Acabo de ver el final de Six Feet Under y ...

....y es el mejor final de una serie que he visto nunca. Ya me lo habían dicho pero superó con creces todas las espectativas. Por esos 8 últimos minutos merece la pena ver las 5 temporadas. Admito que se me ha caído alguna lagrimilla y creo que es la primera vez que me pasa viendo una pelicula/serie...

No espereis encontraros con algo parecido a lost, breaking bad, the sopranos..etc. Esta serie es un dramón, pero creo que es la mejor en su género. Recomendada 100%(por supuesto en Version Original)

"I just want to celebrate another day of liiiiiiiiiiiiiife"
Bueno si tu lo dices..............sera buscarlas para verlas, ya que no hay nada que me motive a ver series desde que vi avatar la leyenda de ang (por cierto me encanto el español iberico de la serie).

habra que ver de que va esos 3 metros bajo tierra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
breaking bad no ha acabado. [fumando]es mi serie favorita ahora....bueno la segunda pk ya vi el primer capitulo de the walking dead.
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:Bueno si tu lo dices..............sera buscarlas para verlas, ya que no hay nada que me motive a ver series desde que vi avatar la leyenda de ang (por cierto me encanto el español iberico de la serie).

habra que ver de que va esos 3 metros bajo tierra.

Trata de una familia que tiene una funeraria,basicamente.
He oido hablar muy bien de ella,pero yo tampoco la he visto.Tengo un monton de series pendientes aun,ya sea de empezar a verlas o de terminarlas,pero tarde o temprano le hare un hueco a esta.
Para mí es la mejor serie que he visto y que probablemente vea en mi vida, y el final por supuesto es grandioso y va acorde con el resto de la serie.
actualmente no tengo ninguna serie favorita [buuuaaaa]
tony stonem escribió:Trata de una familia que tiene una funeraria,basicamente.
He oido hablar muy bien de ella,pero yo tampoco la he visto.Tengo un monton de series pendientes aun,ya sea de empezar a verlas o de terminarlas,pero tarde o temprano le hare un hueco a esta.

Gracias tony, me ha parecido interesante el planteamiento de la serie, creo que definitivamente la voy a buscar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:actualmente no tengo ninguna serie favorita [buuuaaaa]

empieza a ver the walking dead [fumando]
PS2HACKER escribió:actualmente no tengo ninguna serie favorita [buuuaaaa]

How I meet Your mother
Nota del moderador: Cine y TV en cineol.net
9 respuestas