Acabo de ver un accidente impresionante

Pues resulta que hace un rato, como a las 21.30 o asi venia con el coche de palos a mazagon en la provincia de huelva y me he encontrado con un accidente brutal¡¡¡ [flipa]
Los implicados eran un Q7 blanco completamente destrozado el morro y con loas ruedas de alante desllantadas, otro coche que me ha sido imposible identificar porque estaba hecho un acordeon y una bicicleta que estaba tambien destrozada cerca del coche.

Pues resulta que leyendo ahora mismo en internent me encuentro con que el Q7 que ha provocado el accidente acababa de ser robado y que los ocupantes, que son extranjeros, han intentado irse a la fuga

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/15/espana/1210883755.html

el caso es que ha habido 3 muertos y yo cuando pasaba me ha parecido ver en la cuneta un hombre tapado con una manta y parecia que tenia las piernas rotas, pero el caso es que no habiua ya ambulancias ni nada, asi que no se si estaba vivo o muerto... en fin que estoy un pelin traumatizado... [mad]

Espero que le caigan muchos años a esos 2 hijos de puta
Ojala los 3 muertos sean los ladrones y no le haya pasado nada a nadie inocente [agggtt]
Mr.Ollie escribió:Ojala los 3 muertos sean los ladrones y no le haya pasado nada a nadie inocente [agggtt]

Pues si lees la noticia veras que ha sido al reves [mamaaaaa]
Un tiro en la cabeza a cada uno y a enterrarlos a su pais.

De verdad soy el unico que ve que el 90% de estas noticias estan protagonizadas por gentuza de fuera?
Mr.Ollie escribió:Ojala los 3 muertos sean los ladrones y no le haya pasado nada a nadie inocente [agggtt]

Yendo en el Q7...habrá sido al revés.

AL creador del hilo: si te ha parecido ver una manta y no había ambulancias ni nada, pues seguro que había cadáveres y estarían esperando al juez para que haga el levantamiento.

Y a los que han provocado el accidente, si hubiese sido una distracción que lo pagasen con cárcel, pero si eran unos cabrones que acababan de robar el coche merecen la muerte.
Este tipo de noticias se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día... ya va siendo hora que los dirigentes se den cuenta del gravísimo problema que estamos teniendo con la delincuencia, sobre todo de "los de fuera".
si te ha parecido ver una manta y no había ambulancias ni nada, pues seguro que había cadáveres y estarían esperando al juez para que haga el levantamiento.

pues tio si que he visto una manta y he visto a un hombre ( yo creo que era el ciclista) medio tapado y creo que con las piernas rotas porque las tenia en una posicion muy rara. Lo malo es que le he visto la cara y ahora no se me borra de la mente...pobre hombre
Yo también he visto algún accidente y sí, es muy duro y cuesta olvidarse de lo visto. Pero vamos, intenta no pensar en ello.
joder que rabia me dan estas cosas por culpa de gente de fuera que pase esto, gente que iria tan tranquila y ya estan muertos, joder
De que ves tu primer cadaver estarás unos dias "impresionado", pero se te acabará pasando (lo peor es olerlos... y si han estado al sol, ni te cuento xD)

Sobre la noticia... otra vuelta de tuerca más a la situacion que se vive ahora... y esta gente en 5 años como mucho está en la calle. ¿O qué os pensabais?
Yo cuando vi, un accidente la 1º vez me quede unos dias acojonadisimo el chaval se quedo en el momento, pero fue su culpa iba a toda hostia por la avenida de portugal(una de las mas largas de salamanca) a casi 250km/h y pum contra un coche, el tenia 17 años y sin carnet.
La descripción que dan en la noticia del ciclista coincide con la de un conocido de mi padre... Ya le preguntaré a ver si sabe algo...
Los delincuentes eran Rumanos,y una de las fallecidas también....se que traerá polémica,pero con la nueva actitud de los italianos con respecto a estos,no os extrañéis que MUY pronto estén aquí.......

Me avergüenzo de mi mismo por el comentario,pero antes que mis principios esta mi seguridad,y no esta "segura" con determinadas personas,aunque muchos,la mayoría,vienen a trabajar decentemente....
maponk escribió:Los delincuentes eran Rumanos,y una de las fallecidas también....se que traerá polémica,pero con la nueva actitud de los italianos con respecto a estos,no os extrañéis que MUY pronto estén aquí.......

Me avergüenzo de mi mismo por el comentario,pero antes que mis principios esta mi seguridad,y no esta "segura" con determinadas personas,aunque muchos,la mayoría,vienen a trabajar decentemente....

Rumanos? no quiero parecer racista(no lo soy) pero violaciones, robos, asesinatos y la mayoria son por parte de estos, quiero creen que son delicuantes que han sido expulsados de su pais, por que si no, apañao como vayas a rumania y te hagan lo que hacen muchos(muchisimos) aqui.

pd: fue un error la separacion de la URSS.
13 respuestas