de dicho anuncio no recuerdo donde y la piva está un poco mas gorda de como sale en el anuncio.

Un Saludo.
ayer vi el final del anuncio yo tambien!!!
yo ke veo las cadenas alemanas, inglesas y algunas americanas a veces y ahi no han puesto el anuncio y normalmente ponen los anuncios uno o dos meses antes alli ke aki, osea ke es un anuncio exclusivo para españa¿?¿?..... o es ke saben de la existencia de eol¿?¿?....
9 respuestas