Acabo de ver el relampago mas espectacular de mi vida

Aldea01 escribió:Joder no sé si alguien ha visto noticias cuatro al mediodia. Menuda jefa una tía siendo grabada en directo porque se había metido en un sitio inundado a 70 x hora por un despiste. Y ha salido la tia del coche con el bolso a subirse encima y a llamar a los bomberos por el móvil para que la rescatasen teniendo la orilla a apenas 2 metros y ya medio cuerpo mojado. CON DOS COJONES.

http://www.levante-emv.com/morvedre/201 ... 97943.html

Y a 500 metros de mi casa jaja....anda que meterse por ahi.....por cierto...de despiste nada...estaba vallado y ha tenido que hacer maniobras para entrar... 70 por hora la leche que se pega contra las vallas.....
petro84sc escribió:
Aldea01 escribió:Joder no sé si alguien ha visto noticias cuatro al mediodia. Menuda jefa una tía siendo grabada en directo porque se había metido en un sitio inundado a 70 x hora por un despiste. Y ha salido la tia del coche con el bolso a subirse encima y a llamar a los bomberos por el móvil para que la rescatasen teniendo la orilla a apenas 2 metros y ya medio cuerpo mojado. CON DOS COJONES.

Y a 500 metros de mi casa jaja....anda que meterse por ahi.....

Imagen
dark_hunter escribió:
petro84sc escribió:

Y a 500 metros de mi casa jaja....anda que meterse por ahi.....

Imagen

Faltan los bomberos llevandola a hombros xD...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No se ve tan grande y grueso pero suena bastante estruendoso [sonrisa]

https://youtu.be/sSuOiXG1F5s

Una captura del momento exacto
Imagen
Ha salido en La Sexta la mujer "rescatada" amenazando de denunciar al ayuntamiento por no poner vallas... Hay que tener poca vergüenza para MENTIR tan descaradamente, estuvieron toda la mañana y mediodía las vallas puestas y la policía en gran parte de la mañana también desviando el tráfico, a la hora en la que se metió allí, mi padre venía con el coche, y le habían desviado en el mismo badén, además de que las vallas estaban puestas. Además parece ser que reconoce haber entrado a 70 km/h, cuando existe una señal de tráfico de prohibido circular a más de 50 km/h. Alucinante. A saber si no tendría problemas con el coche ya y simplemente quiere sacarle la pasta al ayuntamiento.
petro84sc escribió:Ha salido en La Sexta la mujer "rescatada" amenazando de denunciar al ayuntamiento por no poner vallas... Hay que tener poca vergüenza para MENTIR tan descaradamente, estuvieron toda la mañana y mediodía las vallas puestas y la policía en gran parte de la mañana también desviando el tráfico, a la hora en la que se metió allí, mi padre venía con el coche, y le habían desviado en el mismo badén, además de que las vallas estaban puestas. Además parece ser que reconoce haber entrado a 70 km/h, cuando existe una señal de tráfico de prohibido circular a más de 50 km/h. Alucinante. A saber si no tendría problemas con el coche ya y simplemente quiere sacarle la pasta al ayuntamiento.

No me extrañaría... En el sector de la construcción cosas como estas son habituales en las obras (gente que vé las vallas, las aparta y se cuela dentro ignorando todos los carteles de prohibido el paso a personal ajeno a la obra y de peligro, etc..., y cuando se les pilla dentro dicen todo sorprendidos 'ah.... Es que por aquí no se puede pasar?'), y dia sí y día también, gente que se cuelan ignorando las señales y avisos, se caen y les falta tiempo para ponerles una denuncia a la empresa haciendo teatro en público si hace falta.
SIRDRAK escribió:
petro84sc escribió:Ha salido en La Sexta la mujer "rescatada" amenazando de denunciar al ayuntamiento por no poner vallas... Hay que tener poca vergüenza para MENTIR tan descaradamente, estuvieron toda la mañana y mediodía las vallas puestas y la policía en gran parte de la mañana también desviando el tráfico, a la hora en la que se metió allí, mi padre venía con el coche, y le habían desviado en el mismo badén, además de que las vallas estaban puestas. Además parece ser que reconoce haber entrado a 70 km/h, cuando existe una señal de tráfico de prohibido circular a más de 50 km/h. Alucinante. A saber si no tendría problemas con el coche ya y simplemente quiere sacarle la pasta al ayuntamiento.

No me extrañaría... En el sector de la construcción cosas como estas son habituales en las obras (gente que vé las vallas, las aparta y se cuela dentro ignorando todos los carteles de prohibido el paso a personal ajeno a la obra y de peligro, etc..., y cuando se les pilla dentro dicen todo sorprendidos 'ah.... Es que por aquí no se puede pasar?'), y dia sí y día también, gente que se cuelan ignorando las señales y avisos, se caen y les falta tiempo para ponerles una denuncia a la empresa haciendo teatro en público si hace falta.

Sí...más o menos igual...ya he visto algún caso tanto de apartar vallas en una construcción para entrar, como de apartar vallas aquí para pasar por una zona inundable, no es la primera vez, simplemente ésta señora se ha quedado atrapada.

En el colegio de mis hijos hay una pareja de policía asignada para la entrada y salida. Pero no van. Y para una excursión que hicieron andando al cine, también tenían una pareja asignada. Y tampoco fue.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que me creo que a determinada hora, la pareja que allí estuviera, pusiera una valla y se largara a almorzar. Un listo la retirara y comenzaran a pasar coches hasta que uno se quedó.

Lo siento, soy de Puerto de Sagunto y he visto actuaciones como para desconfiar de la policía local.
Cuanto mas tarda en escucharse el trueno y mas dur, mas lejos está

Los rayos cercanos son los que caen y acto seguido se escucha una explosion, no digo trueno. tipo esto
https://www.youtube.com/watch?v=crhJ7ObtvWI
Piriguallo escribió:

En el colegio de mis hijos hay una pareja de policía asignada para la entrada y salida. Pero no van. Y para una excursión que hicieron andando al cine, también tenían una pareja asignada. Y tampoco fue.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que me creo que a determinada hora, la pareja que allí estuviera, pusiera una valla y se largara a almorzar. Un listo la retirara y comenzaran a pasar coches hasta que uno se quedó.

Lo siento, soy de Puerto de Sagunto y he visto actuaciones como para desconfiar de la policía local.

Si. Cierto. Pero tan cierto como que esta vez a esa hora había valla...y sabemos muy bien que se ve de lejos si en ese badén hay dos metros de agua y una señal de prohibido a circular a más de 50 km/h. No te quito la razón, pero ésta vez y en ése badén había valla, aparte que estoy cansado de ver vallas en distintos accesos tanto de Sagunto y Puerto y como la gente aparta las vallas por creer que conducen un overcaft de esos.

Por cierto, el tema de los colegios y la policia no tengo ni idea de como va, pero por ejemplo no he visto nunca en Joaquín Rodrigo, alguna vez en Tierno Galván y sin embargo siempre que he coincidido de bajar o subir por la avenida del Mediterráneo con la salida de los niños del colegio Mediterrani, creo que es, siempre he tenido que parar porque había policia. Tendrán los bares más a mano xD....
59 respuestas
1, 2