Acabo de ver en la 3 sinchan anunciado

moli_malone está baneado por "Troll"
Pos eso,por fin voy a poder verlo(entendiendolo XD)creo q lo van a echar en el primer capi de los simpson,pero pa cuando??
Ahora mismo no lo recuerdo exactamente pero creo que a3 tiene previsto emitirlo a partir del dia 24 creo de este mes
Yo tambien he visto el anuncio, haber si echan mas alla de donde se quedaron los de telemadrid!
Jajaja infelices iberonocatalanes, disponeis de un doblaje de sinchan penoso.

´-`

ArT
en castellano parece que tenga 10 años el chabal
bueno,no puedo opinar del doblaje(pero apuesto a q la 3 no se la jugara con unos q sean mu malos)no obstante,al menos entendere bien q dicen,el catalan tpoco me parecio nada del otro mundo...pero claro,tpoco entendia lo q decian...
El doblaje sera el mismo que el de Andalucia,vamos eso pienso yo.
O tal vez va a hacer un doblaje nuevo?

¿Es cierto que en Euskera Shin Chan llama zorra a su madre?
Yo sigo pensando que el mejor doblaje de shin chan es el gallego, te partes el culo de risa xD
eL_GekO escribió:Yo sigo pensando que el mejor doblaje de shin chan es el gallego, te partes el culo de risa xD

De lo mejorcito y como no la dobladora tenia que ser viguesa.
Galicia Calidade.
El doblaje de telemadrid era el mejor, eso si oyendo la cancion en euskera te partías el culo. Lo que a mi me da esque antena 3 va a utilizar esta serie para rellenar los huecos que quedan en la programación de navidad y q luego la quitaran. [fumeta]
Enfermera85 escribió:El doblaje de telemadrid era el mejor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ArT
Enfermera85 escribió:El doblaje de telemadrid era el mejor

LOL
Enfermera85 escribió:El doblaje de telemadrid era el mejor, eso si oyendo la cancion en euskera te partías el culo. Lo que a mi me da esque antena 3 va a utilizar esta serie para rellenar los huecos que quedan en la programación de navidad y q luego la quitaran. [fumeta]

Tio escucha el doblaje en gallego y bueno en catalan tampoco esta mal les dan mil vueltas al euskera y al castellano.
Enfermera85 escribió: Lo que a mi me da esque antena 3 va a utilizar esta serie para rellenar los huecos que quedan en la programación de navidad y q luego la quitaran.

No lo creo,porque sino,no estarian anunciandolo cada 2x3 a bombo y platillo.No se donde lei que lo emitirian a la 13'30,quitandole a la
[uzi] campos ,un trozo de su programa debido a la poca audiencia.Dentro de unos dias lo sabremos.Un saludo
El doblaje influie mucho en esta serie. Yo he tenido la oportunidad de ver varios kapitulos en dos idiomas, Euskera y Castellano.

El doblaje en castellano deja mucho que desear, no expresa totalmente a los personajes de la serie, en cambio en Euskera podria decirse que iguala a la version japonesa (ya se que es mucho decir, pero esta muy bien doblada).

Cuando vi los kapitulos doblados al castellano, la serie no konsigio arrancarme casi ni una sonrrisa, sin embargo en el doblaje en Euskera no pude dejar reirme durante todo el capitulo.

La verdad es que las series de anime que suelen emitir aki en euskadi, suelen tener un buen doblaje. De las series que tengo vistas en euskera no recuerdo ninguna que me haya decepdionado.
Pues a mi el doblaje de sinchan en euskera no me gusta nada de nada (la única serie en euskera qeu no me gusta como ha quedado). Me gusta bastante más el dobleje en gallego, pero alcanzar el nivel de la versión original es imposible (me encanta la voz de sinchan en japones).
Pues no se, creo que aquí en Andalucia tienen que echar otro Shin Chan, porque a mi sin escuchar las otras versiones ni la V.O. me ha gustado mucho.

Eso si, en la primera parte donde Shin Chan es más pequeñajo y parece tontito y que habla poco son más pesados. Pero luego, cuando el dibujo se vuelve más irregular, Sinosuke Noara se comporta como el verdadero Shin Chan y la serie se hace tan divertida.

Yo creo que la pondran de 2 a 2.30 para poder dar un respiro a los Simsons que esta demasiado repetida.
Genzai Kawakami escribió:Pues no se, creo que aquí en Andalucia tienen que echar otro Shin Chan, porque a mi sin escuchar las otras versiones ni la V.O. me ha gustado mucho.

Eso si, en la primera parte donde Shin Chan es más pequeñajo y parece tontito y que habla poco son más pesados. Pero luego, cuando el dibujo se vuelve más irregular, Sinosuke Noara se comporta como el verdadero Shin Chan y la serie se hace tan divertida.

Yo creo que la pondran de 2 a 2.30 para poder dar un respiro a los Simsons que esta demasiado repetida.

Yo tb he esuchado solo la version de Andalucia y tb me ga gustado, no se si sera la misma q pondran en a3...
no se si sera l misma q la de telemadrid, pero tampoco es para q os partais el culo los catalanes, vascos y tal de la version en castellano :/, no se
supongo q entonces a cada uno le gusta la version de su comunidad, pork es la conclusion q he sacao de todos con los q he hablao del tema
Yo tb he esuchado solo la version de Andalucia y tb me ga gustado, no se si sera la misma q pondran en a3...
no se si sera la misma q la de telemadrid, pero tampoco es para q os partais el culo los catalanes, vascos y tal de la version en castellano :/, no se
supongo q entonces a cada uno le gusta la version de su comunidad, pork es la conclusion q he sacao de todos con los q he hablao del tema
Esta mas claro que el agua que a3 va a emitir los mismos capitulos que emitio telemadrid, a mi los capitulos en español si me hacen gracia, de los catalanes y euskeras no puedo opinar ya que no he visto ninguno, buen tanto se ha marcado a3, por una parte le quita media hora a la gorda y por otra la gente que no ha visto nunca shinchan vera una serie entretenida, aunque si yo hiciera la programacion, la pondria de 14.00 a 14.30 para dar un soplo de aire fresco y no seguir con los capitulos tripitidos de los simpsom
No os hagais ilusiones A3 como ya sabemos siempre jode las series cortandolas por la mitad cuando le da la gana.

Van a ser capitulos repetidos y solo para navidad para enganchar a los niños sin clase y meterles como media hora de anuncios de jugetes. y cuando termine la navidad los quitaran sin avisar por que los niños no dan apenas dinero exceptuando en navidad.

Pensad que los niños que dan dinero estan en clase de 9 a 2 y media hablando de los de 1º de eso hasta 2º de batch los niños de colegio esos no cuentan esos ven los lunnies no los simpson.

o es que acaso pensais que A3 es una ong que os va a dar algo gratis?
habeis visto a kent brokman diciendo q sinchan le dice a bart q le toque la trompa?XD,no se como lo harian los de la 3,pero ta currao jaja.
Para empezar los montajes de antena 3 son una puta mierda, y cada día soy más feliz de no tener tele (por decisión propia, me hago mi programación sin anuncios con internet ;))

Luego, el anime de Shin Chan es una puta mierda, independientemente del doblaje, una atrocidad castrada del manga que es cojonudísimo (con el manga me partía con la serie me daban ganas de potar), gags inventados malísimos, chistes censurados del manga, escenas cambiadas a peor...

Que disfruteis de vuestras horas perdidas de tele, que yo no veo más que "Los hombres de Paco" que me graban (aunque hallan dejado de emitirla ó lo que sea), y cuando apago la consola a lo mejor me veo cuatrosfera, que por cierto, el doblajo de GITS:SAC me ha dejado acojonado, es buenísimo.
Acabo de flipar un auncio de un cd con las canciones del momento cantadas por Shin Chan en español :-O :-O [decaio] [decaio] [lapota] [lapota] [lapota]
Tranquilo Kin, Los Hombres de Paco volverán a ponerla. Ahora van a rodar la semana que viene otros 13 capítulos, lo que sería la segunda temporada, hasta marzo. Si mal no recuerdo, se emitirá los martes. X-D Lo sé porque mi hermano es el auxiliar de dirección .

A mi los montajes de A3 no me suelen gustar mucho. No sé, eso de explotar lo que tienen no me gusta mucho: recordemos el anuncio de El Señor de los Anillos con la música de Pasión de Gavilanes [agggtt] Oooh
Tranquilo Kin, Los Hombres de Paco volverán a ponerla. Ahora van a rodar la semana que viene otros 13 capítulos, lo que sería la segunda temporada, hasta marzo. Si mal no recuerdo, se emitirá los martes. Lo sé porque mi hermano es el auxiliar de dirección .

A mi los montajes de A3 no me suelen gustar mucho. No sé, eso de explotar lo que tienen no me gusta mucho: recordemos el anuncio de El Señor de los Anillos con la música de Pasión de Gavilanes

Puff, pues nos acabas de dar una alegría a mi padre y a mí que somos grandes fans ^_^

Oí hablar del montaje ese, pero no lo llegué a ver, ventajas de no ver la tele ^o^
Pues yo e visto monatajes y anuncios muy buenos de telahinco y antena 3,como los de star wars.
Para los q veis los hombres de paco,probad a ver aida,q mola mas XD,yo al menos no paro de reirme jajaja.
Y si,el de edsla con pasion de gavilanes....es....ASQUEROSO.
Aida es la típica serie hecha para la publicidad, y me toca mucho los cojones ese rollo de clase media baja (curiosamente la mayor parte de los que ven esa serie) que usa tales productos ó habla de tales otros para vender de forma descarada.

Prefiero el humor inteligente que tuvo 7 vidas ó la gilipollez absoluta de Los Hombres de Paco.

Aida tiene buenos guionistas y algunos puntazos, pero no creo que la viese de todas formas (aqui no tengo tele, veía los hombres de paco porque le pedía a mis padres que me lo grabaran y lo veía los fines de semana cuando iba a visitarlos).
EL doblaje castellano va a ser una CASTAÑA de proporciones bíblicas, no se como se pueden destrozar series metiéndoles un doblaje tan penoso...

Culin, Culin [enfado1]

Salut!
Sabokillo escribió:
Culin, Culin [enfado1]

Salut!

Culin Culin? nada nada, yo escuche Culito Culito que aun es peor... el doblaje gallego es sublime, el catalan no se porque nunca lo escuche... pero mejor que el castellano sera fijo.
29 respuestas