Acabo de ver este fake de una xbox 720...

http://www.youtube.com/watch?v=sHpLWspW ... grec_index

el tema es que si Microsoft hiciese compatible su próxima consola con windows (sin estar capado)

seria un paso hacia delante
o hacia atrás ?¿?

recordar que es un FAKE

factible es 100% pues las consolas de hoy en dia, no dejan de ser ordenadores

Pros: Scene total desde el 1 día (Mkv, Emuladores)
Contra: y el motivo real de no hacerlo, es obvio los juegos de PC se crakean en cuestión de horas/días y a eso Microsoft no le gustaría, al igual de que los juegos de PC son mas baratos que los de la consola

la contra MS lo podría solucionar capando un poco la gráfica, mientras estaríamos ejecutando Windows, para así hacer que los juegos de PC no corriesen bien del todo
Pues no sé que contestarte, pero aunque sea un fake, si algún día la nueva xbox es como el del video o similar, tendré que taparla con una manta para no verla.
cosa más fea xD
Joer la gente se aburre mucho como para ponerse a hacer un video así de cutre...
Un paso adelante sería sin duda hacer un online multiplataforma para que los de PC jueguen con los de consola. Incluso sería interesante crear compatibilidad con otros periféricos (como un ratón, para los shooters) y haber así igualdad entre ambas plataformas. Las restricciones de seguridad y baneos se pueden mantener fácilmente, al igual que la interfaz (aún corriendo con Windows).
Antes de nada decir que ese vídeo tiene casi 3 años, 3 años de fake ya. :D

¡Play with your eyes! [jaja]

No dudo que algún día jugaremos con los ojos, pero es demasido pronto, la tecnología existe pero dudo que se vaya aplicar ya en consolas.
JerryKing escribió:Un paso adelante sería sin duda hacer un online multiplataforma para que los de PC jueguen con los de consola. Incluso sería interesante crear compatibilidad con otros periféricos (como un ratón, para los shooters) y haber así igualdad entre ambas plataformas. Las restricciones de seguridad y baneos se pueden mantener fácilmente, al igual que la interfaz (aún corriendo con Windows).

ya hubo un proyecto para jugar online entre usuarios de pc y usuarios de consolas, no me acuerdo del juego que era, pero era uno tipo shooter. Vieron que era imposible, y lo dejaron aparcado, ya que, logicamente, los usuarios de pc machacaban a los usuarios de consola, ya que el manejo con raton y teclado frente al del mando de las videoconsolas les daba demasiada ventaja...
Jugar con un teclado y un ratón en una consola me parece lo peor del mundo. La gente está empeñada en ello y no se porqué. Para eso directamente que se compren un pc....
litos001 escribió:Jugar con un teclado y un ratón en una consola me parece lo peor del mundo. La gente está empeñada en ello y no se porqué. Para eso directamente que se compren un pc....

lo malo que para una consola no necesitas preocuparte de los requerimientos,cosa que en un pc sí.

pero es cierto que teclado+raton no está hecho para una consola mejor su mando,de toda la vida. :)
JAJAJAJAJAJAJA desde que he visto el video no he podido dejar de reirme. Estan describiendo a la PS3 pero bueno.....
zaratustraelimpio escribió:ya hubo un proyecto para jugar online entre usuarios de pc y usuarios de consolas, no me acuerdo del juego que era, pero era uno tipo shooter. Vieron que era imposible, y lo dejaron aparcado, ya que, logicamente, los usuarios de pc machacaban a los usuarios de consola, ya que el manejo con raton y teclado frente al del mando de las videoconsolas les daba demasiada ventaja...

Claro, por eso digo lo del ratón. Hacer un shooter para ambas plataformas estaría descompensado. Pero juegos que requieran un mando en ambas plataformas (por ejemplo de lucha o alguno en primera persona con armas cuerpo a cuerpo) daría mucha más vida a los multijugadores.
10 respuestas