Acabo de vivir un pedazo de OWNED

Buenas a todos. Os voy a contar la situación que acabo de vivir, y con la que me he reido bastante.

Salia yo de cenar esta noche, a las 12:30 o así, con mi chica por la calle Goya de Madrid. Ibamos andando tranquilamente cuando justo antes de llegar a Velazquez, sale una furgoneta derrapando de una de las calles estrechas que dan a Goya. El tio había tirado del freno de mano para girar con el consiguiente ruido, peligro para los demás coches e intento de chuleo.

Pero lastima del error, ya que 25 metros hacia delante de donde el Carlos Sainz hacía el derrape con su Berlingo blanca con los cristales tintados... oh sorpresa que había un PEDAZO DE CONTROL DE LA POLICÍA.

Así que el agente muy atento él, en seguida le invitó a detenerse para suministrarle el correspondiente correctivo. La cara del conductor era un auténtico poema al pasar a su altura, se merecía un OWNED biiien grande.

Ya se que es una chorrada, pero me alegro que a esta gente se les de un correctivo de vez en cuando, y seguro que si le ponen una buena multa, para la próxima se pensará 2 veces el poner en peligro a los demás conductores por ir haciendo el cabra.

Saludos
A un amigo mio le pasó algo parecido, hizo un trompo, y mas alante habia un control de policia, casi atropella al policia, le multaron con 6 puntos y 600€ por ir borracho, y 200 por hacer el trompo, de risa si jajajajaj
a una persona de mi pueblo le paso algo parecido, en una esquina con una berlingo derrapando y se encuentra q 2 coches de la guardia civil venian de frente, ya ves a la guardia civil derapando para dar la vuelta y persecucion , hasta q le pillaron, era como en las pelis se cruzaron delante del coche y otro por detras para q no pudiese maniobrar jaja
Edu10 escribió:A un amigo mio le pasó algo parecido, hizo un trompo, y mas alante habia un control de policia, casi atropella al policia, le multaron con 6 puntos y 600€ por ir borracho, y 200 por hacer el trompo, de risa si jajajajaj

si si de risa, a la puta carcel se tenía que ir por gilipollas.... lo peor de todo esto es cómo lo acepta la mayoría de la sociedad cómo si fuese una broma para contar a los colegas y quedar bien
espero q le caiga la del pulpo,lomalo no es q haya gente q haga el gilipollas,lo malo es q se lleven por delante inocentes
Lástima que cada vez que algún listilllo hace algo similar no haya un coche de policía cerca.

Salud2s
anda que no me rio yo a veces de la cara que les queda a algunas al ver a las policias [+risas]

Esto SI es un owned.....

hilo_despedida-de-soltero-en-septiembre_1187667

anda que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ya lo he contado alguna vez aquí en EOL, pero bueno, me repetiré.
Cuando el padre del rey estaba agonizando aquí en Pamplona (yo me partía la caja, en los medios de comunicación decían que le estaban haciendo un chequeo rutinario, pero la hermana de un colega mío que era su enfermera en la Clínica Universitaria nos iba contando todo y el tipo llevaba meses más muerto que vivo [poraki]) como es lógico llenaron el barrio donde está el hospital de madera. Yo vivía justo allí en aquella época y de la noche a la mañana aparecieron Anacletos, tipos en los tejados y uniformados a cientos. En el barrio nos descojonábamos vivos de los "secretas" porque daban un cante que se les reconocía a kilómetros.

Bueno, me desvío. El caso es que el tipo llevaba espichándola ya un par de meses y aquello parecía Fort Knox. Pues bien, un día un chorizo de poca monta robó un coche en el casco viejo con tan mala suerte que le vió un policía municipal y empezaron una persecución.
Al inteligente ladrón no se le ocurrió otra cosa, teniendo varias carreteras para tomar, que coger la que iba directamente a parar al hospital donde estaba el padre del rey (y el propio rey y su familia a 70 metros alojados en un hotel).
Seguro que no me equivoco mucho si digo que en aquel momento ese barrio de Pamplona era la zona más militarizada de toda Europa. Claro, vieron llegar un coche a toda ostia y detrás dos patrullas de los peleles con los pirulos a toda ostia y poco faltó para que le tiraran un pepino nuclear. En 0'0 segundo ya habían bloqueado la calle totalmente y un centenar de maderos se le echaron encima. Hasta un helicóptero apareció allí de repente, que yo no sé de dónde habría salido, porque en toda la mañana no se le había visto por ningún lado y en menos de un minuto ya estaba allá dando vueltas.

Moraleja: si robas un coche, asegúrate de que no hay un pez gordo espichándola cerca.
Aquí lo mas fuerte que he visto yo fue el típico cani con la moto que iba sin casco, pues había un control de los locales en la calle mas céntrica de la ciudad. El notas, al ver los locales, intento desviarse de ellos tirando hacia la izquierda, en esto que aparece un local y se le tira en plancha a la moto, con la correspondiente ostiazo en la boca del cani y las pertinentes risas de los que lo vimos. Menuda cara de owned tenía el cani y que cojones los del local para tirarse asi.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
katxan escribió:En el barrio nos descojonábamos vivos de los "secretas" porque daban un cante que se les reconocía a kilómetros.

Supongo que luego cuando crecistéis os dariais cuenta que por cada secreta que va dando el cante hay dos de los que no te habías ni enterado XD
Tendrías que haber sacado fotos del gilipollas en cuestión para reírnos un rato. Así no vale X-D

Saludos! [bye]
Yo ya he contado alguna vez el owned más gordo que conozco XD A un chorizo no se le ocurrió otra cosa en una tarde de domingo que atracar a una pareja de viejecitos que iban paseando por la calle. Al viejo le quitó la cartera, y a la vieja le quitó el bolso, de un tirón le quitó el collar que llevaba y le dio un empujón. Y salió por patas nuestro Robin Hood particular.

Lo que tuvo que ser para partirse la polla habría sido ver la cara del chorizo, cuando un rato después, abrió la cartera del viejo y vio que era el Presidente de la Audiencia XD Y lo que me consta que fue una partida de caja buena, fue cómo el chorizo el lunes a las 8 de la mañana (dudo que hubiese madrugado tanto en su vida) llorando a los juzgados a entregarse y pedirle perdón al juez XD
Madrid esta plagado de controles, todo el dia parando ciclomotores y a quien no deben.
Me estoy partiendo el culo con algunos owned que he ido leyendo [carcajad] , porque no editas el nombre del hilo y ponemos uno del estilo "HILO de los Owned's" XD
Mox escribió:
katxan escribió:En el barrio nos descojonábamos vivos de los "secretas" porque daban un cante que se les reconocía a kilómetros.

Supongo que luego cuando crecistéis os dariais cuenta que por cada secreta que va dando el cante hay dos de los que no te habías ni enterado XD

Te aseguro que no. Aparte de que en el barrio nos conocíamos todos, que a fin de cuentas esto no es New York, no tiene ninguna lógica ver tíos jóvenes en parejas paseando por la calle sin hacer absolutamente nada durante ocho horas al día y menos con el frío que hacía. No era lo típico que se suele ver en las películas donde va un grupito con monos de trabajo y hacen como que arreglan una farola o venden perritos calientes o cualquier otra chorrada, que eso también habría dado un cante del copón, pero vamos, es que solo verles cómo iban vestidos, cómo miraban, la actitud en general y más en una zona residencial como es esa donde la gente solo sale a la calle para hacer la compra o dirigirse a su trabajo y punto y no hay ningún tipo de vida de barrio, el que alguien permanezca más de diez minutos en la calle sin hacer nada ya es más que sospechoso. Y estos tíos se pegaban horas.
Bueno, eso a menos que la policía contratase a niños para labores de vigilancia, en ese caso es posible que alguno se me escapase XD
katxan escribió:

Moraleja: si robas un coche, asegúrate de que no hay un pez gordo espichándola cerca.

Jajaja, menuda historia.Yo estoy seguro de que si fuera ladrón, me pasaría lo mismo XD

Moraleja: cuando quieren, los cuerpos policiales saben correr detrás de los delincuentes.
Edu10 escribió:A un amigo mio le pasó algo parecido, hizo un trompo, y mas alante habia un control de policia, casi atropella al policia, le multaron con 6 puntos y 600€ por ir borracho, y 200 por hacer el trompo, de risa si jajajajaj

A mi no me hace ninguna gracia la verdad. Lo de "mas alante" eso si que tiene peligro.

A esta gente le deberia de quitar el carnet de conducir y al menos 3000 euros de multa ponen en peligro vidas, y no solo las suyas que poco importan, pero luego se chocan y sus familiares y amigo le ponen velas en la calle durante meses como si de un santo se tratara, penoso.
Todo el mundo sabe que para hacer drift estan los pasos de montaña [carcajad]
A mi hace un huevo de años me pasó que tenía que llevar una pizza a una casa (era repartidor del telepi) pillé la moto y para ahorrar dar una pedazo de vuelta me subí a la acera todo emocionado y tiré palante (solo había un par de viejos y... una patrulla de la ertzantza). Total que me encienden todas las luces me paran se me queda mirando el txaraina y me suelta, pero chaval, si a mi me parece muy bien que hagas que te saltes esa zona para no dar toda la vuelta. Pero no lo hagas delante nuestro joder!

Y yo pensando por dentro (Cabrón si tu hubiera visto no lo hubiera hecho!). Total que hizo un poco de paripé hasta que se fueron los viejos y me dijo que me largara.

Ya se que es una chorrada de historia pero cuando eres un crio y te encienden todas las luces y las sirenas cuando vas todo feliz se te queda una cara idiota [ayay]
jordirafel escribió:Todo el mundo sabe que para hacer drift estan los pasos de montaña [carcajad]

Yo creía que eso se hacía mejor en los circuitos.
22 respuestas