› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldea01 escribió:Joder no sé si alguien ha visto noticias cuatro al mediodia. Menuda jefa una tía siendo grabada en directo porque se había metido en un sitio inundado a 70 x hora por un despiste. Y ha salido la tia del coche con el bolso a subirse encima y a llamar a los bomberos por el móvil para que la rescatasen teniendo la orilla a apenas 2 metros y ya medio cuerpo mojado. CON DOS COJONES.
http://www.levante-emv.com/morvedre/201 ... 97943.html
petro84sc escribió:Aldea01 escribió:Joder no sé si alguien ha visto noticias cuatro al mediodia. Menuda jefa una tía siendo grabada en directo porque se había metido en un sitio inundado a 70 x hora por un despiste. Y ha salido la tia del coche con el bolso a subirse encima y a llamar a los bomberos por el móvil para que la rescatasen teniendo la orilla a apenas 2 metros y ya medio cuerpo mojado. CON DOS COJONES.
Y a 500 metros de mi casa jaja....anda que meterse por ahi.....
dark_hunter escribió:petro84sc escribió:Aldea01 escribió:Joder no sé si alguien ha visto noticias cuatro al mediodia. Menuda jefa una tía siendo grabada en directo porque se había metido en un sitio inundado a 70 x hora por un despiste. Y ha salido la tia del coche con el bolso a subirse encima y a llamar a los bomberos por el móvil para que la rescatasen teniendo la orilla a apenas 2 metros y ya medio cuerpo mojado. CON DOS COJONES.
Y a 500 metros de mi casa jaja....anda que meterse por ahi.....
petro84sc escribió:Ha salido en La Sexta la mujer "rescatada" amenazando de denunciar al ayuntamiento por no poner vallas... Hay que tener poca vergüenza para MENTIR tan descaradamente, estuvieron toda la mañana y mediodía las vallas puestas y la policía en gran parte de la mañana también desviando el tráfico, a la hora en la que se metió allí, mi padre venía con el coche, y le habían desviado en el mismo badén, además de que las vallas estaban puestas. Además parece ser que reconoce haber entrado a 70 km/h, cuando existe una señal de tráfico de prohibido circular a más de 50 km/h. Alucinante. A saber si no tendría problemas con el coche ya y simplemente quiere sacarle la pasta al ayuntamiento.
SIRDRAK escribió:petro84sc escribió:Ha salido en La Sexta la mujer "rescatada" amenazando de denunciar al ayuntamiento por no poner vallas... Hay que tener poca vergüenza para MENTIR tan descaradamente, estuvieron toda la mañana y mediodía las vallas puestas y la policía en gran parte de la mañana también desviando el tráfico, a la hora en la que se metió allí, mi padre venía con el coche, y le habían desviado en el mismo badén, además de que las vallas estaban puestas. Además parece ser que reconoce haber entrado a 70 km/h, cuando existe una señal de tráfico de prohibido circular a más de 50 km/h. Alucinante. A saber si no tendría problemas con el coche ya y simplemente quiere sacarle la pasta al ayuntamiento.
No me extrañaría... En el sector de la construcción cosas como estas son habituales en las obras (gente que vé las vallas, las aparta y se cuela dentro ignorando todos los carteles de prohibido el paso a personal ajeno a la obra y de peligro, etc..., y cuando se les pilla dentro dicen todo sorprendidos 'ah.... Es que por aquí no se puede pasar?'), y dia sí y día también, gente que se cuelan ignorando las señales y avisos, se caen y les falta tiempo para ponerles una denuncia a la empresa haciendo teatro en público si hace falta.
petro84sc escribió:Ha salido en La Sexta la mujer "rescatada" amenazando de denunciar al ayuntamiento por no poner vallas... Hay que tener poca vergüenza para MENTIR tan descaradamente, estuvieron toda la mañana y mediodía las vallas puestas y la policía en gran parte de la mañana también desviando el tráfico, a la hora en la que se metió allí, mi padre venía con el coche, y le habían desviado en el mismo badén, además de que las vallas estaban puestas. Además parece ser que reconoce haber entrado a 70 km/h, cuando existe una señal de tráfico de prohibido circular a más de 50 km/h. Alucinante. A saber si no tendría problemas con el coche ya y simplemente quiere sacarle la pasta al ayuntamiento.
Piriguallo escribió:petro84sc escribió:Ha salido en La Sexta la mujer "rescatada" amenazando de denunciar al ayuntamiento por no poner vallas... Hay que tener poca vergüenza para MENTIR tan descaradamente, estuvieron toda la mañana y mediodía las vallas puestas y la policía en gran parte de la mañana también desviando el tráfico, a la hora en la que se metió allí, mi padre venía con el coche, y le habían desviado en el mismo badén, además de que las vallas estaban puestas. Además parece ser que reconoce haber entrado a 70 km/h, cuando existe una señal de tráfico de prohibido circular a más de 50 km/h. Alucinante. A saber si no tendría problemas con el coche ya y simplemente quiere sacarle la pasta al ayuntamiento.
En el colegio de mis hijos hay una pareja de policía asignada para la entrada y salida. Pero no van. Y para una excursión que hicieron andando al cine, también tenían una pareja asignada. Y tampoco fue.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que me creo que a determinada hora, la pareja que allí estuviera, pusiera una valla y se largara a almorzar. Un listo la retirara y comenzaran a pasar coches hasta que uno se quedó.
Lo siento, soy de Puerto de Sagunto y he visto actuaciones como para desconfiar de la policía local.