Acabo de ver un anuncio del...

NFS CARBONO, ahora mismo, en la sexta!
a que viene un anuncio del carbono, cuando hay a la venta el pro street?
no lo entiendo....es que no se no tiene sentido...
saludos
No sería el de mobil? Oooh
ponia para todas las consolas, (salia abajo todos los logotipos) y al final tambien puedes descargalo en vodafone live!
pero asi muy rapido
Estos de la sexta van retrasados un año comparado con todo el mundo [plas] [jaja]
jose juan escribió:Estos de la sexta van retrasados un año comparado con todo el mundo [plas] [jaja]

[qmparto]
Total prefiero q anuncien el Carbono al Pro Street que me ha parecido una porquería
repiten tanto futurama que no se dan cuenta de cambiar los anuncios!
ryu85 escribió:repiten tanto futurama que no se dan cuenta de cambiar los anuncios!

Esa ha sido bastante buena :)
supreme escribió:Total prefiero q anuncien el Carbono al Pro Street que me ha parecido una porquería

el carbono es igual de triste... xD.
red0n escribió:

Como te lea un cani te pegará [360º]
Rokzo escribió:
Como te lea un cani te pegará [360º]

puntualizo... lo intentara que es distinto.. need for speed desde que la tematica es mira como tuneo mi coche es un cagarro enormeee xD.

aunque el underground en su momento estubo bien y dio un poco de originalidad a un mundillo muy trillado pero con el tiempo a degenerado muchisimo... donde este el hot pursuit que se quite lo demas xD.
red0n escribió:

puntualizo... lo intentara que es distinto.. need for speed desde que la tematica es mira como tuneo mi coche es un cagarro enormeee xD.

aunque el underground en su momento estubo bien y dio un poco de originalidad a un mundillo muy trillado pero con el tiempo a degenerado muchisimo... donde este el hot pursuit que se quite lo demas xD.

TEn cuidado con lo que dices que soy un pelao!

:D :D :D :D :D :D

A mí me gustan los Underground, aunque la verdad, los q más me gustaron fueron el 1 y el 2. Ya el most wanted/carbono me gustaron menos y este me parece una puta mierda
Es que habian puesto la cinta del 1,1,2007.
AlterElt está baneado por "troll"
red0n escribió:

Hombre el carbono estaba bastante chulo al menos para mi...

Y ya digo yo el unico de tunear coches que he jugado fue el nfs underground aquel y ya acabé hasta la polla de tunning xD

Pero mira como me regalaron el carbono y tenia la 360 sin juegos pues decidí darle una oportunidad, y sin ser la ostia en verso el juego es divertido y pica bastante (aunque en mi caso el tema tunning no lo toqué apenas, porque no me interesa xD)

Me lo pasé entero y ya no lo he vuelto a poner, pero mira, juegos peores he visto!
Pues oye, yo creo que el Most Wanted es el mejor de toda esta tanda moderna. Aunque como los clásicos... [boing]
Tb he visto el anuncio. Anuncian el de telefono movil.

El pro street me esta gustando bastante.
pero no solo ese, anunciaban todos, priemero todos y luego el de movil.
saludos
red0n escribió:el carbono es igual de triste... xD.

HOYGA! huna myerda! ke mesta vazilandho? HE? HE? kel karvono juntookon hel pro dosmil xoxo zon lox mehore guejo de la plei!!!!11!!11!
ke yamo a mys treynta kolegas i tedamos huna palizca he....

nfs sux, no me gustan los juegos de deporte, y menos de tuning [pos eso]
Yo me quedo con el underground 2 que es el que más mariconadas le podias poner, a partir del most wanted, lo hicieron más racing con cochazos de lujo y dejando atrás todos los accesorios "chachis" jaja

PD: Lo digo como gamer con experiencia media, no como cani [risita]

Un saludo[oki]
se underground 2, aunq los nfs no son precisamente mis juegos preferidos
19 respuestas