Acabo de ver el hotel dusk en tienda

Buenas...
Pues eso que paseando me dar por mirar un escaparate y alli lo veo...
¿Para cuando era su salida?
Lo he tenido en las manos y la caja por detras viene en español y frances....¿es el pal verdad?

Saludos..
Yo también lo he visto en el GAME .-.
sale el viernes, junto con el harvest moon.
el de PSP esta muy bien...
ya está? me extraña ke no haya salido la release
Precio no pregunte,porque de momento no voy a comprarlo...
Y yo tb he tao buscando la release y no he encontrado nada...
El tio de la tienda me comento que le acababa de llegar...mmm..eran sobre las 19:00 horas.
En la trasera solo estaba el idioma español y frances,ninguno mas.
El que sea de Santa Cruz y se pase por Ramon y Cajal lo encontrara.
esperemos que pronto este pro aqui para pillarmelo...si no mañana comoseguro que para el viernes esta
Oficialmente el día 13 salían Pokemon Ranger, Hotel Dusk y Harvest Moon, por tanto, se supone que llegan algún día antes a las tiendas y... ya que lo tienen... alaa a vender!! El Pokemon Ranger ya llevo unos días jugándolo, así que no me extraña que ya se haya visto el Hotel Dusk. El Harvest Moon tb debe de andar por alguna tienda ya seguro...sino pues el viernes!!

Saludos!
esperando con muchas ansias ese harvest moon.......
el precio ya está en la web de game (36,95 €)

Supuestamente dicen que no hay stock en ninguna tienda (lanzamiento 13/4/2007).... pero si lo habeis visto está claro que el precio es ese e imagino que podreis comprarlo (pasa exactamente lo mismo que con el guitar hero de xbox, que sale para el mismo día pero en algunos games ya lo tienen)
con el guitar her II cuando ha llegado a tienda se ha ido actualizando, haber si con este pasa igual.
harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest harvest [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El guitar lo he visto hoy en el FNAC, y el harvest y el hotel estaban apra reservar :-?
hola, a todos decir que trabajo en game, y por lo menos esta tarde he vendido un pokemon ranger y se puede vender el hotel dusk aunque no se ha vendido ninguno, pero he probado a abrir una venta con el hotel dusk y se podía vender, asi que pasaros rapido, no vaya a ser que lo descataloguen como con el magical starsing.

Un saludo.
y del harvest sabes algo????
14 respuestas