¡¡¡¡ Acabo de ver un hobni !!!!

En serio. un HOBJETO BOLADOR NO IDENTIFICADO.
Lo llevaba un perro en la boca.
[comor?] anda acuestate q necesitas dormirXD
ponte a hacer el pino durante 10 min, k se ve k no t llega riego sanguineo al coco ¬¬
Aprende a escribir anda,y no spamees mas.
nafai, fox, ahora que han quitado el contador de mensajes (bueno, no del todo, ya me entendeis) no empezemos con lo de spammer, total, a mi me pica la curiosidad de qué mierda tenía el perro en la boca [qmparto]

saludos :)
Tu escritura hace daño a los ojos [jaja] [jaja] [jaja]
hombre,es fea,pero de ahi a llamarla perro........

Imagen

y el "hobjeto bolador" es un tubo de pasta de dientes.
Escrito originalmente por tomirabo

Así se va creando el escepticismo, tanto con gente que se burla del tema, como gente que oculta pruebas. Es una lastima. [noop]

PD: Y respeto que no creas en ovnis, pero no te burles de esa manera, porque estás faltando tú el respeto a los que si creemos.

En mi insti Volador ES CON V y no con B como dices [toctoc]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que es mas que evidente que lo ha escrito asi para hacer la broma, dejad de saltar a la yugular a algunos e idolatrar a otros..
Saludos.
Escrito originalmente por ufologo8

Así se va creando el escepticismo, tanto con gente que se burla del tema, como gente que oculta pruebas. Es una lastima. [noop]

PD: Y respeto que no creas en ovnis, pero no te burles de esa manera, porque estás faltando tú el respeto a los que si creemos.

¿Tu cuando ves una parodia en la tele de algo no te ries?
Pues eso mismo era este post, una broma sin intención de ofender a nadie.

A mi me la suda que tu creas en los ovnis, pero no por eso me tienes que impedir contar chistes sobre ellos. Y además ahora has sido tú el que me has faltado el respeto, lo que demuestra que además de creer en algo que no existe eres medio gilipollas.

A mi me la suda que tu creas en los ovnis, pero no por eso me tienes que impedir contar chistes sobre ellos. Y además ahora has sido tú el que me has faltado el respeto, lo que demuestra que además de creer en algo que no existe eres medio gilipollas.

Te has pasado 23 pueblos.
Bueno, parece que nos estamos poniendo nerviosos, y esto es un foro para pasarselo bien, no para insultar ni para cosas así.
A ver, lo primero tranquilidad, y lo segundo, yo creo que ufologo no te ha faltado al respeto, cosa que TÚ, si.
Y dices tu que no existen los o.v.n.i.s, eso es relativo, yo si que creo, y si dices tu que no, ¿quien lleva razón?, es tu palabra contra la mia.
Ante todo tranquilidad.
Salu2.
Por fin estoy en un hilo que ira a flames antes de que eso ocurra

tomirrabo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAA
15 respuestas