› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alëxêyëvã escribió:Yo también acabo de llegar de la manifestación de mi ciudad, que ha sido una soberana MIERDA. Ha asistido mucha gente, pero parecía aquello un desfile de zombies, no se ha gritado absolutamente nada, muchas palmas muchas palmas pero nanai de emotividad y vida. Vengo muy decepcionada porque yo soy una persona que se emociona mucho y tenia ganas de protestar, pero esque me sentia alli como un bicho raro. Que asco de ciudad, que sosería. Me han quitado las ganas de asistir a más manifestaciones!
Alëxêyëvã escribió:Yo también acabo de llegar de la manifestación de mi ciudad, que ha sido una soberana MIERDA. Ha asistido mucha gente, pero parecía aquello un desfile de zombies, no se ha gritado absolutamente nada, muchas palmas muchas palmas pero nanai de emotividad y vida. Vengo muy decepcionada porque yo soy una persona que se emociona mucho y tenia ganas de protestar, pero esque me sentia alli como un bicho raro. Que asco de ciudad, que sosería. Me han quitado las ganas de asistir a más manifestaciones!
asdemb escribió:el k a dixo k a sio sosa la manifestacio, donde a sio?
hamtara escribió:
Eres de Reus? por que aqui tambien a sido defraudante,almenos para mi.
10 minutos de silencio, han leido un manifiesto durante 2 minutos, que por cierto ha estado bien y ala pa casa! creo que da verguenza.
Roberta escribió: En fin a mi juicio pudo star muxo mejor pero siempre me keda q al menos stuve alli.
Alëxêyëvã escribió:
LA que ha dicho que ha sido sosa la manifestacion soy yo, y ha sido en Almeria. Por cierto, para el que dijo lo de que se propusieron manifestaciones silenciosas: las manifestaciones son algo libre, andie dice lo que hay que hacer, además, enciende la tele y veras que silencio
Valk escribió:Yo sólo he salido para ir a la manifestación (bueno, no exactamente) y me volví a la media hora porque estaba llena de gente. Aquí en valladolid se ha paralizado la ciudad y eso que había tres manifestaciones convocadas.
Cuando empezó, estuve media hora y me fuí porque no logramos avanzar ni cinco metros. Estaba unida la calle de San Quirce con la de la plaza mayor por la manifestación, de la gente que había y repito, había tres.
Saludos.
Josman2_9 escribió:yo he estado en la de Murcia puesto que soy murciano y a mi parecer a estado bien, mucha gente y alli gritando sus lemas y sus cosas y en 2 horas espachados
Roberta escribió:
En fin a mi juicio pudo star muxo mejor pero siempre me keda q al menos stuve alli.
Lars_ur escribió:solo es mi opinion,y se q no estareis de acuerdo,pero me parece q la mayoria de la gente empieza a frivolizar con todo ese asunto "no a estao mal","mal organizada","no me podia mover","almenos estuve alli".......parece q habeis ido porq os sentis obligados moralmente,como con la manifestacion contra la guerra y otras tantas,y por ultimo solo hacer una pregunta,deq sirve una manifestacion en una situacion como esta?en unas semanas se olvidara,pero los muertos seguiran muertos y los terroristas seguiran actuando,en fin,almenos conseguireis sentiros mejor con vosotros mismos
Lars_ur escribió:joe,q bien,estuve alli,ya me siento bien conmigo misma,y eraser
supongo q tambien
Lars_ur escribió:yo no e ido a ninguna manifestacion,estaba trabajando y aki han parado 5 minutos para guardar un minuto de silencio,muy bonito,muy conmovedor,muy solidariao y sobre todo muy estupido,casi tanto como algunas de las cosas q e leido en este hilo,
siento q akello no pareciese un madrid-barsa,esperemos q cuando haya otra masacre puedas protestar tanto como gustes
vaya por dios,no podias avanzar eh,deberian hacer las manifestaciones en calles super amplias y con limite de participantes,verdad?asi podrias avanzar y llegar ala meta,tu puedes campeon
en fin.....DiNcOgNiTo te define muy bien
joe,q bien,estuve alli,ya me siento bien conmigo misma,y eraser
supongo q tambien
solo es mi opinion,y se q no estareis de acuerdo,pero me parece q la mayoria de la gente empieza a frivolizar con todo ese asunto "no a estao mal","mal organizada","no me podia mover","almenos estuve alli".......parece q habeis ido porq os sentis obligados moralmente,como con la manifestacion contra la guerra y otras tantas,y por ultimo solo hacer una pregunta,deq sirve una manifestacion en una situacion como esta?en unas semanas se olvidara,pero los muertos seguiran muertos y los terroristas seguiran actuando,en fin,almenos conseguireis sentiros mejor con vosotros mismos
Alëxêyëvã escribió:
A mí me parece que el que está frivolizando con este tema eres tu. Lo digo por el tipo de comentarios estilo: "hacer una manifestación es una estupidez, lo del madrid-barça bla bla bla."
De la gente que conozco muy cercana a mí (que ha tenido en sus familiares o amigos algún herido), me han dicho claramente que esta gente se sentía muy apollada con este tipo de movilización, porque refleja el sentimiento que ha despertado en todos y la unión en una guerra que esperemos que algún día acabe. Seguramente tu no conoceras a nadie que haya resultado herido y por eso no lo comprendes, o si por el contrario me equivoco, preguntales si les parece una estupidez o no.
PD:espero que seas igual de crñitico contigo mismo que con los demás.
Salu2 a todos