NFS CARBONO, ahora mismo, en la sexta!
a que viene un anuncio del carbono, cuando hay a la venta el pro street?
no lo entiendo....es que no se no tiene sentido...
saludos
puntualizo... lo intentara que es distinto.. need for speed desde que la tematica es mira como tuneo mi coche es un cagarro enormeee xD.
aunque el underground en su momento estubo bien y dio un poco de originalidad a un mundillo muy trillado pero con el tiempo a degenerado muchisimo... donde este el hot pursuit que se quite lo demas xD.
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
puntualizo... lo intentara que es distinto.. need for speed desde que la tematica es mira como tuneo mi coche es un cagarro enormeee xD.
aunque el underground en su momento estubo bien y dio un poco de originalidad a un mundillo muy trillado pero con el tiempo a degenerado muchisimo... donde este el hot pursuit que se quite lo demas xD.
TEn cuidado con lo que dices que soy un pelao!
A mí me gustan los Underground, aunque la verdad, los q más me gustaron fueron el 1 y el 2. Ya el most wanted/carbono me gustaron menos y este me parece una puta mierda
red0n escribió: el carbono es igual de triste... xD.
Hombre el carbono estaba bastante chulo al menos para mi...
Y ya digo yo el unico de tunear coches que he jugado fue el nfs underground aquel y ya acabé hasta la polla de tunning xD
Pero mira como me regalaron el carbono y tenia la 360 sin juegos pues decidí darle una oportunidad, y sin ser la ostia en verso el juego es divertido y pica bastante (aunque en mi caso el tema tunning no lo toqué apenas, porque no me interesa xD)
Me lo pasé entero y ya no lo he vuelto a poner, pero mira, juegos peores he visto!
red0n escribió:el carbono es igual de triste... xD.
HOYGA! huna myerda! ke mesta vazilandho? HE? HE? kel karvono juntookon hel pro dosmil xoxo zon lox mehore guejo de la plei!!!!11!!11!
ke yamo a mys treynta kolegas i tedamos huna palizca he....
nfs sux, no me gustan los juegos de deporte, y menos de tuning
Yo me quedo con el underground 2 que es el que más mariconadas le podias poner, a partir del most wanted, lo hicieron más racing con cochazos de lujo y dejando atrás todos los accesorios "chachis" jaja
PD: Lo digo como gamer con experiencia media, no como cani